El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

domingo, 2 de febrero de 2014

Hay una convención de delincuentes disfrazados de gaviotas

Hay una convención de delincuentes reunidos en Valladolid. Después de cantar el cara al sol y jurar por los yugos y las flechas su amor rotundo a las patrias privatizadas, a los sobresueldos, a las evasiones fiscales y a todo lo que huela a economía criminal se reunirán para rendirse pleitesía, reírse las gracias y nuestras desgracias y a aclamar a su jefe; un bombardeo continuo a la inteligencia, por la sangre bien desbordada.
Hay una convención de rateros que se jactarán por lo bien que administran esta estafa; los sicarios del poder listos para seguir trincando sin descanso. Esputos de un Estado corrupto y en vías de aniquilación humana salvando bancos, a terroristas financieros; aportando cada español bebé, mayor, anciano, mendigo, precario, desahuciado 5.500 euros, por la cara y la espalda rota también, y la suma sigue sin pausa pero con horror de multitudes.
Hay una convención de corruptos y dementes que perciben fuerzas sobrenaturales y están bajo el manto de las santas cruzadas y el brazo incorrupto de Santa Teresa de Jesús que con él van acribillando a personas mientras bendicen un sistema que desangra, roba y mata a las clases populares; cada año más de 3500 almas ven como les pegan un tiro en la sien porque les han arrancado y vendido el corazón, suicidios les llaman. Nadie sabe, causas que esconden los medios de extorsión masiva al servicio del crimen organizado.
Hay una convención de misóginos que quieren apropiarse del cuerpo de las mujeres y secuestrar su derecho a disponer de sus ovarios, se quieren meter en camas ajenas. Defensores de los no nacidos se proclaman los homicidas, los hipócritas, los cristofascistas mientras tres millones de niños viven en la miseria, en el hambre, con las ilusiones masacradas por las políticas homicidas perpetradas por estos abortos del pequeño genocida generalísimo Franco. Protegen a los fetos dicen los talibanes, la mafia de la mentira mientras condenan a muerte y a la inanición a nuestros infantes.
Hay una convención de lacayos de la UE del IV Reich Alemán y su sumisión a deudas infames, impagables, bandoleras. Salir de esta UE de mercaderes, negreros, vendedores de sangre humana una necesidad.
Hay una convención de gestores del capitalismo, de trepas al servicio del dinero público en sus bolsillos, amantes del nepotismo, servidores de este caciquismo siglo XXI. Espinas de rosas muertas felices por este ir hacia el esclavismo legalizado en la España de los Auschwitz. Rufianes, truhanes envueltos en banderas mientras sus cloacas huelen a dinero público en Suiza, o en las Islas Caimán. Peste inmunda de este régimen borbónico expoliador.
Hay una convención de sádicos, estafadores, hampones que protegen a criminales de lesa humanidad…
Hay una convención de gaviotas, de capullos sin rosa, de convergències desunides…. de castas políticas, de partidos del sistema que apuñalan justicias, venden almas, trafican con el aire que contaminado respiramos. Mafia en estado puro, consumismo como el nuevo Dios a venerar, desigualdades que llaman a arrebato. Barcelona año 2014 el barrio del privilegio de Pedralbes, su renta per cápita, es seis veces más alta que la del barrio popular de Ciutat de Meridiana. Un trabajador tiene una esperanza de vida diez veces menor que un burgués de las zonas altas en la Barcelona, la millor botiga del món.
Hay una convención de hombres engominados, mujeres operadas, expolio declarado, ladrones de cuello blanco, bocas que no dicen nada, manos que roban a todos…

  

4 comentarios:

  1. Muy bueno. Eso, y no otra cosa, es la obscena y repugnante convención del rancio facherio patrio.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obscena, pornográfica, sucia, escabrosa... y así hasta el fondo del container y mucho más
      Salud!

      Eliminar
  2. Ya no tienen que disfrazarse, los criminales ahora son los que no los aceptan o no aceptan sus crímenes.

    Salud!

    ResponderEliminar