El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Pistolas eléctricas para acallar vidas

El gobierno mafioso, corrupto, comisionista y ultraliberal que saquea la Generalitat va a dotar a sus perros d´esquadra de pistolas Taser, es decir, pistolas eléctricas. Una nueva arma homicida para poder disparar y matar a toda persona que se les ponga en su punto de mira.  “Es una herramienta no letal que en algunos supuestos puede ser mejor que algunas otras [armas] y que puede ayudar a hacer bien el trabajo”… Declaraciones basura escupidas por el conseller d´interior SS un tal Espadaler. Como estas purrias inhumanas, amorales y antiobreras mienten más que rebuznan, los detritus que salen de sus asquerosas bocas son fáciles de rebatir. Si es un arma, evidentemente, causará daño porque será utilizada contra personas y dice que no será letal, como miente la sabandija democristiana, sólo en EEUU la cifra de asesinatos por parte de la policía con la utilización de estas herramientas criminales es de 900 almas. Los gestores del crimen organizado, los vómitos de ese ladrón que anda suelto con millones de euros en paraísos fiscales Pujol y familia, los de la sede embargada ya tienen un nuevo juguete mortal para dársela a sus descerebrados perros guardianes y que continúe el circo macabro en el que estamos inmersos.
LA DICTADURA ARGENTINA RECOMPENSÓ A LA “DEMOCRACIA” BORBÓNICA. La cúpula militar sádica, asesina y terrorista argentina que violó el país del Río de la Plata durante siete años donde el asesinato, la tortura y la desaparición de decenas de miles de personas fue el pan envenenado nuestro de cada día premió a sus homólogos españoles por los servicios prestados, la camaradería y la desinformación realizadas. Gentuza criminal continuadores del régimen franquista y deudores de él como el rey sátrapa JCI, el expresidente y fundador de los GAL Felipe González, el fascista y verdugo gallego Manuel Fraga, el banquero hampón, valga la redundancia, Emilio Botín y los panfletos fascistas ABC y El País recibieron medallas por parte de los milicos en el ocaso de la tiranía militar. Y unos muertos en la cama y, otros, con jubilaciones doradas y/o a sueldo de empresas privatizadas por el latrocinio público y los favores bien hechos sin ser juzgados por crímenes contra la humanidad…
MÁS DE 7000 MUERTES AL AÑO por pobreza energética en España. Las empresas eléctricas y de gas Endesa, Iberdrola y Gas Natural mientras tanto obtuvieron unos beneficios económicos en el año 2014 de más de 7100 millones de euros. Los empresarios ladrones que hacen negocio con un bien básico, como es el de no pasar frío y el de no vivir en las tinieblas, son los responsables junto con sus gestores políticos de la muerte de miles de personas.
Recordemos que tanto la luz como el gas fueron privatizados por los gobiernos cleptocráticos de ppsoes. Ahora exministros y expresidentes, como los terroristas González y Aznar, gozan de buenos sueldos de estas empresas mercantilizadas para que ellos y sus amiguitos de la mafia empresarial se llenen los bolsillos gracias a este cortijo de corrupción y saqueo que es la España Borbónica.

 

4 comentarios:

  1. Si es para calentarte o freírte un huevo, te vamos a cobrar la electricidad a precio de oro. Si te atreves a protestar, te la daremos gratis... vía pistoletazo. ¿Quién fabrica estas monstruosas herramientas de tortura? ¿Quienes se lucran de esa adquisición de la Generalitat? Se acabó ya lo de "Gobierno", empecemos a llamar a las cosas por su nombre: mafia, camorra, hampa, clan, familia. Este país apesta!

    Salud Ángel !

    ResponderEliminar
  2. A hostias ya han matado a unos cuantos últimamente, así que con el juguetito nuevo...
    Es muy escandaloso liarse a tiros, pero esto que no salpica sangre parece que va a estar hasta bien visto, no puede, NO DEBE acabar bien (para ellos).

    De eléctricas y gas también tenemos nuestra parte de culpa, porque sabotear un contador esta al alcance de casi cualquiera.

    Salud! y sabotaje.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que no acabe bien, como dices, para el enemigo...
    Salud Piedra!

    ResponderEliminar