El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

viernes, 13 de diciembre de 2019

Rafael Trincó

Ribó. Un sinvergüenza a tiempo completo
El defensor de la Gestapo disfrazado como defensor de los catalanes o Síndic de Greuges o Síndic de Mierda; el burgués millonario Ribó ha dicho que las listas interminables de espera de la sanidad catalana, las mayores de toda España, son por la utilización de usuarios de otras partes del Estado y eso hace que se saturen. Lo que no dice semejante basura ultraliberal racista es que la realidad de las largas listas de espera y el deterioro continuo de la sanidad en Cataluña es fruto de la privatización y del desvío de dinero público a las empresas sanitarias concertadas y privadas por la gracia de los asquerosos gobiernos catalanes que hemos padecido. Lo que no dice este rebuzno inhumano de Satán es la mercantilización criminal que ha sufrido la sanidad catalana que dio un impulso salvaje con los recortes del delincuente Mas y que ha seguido hasta ahora con los diversos gobiernos secesionistas neoliberales de Cataluña. Lo que no rebuzna este esputo es que Cataluña gasta el 4,6% de su PIB en sanidad, mientras que la media de las CCAA es del 5,5%. Este engendro amoral que lleva una eternidad como defensor de la Generalitat, que no de los ciudadanos, en vez de denunciar el estado deplorable de nuestra sanidad por culpa de las privatizaciones dirigidas por los gobiernos criminales catalanes; se dedica a abrillantar el suelo por donde pisan los torras y compañía y ser la escoria al servicio del privilegio y la tortura plomiza del procès.
Esta alimaña cobra 138.000 eurazos que nos roba a todos; se dedica a realizar viajes por todo el globo terraquio por su cara de hormigón armado; va a espectáculos deportivos al extranjero invitado por la mafia institucional del 3% y se dedica a mentir en informes de vergüenza ajena y supremacistas al mejor estilo mussoliniano; y en vez de dimitir, enviarlo a prisión o cesarlo como pasaría en un país mínimamente normal y no subnormal como este; pues ahí sigue el racista millonario en el cargo cobrando. 
Esta hez que proviene del psuc, partido que previamente lo destruyó para crear ese engendro llamado Iniciativa per Catalunya a día de hoy sepultado en la nada, viene viviendo de la mamandurria política institucional desde el pleistoceno y lo metieron en este cargo del síndic del estiércol hace ya tropecientos años para que siguiera forrándose mientras va besando el culo del poder corrupto que le da esas prebendas de lujo. Asco de personaje.


2 comentarios:

  1. mmmm, Sospecho que no termina de gustarte este señor.

    Yo, ingenuo de mi, acudí en su día al sindic y como era de esperar, tras muuuchas cartas, hubo una última en la que me aclaraban que no había nada que hacer contra la administración a la que yo denunciaba.

    Por supuesto todos estos estómagos agradecidos, están ahí para "que no se pueda hacer" en las instituciones creadas para que parezca "que aun queda esperanza".

    Salud!

    ResponderEliminar