El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

miércoles, 25 de febrero de 2015

Debate sobre el Estado del Saqueo ¿y cuántos años van ya?

Un criminal ladrando
El representante de la oligarquía mafiosa mintió, escupió y baló en el Congreso de los Diputados del reino borbónico. El jefe de las gaviotas y de la corrupción esputó sandeces sobre la recuperación económica… la de los ricos, la de los poderosos, claro está; el demente capataz del hampa empresarial habló, habló y no dijo nada. Sus manos manchadas de sangre y las de todo su gobierno fascista, ladrón y amoral con una España donde decenas de personas se suicidan a diario, los mata los matan; porque no pueden más, porque la angustia, el horror de verse desposeídos, ultrajados de todo les paraliza el corazón. El mafioso presidente del Gobierno y sus amos banqueros, grandes empresarios a los que ha llenado el bolsillo de privilegios, de bienes públicos expoliados son los responsables del tiro en la sien de tantas víctimas que han dejado de respirar porque los ha, los han asesinado. Familias enteras desahuciadas cada día de sus casas mientras los corruptos andan libres, gentuza que ha saqueado este país impunemente mientras se pasean obscenamente con sus cochazos a lo largo, ancho y privatizado país. Mientras millares de presos políticos, sindicalistas, mujeres, hombres que hablan, luchan para acabar con la barbarie y el expolio se ven salvajemente encerrados, apaleados en cárceles donde el Estado, finca de los poderosos, imparten su injusticia, su ley mordaza, su cadena perpetua contra todos, contra nosotros; ya no hay más derecho en pie que el de pernada. Millones de personas en el desempleo. Y la purria homicida gobernante hablan de empleo, trabajo esclavo donde se van encadenando empleos basura con sueldos infumables, despido libre y latigazo en la espalda para mayor gloria de empresarios en esta tierra de caciques, ladrones de guante blanco y purria armada con derecho a humillar, a apalear y matar impunemente a todo aquel que grite contra el pillaje y la extorsión.
El Estado de la exclusión social donde trece millones de personas viven en el hambre, en la oscuridad y el frío porque hay que pagar los sueldos de los criminales Aznar, González, Salgados, Zaplanas… y demás mierda inhumana que privatizaron empresas energéticas a precio de saldo para dárselas a los amiguetes y después colocarse ellos con buenos sueldazos a modo de recompensa por la estafa y el crimen bien realizado.
El Estado de la muerte infantil donde más de tres millones de niños lloran sus infancias perdidas.
El Estado del exilio donde miles de personas diariamente tienen que huir de este país okupado, mancillado y vilipendiado por los borbones y su corte política, empresarial, burguesa parasitaria porque les han robado hasta el aire que respira, respiramos.
El Estado de la injusticia social con la sanidad, la educación, los servicios sociales mercantilizados, hurtados, lapidados.
Un Estado donde tenemos reyezuelos en mansiones pagados por todos. 
Un Estado sumiso a las órdenes del Imperio de los drones y de la Alemania del IV Reich.
El verdugo de la Moncloa y deficiente mental se jacta de todos nosotros al hablar sobre las desigualdades sociales rebuznando que no han crecido… Nada que comentar al respecto, qué decir, cuando somos el primero de Europa y el quinto país del mundo mundial infernal capitalista con mayores desigualdades sociales.
El cuento continúa y el Palacio de las Tullerías aún sin arder…
 

6 comentarios:

  1. Todo cuando dices es cierto. El "Debate" -¡qué risa!- acto con el que culmina la vergonzosa opereta cotidiana. El director de la cárcel se sube a la torre y, megáfono en mano, le dice a los presos que son libres, que hoy viven mejor que ayer gracias a él, que no se fíen de quienes pretenden derribar los muros, que los muros no se pueden derribar, que como mucho pueden administrarse, y que él es quien mejor puede hacerlo. Baja del púlpito, toma su coche blindado y se encamina a palacio escoltado por su séquito. Mañana volverá a ser elegido por un gran número de resignados presidiarios. Así nos va.

    Salud Ángel !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho... Así nos va en estos campos de concentración...
      Salud Loam!

      Eliminar
  2. Demasiada gente aun que no entiende, que no quiere creer, que no quiere que nada cambie aunque la vida les esté yendo en ello. Hay demasiado miedo y ninguna conciencia social. Hoy he hablado con otro pobre de derechas y he perdido aun más la fe.

    Salud!

    ResponderEliminar
  3. L[vídeo] La verdad del ppsoe en 14 minutos https://www.youtube.com/watch?v=Ov6ioGsGHVs

    ResponderEliminar