El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

viernes, 20 de junio de 2014

El circo borbónico

El circo borbónico, babeante y maloliente fue inaugurado por las calles de una Madrid sitiada con 7000 porras de inseguridad ciudadana y francotiradores en los tejados dispuestos para la acción para que el trámite “democrático” y de cara al sol diera la bienvenida a Felipe VI. Mientras un rebaño de multitudes ausentes balaban y aplaudían a los nuevos okupantes de palacios, privilegios y otras fiestas de guardar los siete días de la semana; la poli se dedicaba a dar mamporrazos y detener a cualquier persona que mostrara su desagravio ante tanto esplendor glorioso por la gracia de Dios y de Franco. Los principitos, ahora ya reyes de esta Hispania de súbditos y de estado de desecho irremediable, recorrieron calles y grandes vías a bordo de un Rolls Royce que ya utilizara el abuelo Franco para parecidos menesteres. Por el caminito grandes banderas rojigualdas presidiendo el recorrido, riéndose de la represión, de los cientos de miles de muertos, desaparecidos y de una legalidad robada a base de exterminio social, económico y político donde las oligarquías de ayer, de hoy y de siempre siguen detentando el poder ayer con Franco y ahora después de la abdicación del pistolero de la Zarzuela con su hijito Felipe.
Los súbditos parlamentarios, presidentes de las fincas autonómicas, sindicatos verticales, estómagos agradecidos de distintos ámbitos, empresarios, banqueros, expresidentes amigos de reconversiones industriales, entradas en la OTAN, reformas laborales terroristas, saqueo y matanzas de otros pueblos, corrupción generalizada, terrorismo de estado… todos los linchadores sociales, estafadores económicos, ladrones, la mafia política dando una calurosa bienvenida al rey impuesto.   
Estaban todos allí reunidos aplaudiendo al nuevo Jefe del Estado que volvió a jurar las Leyes Fundamentales del Movimiento Nacional y su sacrosanta constitución. Todos los medios de depresión masiva y fascista dando loas y santificando con lenguas serviles a la nueva ladilla coronada de esa casa borbónica sanguinaria, corrupta, amoral. Las empresas ladronas del IBEX-35, los 90.000 millones de euros evadidos anualmente, sinvergüenzas, capos y demás banqueros llevando la capa de esta Hispania de barbaries entronizadas.
Allí no se encontraban ni los cientos de muertos abatidos por los presentes en entronizaciones medievales por luchar a favor de una ruptura democrática durante la Traición hacia la cleptocracia que vivimos, ni los seis millones de parados, ni los desahuciados, ni los trece millones de personas que los mata el hambre, ni los tres millones de niños excluidos, ni los presos políticos, ni los que deciden acabar con su vida porque no pueden más y cada día son más de 10 personas que por motivos socioeconómicos se suicidan en este país ni… tú, ni yo, ni él ni nosotros, ni la libertad, ni el ser humano emancipado, ni la justicia social...
El privilegio y la injusticia de coronas, “democracias” burguesas, regímenes cristofascistas como el que padecemos no hacen otra cosa que favorecer el expolio impune hacia las clases populares, el robo de los bienes públicos, la brutalidad policial contra la sociedad resistente. Se deforma la realidad y los medios de manipulación masiva son meras correas de transmisión ideológica y alienante que poseen las clases dominantes para controlar la información y verter la ideología hegemónica hacia las capas subalternas y, de esta forma, continuar con el saqueo como forma de vida… el atado y bien atado que continúa ¿continuará? Esperemos nuevos capítulos de esta saga de horror y de terror de un régimen tiránico, putrefacto en permanente estado de descomposición.

3 comentarios:

  1. ¡Certero zarpazo, Lince!
    Lo cierto es que, en la calle y a pesar de las prohibiciones y la vergonzosa represión, había más gente manifestándose en contra, que afines a la mascarada a lo largo del cortejo. La Gran Vía convertida en una celda y Madrid en una gigantesca comisaría. Así se inaugura el reinado de Francisco Franco III.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que había quien creía que se iban a ir sin más (y dejar el chollo).
    ¡Hay que echarlos! y pronto.

    ResponderEliminar
  3. Está claro que mañana España será republicana, ¿pero cuando llegará? ¿Se atrevirán a hacer un referéndum? Si estuvieran tan seguros, ¡por que no? eso los legitimaría (hablo en plural porque es un rey pero con todo un aparato, como comentas en tu post). Hay que echarlos, efectivamente. Saludos.

    ResponderEliminar