El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

miércoles, 19 de marzo de 2014

Cuando nos quieren convertir en números, en stocks



Tres millones de españoles malviven en condiciones de pobreza extrema mientras trece millones sobreviven al borde de la exclusión social y otros tantos al filo de la navaja a punto de caer en el caldero que el sistema criminal capitalista en este país apresado por la mafia tiene a punto para engullir y masacrar a más víctimas. Y la camorra de los sobres, los autores intelectuales, perdón, mongoloides del crimen que han segado las vidas de 15 inmigrantes en aguas mediterráneas, los hijos de Franco convertidos en millonarios gracias al robo del pueblo trabajador, del saqueo de dinero público, de la privatización de todo bien común que pudieran hurtar… Los asesinos que detentan el gobierno han parido una serie de personajes a sueldo de las grandes empresas esclavistas y evasoras de impuestos y del poder político afín para recomendar una serie de atentados contra las clases populares.
-¿Aún se puede expoliar y apalear aún más a los sufridos españolitos de a pie?
-Sí hombre sí… Aún se puede… el “comité de sabios” eufemismo que se refiere a un grupo de individuos a sueldo de la mafia pide subir el IVA de los alimentos de primera necesidad, bajar los sueldos y rebajar la carga fiscal a las empresas; en resumen, empobrecer y dar latigazos gratis a los currelas o en vía de no tener curro nunca más o a los precarios todos de este Mauthausen ibérico de reyes, cruces, banqueros y otros hampones del montón. Y favorecer a los grandes empresarios explotadores y hacer más millonarios a los súpermillonarios y aquí estamos todos para pagar semejante burla, estafa o vodevil español.
Y mientras comemos miseria para cenar y los brazos se venden por nada y menos para poder pagar las infelicidades que genera este sistema esclavista, la Ministra del Desempleo y la Subyugación Laboral; la felona que ha galopado por el partido fascista del Movimiento Nazional y sus gaviotas como su único referente laboral, esta señora ladrona y repugnante ha calificado a los desempleados como stocks, deshumanizando a los trabajadores en paro, tildándolos como objetos de usar y tirar, sobrantes.
Toda esta inmundicia acampa por el poder sin que un arsenal de metrallas de nuestros pechos silencie tanto insulto, tanto asesinato, tanta tiranía, tanto cachondeo, tanta mofa en nuestra reventada cara.
Trece millones de españoles en la miseria, noches sin dormir, ardiendo de injusticia, masacrados en la barbarie de un Estado secuestrado por genocidas. Stocks dice esa cristofascista, ese esputo de las águilas imperiales, esa babosa sirvienta del poder financiero, del crimen mundial organizado.
“… Los hombres sólo contaban por su número de prisionero. Es más se convertían en un “número”: estar vivo o muerto carecía de importancia, porque la vida de un “número” resulta completamente irrelevante. Y todavía importaba menos lo que se escondía detrás de la existencia de aquel número: su destino, su historia, su mismo nombre…” Víktor Frankl, psiquiatra austríaco prisionero en el campo de concentración de Auschwitz… Cambiemos números por stocks y el resultado es asombrosamente parecido.
Y EN LA CATALUÑA NEOLIBERAL DE LOS MAS MAFIOSOS el negocio con los bienes públicos, el linchamiento de las capas populares, el robo de la sanidad pública continúa para los ultraliberales ladrones que detentan la Generalitat y esta tierra como si fuera su finca particular. Listas de espera de meses y años para poder ser operados cuando te va tu calidad de vida, tu salud, tu existencia en ello. Jugando con la salud de las personas; tienes dolores pagas y ya no hay lista de espera que no se pueda saltar, te operan los mismos médicos de la pública y en el mismo hospital. Negocio redondo para los cuatreros políticos y empresas buitres que se están lucrando con el desmantelamiento de la sanidad y, mientras tanto, con nuestro dinero se financia la privada y se va laminando lo que es un derecho humano universal.
“Las listas de espera son un instrumento para empujar a los pacientes a ir a la privada”, critica Àngels Castells, de la plataforma en defensa de la sanidad pública Dempeus; pues esto y dos tazas más de cianuro para darle alegría al cuerpo.
22M MARCHA POR LA DIGNIDAD a Madrid. “No al pago de la deuda” por criminal, ilegítima, porque hay que irse de esta UE ultraliberal, una auténtica cárcel para las clases populares, porque estamos pagando a las instituciones asesinas financieras, bancarias, empresariales sus robos, sus disparos en nuestra sien. La desigualdad social y la pobreza un problema estructural por parte de un sistema que ahonda en el horror, en la esclavitud humana… Una España desguazada por el hurto de sus arcas públicas por unos poderes asesinos, corruptos y parasitarios que están aquí desde el año 39 con este circo sanguinario que es la tiranía borbónica actual y sus perros guardianes garantes de continuar con el expolio a base de manipulación y represión…  

  

4 comentarios:

  1. El ser humano ha pasado a ser mercancía, quizás pronto tengan que sacar una ley para, como con los animales, obligar a dar una muerte poco dolorosa a los excedentes de stock, no creo que estén dispuestos a llegar a mucho más.
    ...Y de momento nosotros no hacemos mucho por evitarlo.
    Salud!

    ResponderEliminar
  2. No somos más que ganado en este mundo infierno y, tienes razón, no hacemos mucho para evitar esta esclavitud...
    Salud!

    ResponderEliminar