El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

lunes, 21 de octubre de 2013

Palabra de delincuente


El delincuente Emilio Botín ha afirmado que “España está en un momento magnífico” y está “encantado” por ello; sinvergüenza, terrorista del capitalismo asesino, redundancia absurda, que dirige un banco ¡un banco! Si habría que socializar este y todos los bancos; y a este elemento ponerlo a cavar hoyos hasta que llegara al fondo de los orcos y que siguiera cavando.
Claro que va bien su España y su Europa y sus robos en Suiza. Qué manera de reírse, de jactarse, de mofarse de los millones de parados y trabajadores esclavizados que malvivimos con sueldos infumables, con derechos laborales y sociales aniquilados con la excusa de una crisis que no es más que una estafa, una masacre sin cuartel contra la mayoría de la población en estado de shock perpetuo. Esta ladilla cebona que vive en el lujo más nauseabundo a costa del latrocinio de dinero público donado por sus lacayos que están en el gobierno, las ovejas mafiosas a la espera de las órdenes que de este y otros furúnculos del poder económico y financiero les den para seguir con este dar nuestra sangre para que vivan y se lo monten a cuerpo de rey borbónico mientras la humillación, la miseria y la servidumbre campean por el país herido de muerte, corrupto hasta la médula, roído por las vergonzosas desigualdades sociales que día tras día se ven acrecentadas por la avaricia de este salvajismo disfrazado de demo…cracia!!?? Venga a reír hasta echar las tripas al cubo de la basura y buscar después nuestro orgullo adormecido.
España va de maravilla en el mejor de los universos capitalistas dijo el atracador, el canalla mientras saca la lengua y el dinero y la comida a los tres millones de niños que sufren de hambre en la Hispania que tienen secuestrada; y otro tiro más en la sien para los millones de excluidos; para los muertos, mal llamados suicidas, que no veían y no ven otra salida que el fin de sus existencias masacradas. Y el malhechor se pavonea ante la casta depredadora que le ríe las gracias, se alegra de los hospitales privatizados, del negocio de la enfermedad, de la muerte, de la educación. Sacan buenos dividendos, beneficio a mansalva, el crimen organizado les va que ni pintado; claro, claro de “… maravilla…” que va a decir el maleante de cuello blanco y manos ensangrentadas. Si vive en los mejores paraísos que este averno le podría prometer; a latigazo limpio contra la explotada población y que cojo el dinero y vuelo y aquí no hay ni condena ni justicia inexistente que venga a buscarle. Pero ¡coño! Si el poder es él y otros cuántos más que se reparten el desfalco que para eso se implantó este régimen bendecido por Franco y sus enanitos.
Tu España funciona como un reloj suizo donde escondes los más de 2000 millones de euros que no declaras y que estos gobiernos serviles, cómplices con tus intereses criminales te dejan hacer mientras te lamen el culo allá por donde paseas tu desprecio, tu burla. Estafador, desfalcador, sinvergüenza que dejas tu repulsiva carcajada en la cara de los humillados de este arruinado país.
Y otro ladrón que va a la zaga que espera la corona que nunca tendrá en su cabeza, pero mientras tanto, mil sogas en nuestros cuellos aprietan y ya ahogan. Ahí va el principito, el hijo del sátrapa coronado y averiado, el engendro que engendró a otro truhán para seguir por la senda marcada del expolio; aparece el hijo del felón y suelta "España está recuperando competitividad; la productividad se ha incrementado sensiblemente y tenemos un sector financiero más solvente y eficiente"… rebuznos neoliberales del príncipe azul, otra burla más hacia el pueblo trabajador que le sustenta, otra patada más en nuestra boca; otro rufián a la espera de una coronación imposible.
Y mientras la burla continúa seguimos esclavizados en este campo de concentración a nada la hora robada, de cierre de quirófanos a tanto la muerte provocada, de educación privatizada y de lavado de cerebro infantil de ideologías dominantes homicidas… y mientras en la villa lujosa de los Botín y sus cuatreros los Rato, los Fainé… se siguen mofando y engordando con saqueos, desregulaciones, flexibilidades, crecimiento económico inhumano y asesino medioambiental, fracking… ríen y ríen y no paran de reír la masacre es un gran beneficio económico.

1 comentario: