El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

jueves, 28 de agosto de 2014

Cuentos de terror de la corrupta Lagarto y su FMI criminal

La presidenta del Fondo Monetario Terrorista Internacional (FMI) Cristina Lagarto ha sido imputada por corrupción en Francia. Y a pesar de ello, que cosas tiene la buena vida, no dimitirá como jefa de ese contubernio de malhechores. Para que va a dimitir una ladrona si ya está en una organización ladrona y criminal, contrasentido, pues sí es lo que tienen estas patrañas mafiosas que escupe el capital. La Lagarde o Lagarto, como prefieran, recibe unos emolumentos anuales que ella misma se va subiendo según su estado de perversión anímico de unos 352.859 euros anuales y eso fue en el 2012, ahora recibirá más como Dios manda. Y si se va esta reptil pues viene otro y así sucesivamente en este mundo que huele a azufre. Antes de que estuviera semejante arma mortífera de las clases esclavizadas y currantes de los mundos mundiales estuvieron un francés corrupto también y socialfascista llamado Strauss-Khan y, antes que él, otro espécimen siniestro, sinvergüenza, mangante e hijo de las vaginas franquistas Rodrigo Rato.
Pero a lo que vamos que para eso hemos venido. Mientras andamos hacia el patíbulo sin un euro que llevarnos a los bolsillos rotos esta terrorista decía que había que bajar los salarios a los sufridos trabajadores españoles un 10%, a pesar de la basura que se cobra en este país eso si se tiene un medio de subsistencia por infumable que sea. Y la lagarterana cobrando un pastón mientras mata de hambre, empobrece y roba los servicios públicos de los países que reciben la “ayuda monetaria” que la organización que ella preside presta para que las políticas del capitalismo salvaje sean la razón del no ser en los sufridos países donde ponen sus zarpas.
La corrupta Cristina Lagarto y su FMI que reside en Washington presta dinero envenendo a un gobierno amigo y corrupto de un Estado llamémosle equis o España, si se quiere. A cambio habrá que reestructurar el mercado laboral, si hombre mujer y niño la compra-venta de carne humana ponerla a precio de saldo. Flexibilización laboral y salarial, es decir, tendrás que trabajar las horas que al patrono le dé la gana a cambio de una retribución económica de risa o de llanto según como se mire. El despido será libre como el viento y los servicios públicos serán desmantelados y privatizados para que los sátrapas que están gobernando el Estado y sus amos; empresarios, banqueros, financieros y demás delincuencia organizada se lo lleven todo, lo que es de todos a cambio de un hostión en nuestra bonita cara. Y así habrá más hambre, esclavitud y polución. Y de esta forma tan mal resumido y contado es como se las gastan los capos del FMI, el Banco Mundial, Comisiones Europeas y demás organizaciones camorristas de siglas indescifrables que la Bestia del Capital vomita de vez en cuando para nuestro horror…
ENCUENTRO ENTRE EL LACAYO RAJOY Y LA FÜRHER MERKEL el pasado domingo en Galicia donde la alemana reclamó más sangre obrera a su doberman español. La reunión parecía una performance mugrienta del encuentro de matarifes imperiales pasados cuando se reunieron los padres de estos tipos, Franco y Hitler, en Hendaya.
Verano de 2014 por tierras de Santiago de Compostela se toparon dos gestores del crimen, uno de ellos, la nulidad mental rajoniana iba lamiendo suelos compostelanos por donde pasaba la jefa del IV Reich alemán.
El hijo de un alcalde republicano asesinado por las huestes fascistas ha intentado entregar una carta a la führer de esta UE criminal de la que habría que irse, reclamando a Merkel una disculpa pública en nombre de Alemania por el apoyo militar a Franco, los bombardeos que arrasaron pueblos y ciudades y el internamiento de 14000 republicanos españoles en campos nazis. La respuesta no se hizo esperar haciendo caso omiso a la petición. Lo sorprendente hubiera sido lo contrario.
Las cruces gamadas y los aguiluchos siguen ondeando su cara al sol tan ricamente aderezado con banderitas azules y estrellitas que queda todo más chic más frívolo y más posmodernista.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El Poder (político, económico, militar, científico, tecnológico, mediático...) ha alcanzado tales cotas, se ha concentrado tanto en manos de una élite, que a ésta le trae sin cuidado que se ventilen sus fechorías y corruptelas, entre otras cosas porque también el aparato judicial trabaja para ella. ¿De verdad alguien cree aún que esta situación -que sin duda va a empeorar- puede cambiar si no es mediante una revolución, sea o no armada? El problema es que la mayoría cree que lo que ocurre es "lo natural", y no cuestionarán al régimen mientras éste le proporcione alpiste y espectáculo. A algunos miembros de la mencionada élite se les vapulea y se les lincha en la televisión, pero no en la vida real, de la que siguen disfrutando impunemente a costa de esa mayoría conformista y explotada. Si nosotros, la gente, el proletariado, el pueblo o como se quiera llamar, no nos organizamos para acabar de una vez con esta farsa (no en la televisión, sino en la calle), es de temer que podríamos llegar a un punto de difícil retorno. El magma fascista, descarado y sin complejos, emerge a borbotones por todas partes.

    Salud Ángel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loam
      Todos los elementos para un estallido revolucionario están más que a punto falta el sujeto revolucionario, el nosotros, las clases subalternas; pero parece que la ideología dominante tiene los cerebros bien amaestrados. Que no falte el poder de resistir, de pensar, de luchar, de allá donde caminemos no reproducir lo que aborrecemos...
      Salud!

      Eliminar
  3. Nuestra especie está podrida, toda esta basura era antes igual que nosotros, no viene de otro planeta, esa basura somos nosotros, por desgracia la mayoría y mientras el pueblo no mejore en calidad humana, esos que salen del pueblo para vivir de él pretendiendo ayudarle, no dejarán de hacerlo.

    Siempre ha sido así, la historia lo deja claro, pero el uso de la psicología aplicada a la masa, para moldear al populacho de acuerdo con los intereses del poder, han degenerado tanto nuestra especie que no se si hay marcha atrás.

    Salud!

    ResponderEliminar
  4. Esperemos Piedra que la degeneración de nuestra especie no sea irreversible...
    Salud!

    ResponderEliminar