El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

martes, 7 de abril de 2015

El terrorismo de Estado y sus operaciones criminales

El aborto fascista de Escrivà de Balaguer, el opusdeísta y peor persona Fernández Díaz, Ministro de la Gestapo, ha concedido medallas honoríficas a policías marroquíes por su colaboración con sus compañeros de caza españoles en la lucha “antiterrorista yihadista”. Los condecorados por los fascistas son policías denunciados por torturas y colaboradores del sátrapa rey de Marruecos.
Entre gobiernos mafiosos se ayudan, se dan palmaditas en el hombro y continúan con la criminalización de la sociedad y con el terrorismo de Estado para acabar con todo tipo de disidencia. Los terroristas de las cruces y las flechas se hacen leyes a su medida en este circo partitocrático borbónico para poder perseguir, detener y torturar mejor a quien les venga en gana. El Pacto Antiterrorista recientemente firmado entre los pp$oeros, la ley mordaza y otras lindezas del régimen neofascista imperante que lleva a reformar el Código Penal son sólo excusas para poder apresar y apalear de manera más arbitraria a cualquier persona que disienta, se manifieste o esté en contra de la barbarie homicida que malvivimos. En eso consistió la Operación Piñata que siguió a la Operación Pandora contra el movimiento anarquista. Centros Sociales derribados por los perros de presa de la tiranía corrupta, detenciones en plan caza de brujas para acallar las calles, todo un complejo político-administrativo-judicial montado para proceder al linchamiento indiscriminado e inventarse terroristas para así seguir con el crimen organizado desde el Estado en forma de expolio del bien común, desahucios, robo a espuertas que ha llevado a que trece millones de españoles estén abocados a la exclusión social. El terrorista político, económico y social protegido por las corruptas instituciones políticas y judiciales y fiel servidor de la camorra financiera, empresarial y bancaria que nos lleva a vivir bajo la opresión, la servidumbre y el expolio inventándose terroristas para seguir en la opulencia y el genocidio hecho ley. El terrorista institucionalizado llamando terroristas a las víctimas. Y viva la democracia liberal y Cristo Rey resucitado.
EN UN BARRIO OBRERO DE GASTEIZ trabajadores de una empresa subcontratada de Iberdrola han cortado la luz a una serie de viviendas. Protegidos por la ertzantza y la policía municipal estos trabajadores han quitado la electricidad a otros trabajadores. Ya es un delito, una barbarie, un crimen dejar en la oscuridad, en el frío a familias enteras para que la mafia empresarial y sus esbirros políticos sigan saqueando a sus anchas. Lo demencial, lo triste, lo cobarde, la ruindad más abyecta es que trabajadores sean escoltados por perros de presa para sabotear, maltratar, humillar a personas de su misma clase social. ¿Dormirán por las noches? después de ser unos fieles servidores de sus amos, de sus enemigos, de traicionar a su gente… Dan ganas de llorar… Y no es un hecho aislado de haberlos los hay en demasía…

4 comentarios:

  1. Si cundiera el ejemplo del bombero que se negó a participar en un desahucio... Pero no, no sólo no hay una conciencia clara de quienes somos y dónde estamos, hay un miedo cobardemente asumido que va más allá de lo humanamente comprensible, un miedo que sirve de coartada a los/as conformistas para no enfrentarse a la descarada injusticia que padecemos, un miedo a perder la cadena y el mendrugo que el oligarca tiene a bien concedernos.

    Como bien suele decir Pablo Heraklio, nosotros a lo nuestro, que es luchar y organizarnos para acabar con este estado criminal. No hay legislación ni policía que pueda con nuestra determinación de no ceder.

    Viva la anarquía! Salud Ángel !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "...miedo a perder la cadena y el mendrugo que el oligarca tiene a bien concedernos...". Así es tristemente
      Saludos libertarios Loam!

      Eliminar
  2. Es triste que no solo algunos esbirros se pongan a las ordenes del estado, sino que la inmensa mayoría de los mercenarios con que cuenta este, pertenezcan a las clase más desfavorecida del pueblo. Los más imbéciles, los que no sirven para nada más son la principal cantera de las fuerzas represivas del estado. Y ellos, tan contentos, porque son tan imbéciles que no entienden nada de esto.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco o nada se puede añadir a lo que has dicho. Bien dicho. Certeramente dicho...
      Salud!

      Eliminar