El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

martes, 9 de mayo de 2017

De los pelotazos de goma a las descargas eléctricas

La gentuza corrupta y criminal de los pepes y compañía dotarán a la Guardia Incivil de armas eléctricas, las famosas pistolas Taser, que lanzan dos dardos conectados a unos cables y que al impactar sobre una persona ésta recibe una descarga eléctrica de 50.000 voltios dejándola paralizada durante unos segundos. Estas armas mortales han provocado más de mil asesinatos por parte de la policía estadounidense desde que se aprobó su uso en ese país a partir de 1983.
Este cuerpo represivo no será el primero en probar estas armas ya que muchos ayuntamientos en Cataluña, Canarias, Valencia, Murcia ya cuentan con esta inestimable ayuda criminal utilizada por los policías locales para inmovilizar o si se tuerce la cosa matar a una persona. Dale a un ser descerebrado con sus capacidades mentales masacradas, a una nulidad mental un arma para servir y proteger los intereses del estado y demás terruños privatizados y ya tienes a un torturador, un sádico, un asesino en serie en potencia.
Ni organismos internacionales como el Comité Contra la Tortura de la ONU que recomendó a España no utilizar este tipo de armas contra su población por los daños físicos y psíquicos que conlleva incluyendo la muerte son escuchados. Supongo que esto aún les da más motivos a toda esta morralla fascista y ladrona que se han parapetado en las instituciones de este país para aprobar su uso; como aprueban las torturas en las cárceles, la intimidación y humillación a menores de edad detenidos desnudándolos y cacheándolos... y toda una serie de ordalías medievales para tener controlada a la sociedad y amordazada a las clases populares. Porque no olvidemos que desde la ley de la “patada a la puerta” o ley Corcuera, el que fuera ministro del fundador de los GAL, hasta la ley mordaza todo está planeado, dirigido y diseñado para perseguir a las capas subalternas.
Y mientras tanto los que se dirigen a su escaño de imputado del gobierno a robar como si no hubiera un mañana con toda impunidad, a rebuznar y aprobar sus leyes contra el pueblo trabajador y facilitar que sus amiguetes empresarios tengan cada día carne fresca humana que esclavizar y más capital que evadir; mientras sucede todo esto la fiscalía pide casi un año de cárcel para una pareja que había cogido comida caducada de un contenedor de basura de un supermercado y como este atropello amoral e injusto hay miles porque las élites utilizan el Estado que controlan para perseguir, someter, coaccionar y rapiñar el bien común y a las clases desposeídas que naufragamos por estos lugares.
Y, recuerda, si te encuentras al reyezuelo y le llamas vago ponte a trabajar por 600 euros, asesino, nadie te ha elegido sólo Franco etc. te caerá como mínimo un año de cárcel por decir verdades como le ha pasado a Javier García cuando le espetó estas palabras al esputo borbónico en Bilbao hace un par de años. Y que  suerte tenemos de vivir en esta cleptocracia borbónica parlamentaria. 

 

6 comentarios:

  1. Suscribo cada letra. Más cierto y directo y claro imposible.
    Creo que además han salido la ostia de plazas para la guardia civil y la policía. Protegen sus pocilgas a mano armada, tienen demasiados crímenes contra la justicia y la verdad y la dignidad y cada vez necesitan más lacayos que se prostituyan por unas monedas. Pero sea como sea, su historia no permanecerá, la historia es de testimonios como los tuyos "es nuestra y la hacen los pueblos" como decía Allende.

    Salud Ángel. Es un lujo leerte a puro fuego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Mareva... miles de plazas para que miles de siervos armados y desarmados cerebralmente protejan a sus amos.
      Salud!

      Eliminar
  2. Mientras no explotemos en la calle, seguirán explotándonos en todas partes.

    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Creo que solo hay una forma de terminar con el sistema y no es luchando contra sus armas, cada vez más sofisticadas, ni contra sus ejércitos, cada vez más numerosos. Lo que destruiría su sistema y su mundo (que no el nuestro) sería una huelga general indefinida de todos los productores, es decir, de todos los pobres.
    Los que estamos acostumbrados a pasar necesidades sabemos que no moriríamos por no comer en tres días o una semana, pero eso destruiría el sistema por completo.

    Utopías, Salud!

    ResponderEliminar
  4. Las utopías abren el camino y la mente. Yo también considero que una huelga general de todos nosotros, los desposeídos, es la fuerza que haría tumbar la barbarie. El problema es que los cerebros andan enjaulados y las calles en silencio y si no obedeciendo o con huelgas totalmente controladas y dirigidas.
    Salud y esperanza

    ResponderEliminar