El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

martes, 3 de abril de 2018

Tiros por la espalda

El ejército criminal israelí ha matado a 17 palestinos en el día de la Gran Marcha del Retorno celebrada por el pueblo palestino. Además del asesinato de 17 personas ha dejado heridos a más de 1400. Según el Ministro de Exterminio israelí "Hicieron lo que tenían que hacer. Creo que todas nuestras tropas merecen un reconocimiento, y no habrá investigación". Palabra de genocida. Este asesino en serie como todo el gobierno psicópata de Israel se saben impunes, no son más que los perros gendarmes del Imperio norteamericano en Oriente Medio y un estado más de EEUU. Cerca de dos millones de habitantes viven hacinados en la Franja de Gaza; una especie de campo de concentración rodeados por sus enemigos y carceleros israelís. Miles de personas salen a defender la nada que tienen con más munición que su verdad metida en un grito y la respuesta de sus vecinos okupas y aniquiladores a sueldo es el aniquilamiento físico. Se asesina a personas inocentes, desarmadas, por la espalda; un auténtico horror, un holocausto silenciado y permitido. Esta gentuza se pasan todas las resoluciones de la ONU por sus santas escrituras y su finalidad no es otra que la aniquilación del pueblo palestino acorralado, expulsado de su tierra, colonizado, exterminado impunemente. Las protestas palestinas seguirán vigentes y se prevén numerosas manifestaciones reivindicativas hasta el mes cumbre de mayo donde se celebra la Nakba o catástrofe donde se conmemora el desastre de 1948 donde se creó el estado israelí en tierra de la Palestina histórica donde un millón de palestinos fueron expulsados de sus casas entre 1947 y 1949. Desde entonces han visto como su hogar ha sido invadido, su territorio cada vez más cuarteado y su gente expulsada o viviendo en el infierno de una violenta y sangrante ocupación.
Han asesinado a 17 personas y seguirán matando hasta este 15 de mayo o día de la Nakba y más allá. Y este genocidio seguirá sin ver un rayo de luz de una justicia ausente para los oprimidos de este mundo que anda vuelto del revés.
EL QUE FUERA TIRANO de Guatemala durante los años 1982 y 83 y genocida declarado, Ríos Montt, ha muerto en la cama como Franco. Durante su gobierno miles de personas fueron asesinadas con el apoyo inestimable del gobierno norteamericano. Vaya estómago el de los gusanos con todo este excremento inhumano que se han de tragar.


2 comentarios:

  1. Los asesinos, por desgracia, suelen morir en la cama y así pasará también seguramente con los que apretaron el gatillo y con los responsables de que lo hicieran. A pesar de todo, pagarán por sus crímenes, no te quepa duda.

    Salud!

    ResponderEliminar