El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

jueves, 13 de marzo de 2014

El robo como norma y el fascismo como ley



El misógino, fascista, ultraliberal, el Ministro de Injusticia del régimen borbónico español, el vómito de la secta criminal del Opus, el mojigato Gallardón; el mismo que persigue y condena a las mujeres de las capas populares al ostracismo, al oscurantismo inquisitorial; el defensor de los cigotos mientras aplaude a rabiar las políticas sanguinarias de sus colegas corruptos y genocidas de las gaviotas asesinas que están matando de hambre a tres millones de niños, proporcionan, al mismo tiempo, armamento y apoyo rastrero a la organización terrorista de la OTAN y otros organismos y países gamberros para que aniquilen a infantes en Palestina, Afganistán, Siria o cualquier otro lugar. El hipócrita y desecho humano del Movimiento Nazional seguirá adelante con nuevos proyectos antiobreros; cualquier trabajador que sea despedido de una empresa explotadora y lo recurra y el recurso llegue hasta instancias del Alto Tribunal deberá abonar unas tasas; todo listo y atado para que el obrero vilipendiado de marcha atrás a su reivindicación y no recurra los atropellos laborales que se comenten, otra medalla más que se cuelga a su cuello repugnante de infamias ultraliberales este personaje.
Y EN GALICIA una anciana murió tras esperar tres horas sin ser atendida en el Hospital de Vigo. Supongo que el defensor de los cigotos y exterminador de los derechos sociales y de los niños estará contento. Una sanidad privatizada, ultrajada, robada, violada por las castas del poder que están dejando hospitales con habitaciones cerradas y una carencia de recursos humanos y materiales dramáticos; una trama asesina bien organizada para servir a los intereses de las grandes empresas y las corruptas manos de políticos hampones. Dinero público que va a las pezuñas de la sanidad privada donde el patrimonio de todos se hurta impunemente para hacer negocio sanitario. En Cataluña el gobierno de esa morralla gangsteril corrupta y neoliberal de los pujoles, maragall, mas, jonqueras y compañía… que saquean la Generalitat desde la Traición hacia la dictadura borbónica actual, donde cada año salen de las arcas públicas catalanas 2500 millones de euros para darlos a las entidades sanitarias privadas. El robo que continúa y continuará así asistimos al desmantelamiento de los servicios sociales por parte de los vástagos salidos de la boca putrefacta del patriarca, xenófobo, corrupto, comisionista y antiobrero de Pujol donde estas políticas abyectas están llevando a la miseria a casi el 20% de los catalanes. Pero ya lo dijo el Conseller de Salut Privada i Benefici Propi Seu i dels Seus Amics amb Diners públics “La salud es un bien privado…” pues eso es lo que hacen y sus mansiones sin arder…
CADA LATIDO EN EL CORAZÓN DE PALESTINA ES UN LLANTO DE LOS NIÑOS MALTRATADOS POR LAS HORDAS SIONISTAS. Todos los años el gobierno racista de Israel en su política fascista de apartheid, de asentamientos ilegales, de violencia, de terrorismo contra el pueblo ocupado palestino se salda con la detención de 700 niños que hartos de la injusticia, del robo de su tierra, de sus vidas y de su infancia se rebelan a tiro de piedra; el gobierno de ocupación sionazi los encierran y torturan violando los derechos universales del niño.
La sombra de Hitler es alargada y los campos de concentración vinieron para quedarse. Asco de mundo habrá que armarse de palabras, de valor, de denuncia, de rebelión…. Y mientras tanto en los medios de extorsión masiva difamando, ocultando, traicionando, saqueando neuronas para que la mentira, la confusión, la alienación siga transitando tan asquerosamente por los caminos inescrutables del infierno.

2 comentarios:

  1. Y va para largo. Creo que hace falta mucho más y sobre todo muchos más, para conseguir cambiar algo, menos mal que cada robo, cada paliza, cada asesinato, consiguen que más gente despierte.

    Salud!

    ResponderEliminar