El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

sábado, 5 de julio de 2014

La CEOE y la puta mafia que lo parió

El capo que dirige la organización paramilitar empresarial CEOE subvencionada por el Estado, es decir por todos nosotros, el repulsivo engendro humano un tal Juan Rosell ha escupido “Un millón de amos y amas de casa se han apuntado al paro para ver si cobran algún subsidio” esta hez amoral y subhumana es proclive a decir improperios y humillar a las clases trabajadoras de este país de forma habitual y, claro está, con todo el apoyo del poder porque son ellos el poder. El dirigente de esta organización que recibe millones de euros de “subsidios” de dinero público, que ha tenido y tiene miembros de su mafia empresarial investigados por blanqueo de dinero, estafa, corrupción… vomita semejantes insultos sin ni tan sólo sonrojarse. La purria que se halla dentro de esta máquina de triturar obreros defrauda cada año 90.000 millones de euros que se va rumbo a los paraísos fiscales. Desde la época de la Traición a la desmemoria cleptocrática borbónica actual el linchamiento, robo y esclavitud de las clases populares ha ido en aumento exponencial. Recordemos que desde los Pactos de la Moncloa del año 1977 donde los partidos políticos salidos de la barriguita de Franco, las élites de los sindicatos verticales (CCOO y UGT) que actúan como perros falderos de la oligarquía empresarial y el gobierno de la España fascista de entonces y de ahora proclamaron que se debía seguir por la senda del capitalismo criminal, que el movimiento obrero sería felizmente gaseado por parte de las cloacas del estado y que los firmantes se llenarían los bolsillos de prebendas y expolio gracias a la generosidad de la sociedad claudicante. Y así pasaron los añitos y de reforma laboral terrorista a reforma laboral terrorista y tiro porque me toca llegamos hasta los años criminales actuales. La venta de tuétano humano trabajador sale a risa la hora; y después hacen llamamientos a más pactos sociales para untar bien de vaselina nuestros castigados traseros. ¿Qué es el pacto social? Nada más que sucumbir a los deseos y latrocinios de las clases pudientes y el explotado a poner la mejilla y a mantener a toda la jauría depredadora.
El ser repugnante que rebuznó semejante frase no es ajeno a que su fortuna lo ha hecho gracias a nuestra sangre. Millones de personas que están apuntadas al INEM no cobran nada, el “subsidio” del que habla la ladilla de la CEOE es un insulto pecuniario que se les da a un mínimo de personas y durante un tiempo limitado. Las clases populares como no tenemos los medios de producción tenemos que vendernos como sacrificio humano y el dinero percibido lo obtenemos mediante el salario, prestaciones sociales y jubilación. La mayoría de desempleados y ancianos de este carcelario país se hallan en condiciones de pobreza extrema debido a la nada recibida, a los latigazos sometidos o al insulto que reciben en forma de infumable renta. Los asalariados no son más que mercancía barata de usar y tirar por parte de los empresarios. 
Ni explotados ni explotadores, pero claro, para eso habría que socializar los medios de producción y redistribuir radicalmente la riqueza y poner fin al mercadeo asalariado que genera esclavitud y beneficios vergonzantes para una minoría que son los que controlan las mentes y las fuerzas de producción para que el saqueo y el exterminio humano y medio ambiental siga avanzando inexorablemente.
Millones de personas de este país están en la miseria aún teniendo un trabajo alienante y explotador; mientras este señor y sus acólitos se pasean en cochazos, se cobijan en palacios y se reparten millonarios beneficios gracias a la brutalidad laboral a base de horas eternas que no se pagan, sueldos infumables y una protección total por parte del estado a esta economía criminal, a este genocidio social impuesto a base de leyes para mayor gloria de las clases hegemónicas.
Y el terrorista jefe de la CEOE esputó esos insultos en esa fundación, también pagada por todos, cristofascista de las FAES acompañado de ese criminal de guerra con un millón de muertos a sus espaldas la morralla sanguinaria expresidente borbónico Aznar. El mismo que privatizó empresas públicas para colocar después a amiguetes y cobrar él un sueldo millonario por los favores y los hurtos realizados. Y después esta gentuza se ríen en nuestra puta cara y sueltan estas barbaridades y, oye, que no pasa nada total van ganando la partida y tienen la baraja trucada. Rompamos la baraja y que ardan privilegios y las coartadas parlamentarias que lo sustentan.
"El aumento de la miseria en todas sus formas, el crecimiento de las alienaciones, el salvajismo de las leyes de la competencia, la pauperización generalizada, sólo encuentran medicación y farmacopea entre los partidarios del humanismo, en la caridad cínicamente organizada como empresa y espectáculo. A falta de justicia, el sentimiento llamado caritativo se apoya en las sociedades de beneficencia o de caridad, las donaciones que se piden por medio de grandes espectáculos en los que el mundo mediático se pone en primer plano, exacerbando el sistema, distribuye los emolumentos de una velada con el pretexto humanista de hacer soportable la miseria: Y mientras una cosa parece soportable, se hace difícil, imposible, impensable, su supresión. Jamás la actuación contrarrevolucionaria, conservadora, si no reaccionaria, de la caridad produjo efectos tan bellos." Michel Onfray

4 comentarios:

  1. Este cuervo ingenuo (aunque ya no tanto) que suscribe cuanto en este artículo se dice, no fumará jamás la pipa de la paz con los depredadores citados en él.

    Recordemos, una vez más, la máxima de Durruti:
    "AL CAPITALISMO NO SE LE DISCUTE, SE LE DESTRUYE"

    Salud Ángel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Este cuervo ingenuo (aunque ya no tanto) no fumará jamás la pipa de la paz con los depredadores citados en él"... Pues ya somos dos...
      Salud Loam!

      Eliminar
  2. Pero es que esos millones que roban y que disfrutan salen de nuestro trabajo, se los producimos nosotros, nosotros creamos a la bestia y después nos quejamos de ella.

    Sobre lo que dices para que no hay explotadores ni explotados, hay que añadir que los explotados no deseen convertirse en explotadores, que es lo que pasa ahora y lo que impide que efectivamente la gente se una, pero es que ni eso haría falta, la simple unión ya destruiría la posibilidad de conseguir algo.
    Es la individualidad la que debe actuar, cada uno ser valiente, consciente y responsable, de forma simultanea pero individual, y esto es casi imposible, más aun con el tipo de mundo que hemos creado y el tipo de personas que hemos llegado a ser.
    En fin, que soy pesimista, no creo que tenga arreglo e incluso los intentos de arreglar algo lo empeoran todo.
    Malos tiempos para el ser HUMANO.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falta conciencia y quitarse el grillete que estruja nuestros cerebros. Intentar no reproducir el mundo que odiamos en el suelo que pisamos ya es algo o mucho según como se mire.
      Salud!

      Eliminar