El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

jueves, 25 de julio de 2013

Escuadrones de la muerte presenten armas



La ira cabalga silenciosamente por los parajes de esta España embrutecida por el expolio diario en que nos vemos inmersos. Ruidos por las calles, desahucios, suicidios porque todo lo han robado y la salida para muchos ciudadanos es la muerte que el poder te pone la bala. Pero la calma, la revuelta general que no acontece y no llega, las células durmientes que somos todos a la espera de despertar o dormir narcotizados de por vida; esperando y desadormeciendo, luchas diarias, gritos por las calles, a fuego con las instituciones podridas del estado burgués de Al Capone en el orden y mando y sus taifas autonómicas saqueadas; y en el horizonte vemos que la masacre continúa y el gobierno de la mafia aumenta el arsenal de guerra contra el pueblo desarmado y, en gran medida, agazapado viendo como la metralla de los amantes del holocausto se nos clava en la sien esperando que la muerte nos abrace y ¡qué siga la fiesta! con mis huesos y los tuyos también seguirán fabricando esta gran mentira y estafa peninsular llamada democracia por obra, gracia de ¡qué risa da todo porque las lágrimas al hoyo se fueron! las altas esferas asesinas y todos tragando sapos. Esta tiranía de parlamentos y Borbones a sus órdenes traficantes de armas, de hombres, niños, ancianos y las mujeres primero. Y el material de odio y represión, a ver si te arranco el ojo y si son los dos mucho mejor, aumenta de 173.670 euros en 2012 a 3,26 millones en 2013. Apunten, disparen y que vuelvan los domingos sangrientos que el poder suelta a sus perros en la batalla desigual para amedrentar, para que sigamos bailando en este mar de las injusticias con Botín como juez supremo, en este trabajo de sueldo de mierda y despido libre concedido, en este saqueo que de tu sangre a las pistas de esquí, chalé con piscina privada y búnquer incorporado, cena en hotel de lujo y escuela de negocios criminales allá que van tus órganos arrancados para que estos personajes de Mario Puzo, abortos de Queipo de Llano y escupitajos de la Thatcher que ni los gusanos valor tienen de comérsela; se lucren y vivan la gran juerga diaria de la vida a costa de nuestros latigazos y robo que ni los segundos del tiempo hurtado descansan.
Y los escuadrones de la tortura seguirán apaleando y armándose año tras año con sus juguetes del horror y la brutalidad en este engendro de ley y orden de los poderosos y cuatreros afines; y superando los diez millones de euros en material de guerra antidisturbios o antipersonas para el año 2016; mantener este bodrio, este infierno, este genocidio, este estado bananero sin bananas y sin nada porque todo lo han vendido, todo lo han hurtado, todo lo han enladrillado; su democracia sin demos vale una buena militarización de la policía, un regimiento paramilitar, una buena manada de perros bien armados con la tecnología puntera para mantener a raya al pueblo y que en el Mauthausen sigamos esclavizados; y si no otra morterada de circo idiotizante que para eso está la televisión y sus goles programados y atomizados todos.
Y en la canícula calcinante de estos días la muerte en TREN HA VIAJADO dejando un escenario macabro y de llanto eterno con 80 almas fallecidas. Descansen en paz.
El tren, un medio de transporte esencial, en vías de privatización; el ferrocarril nuestro de cada día, el convencional, cada vez más desahuciado, olvidado; dejando pueblos enteros en la desertización; cuando se tendría que apostar por este medio de locomoción que uniera los distintos municipios de este país; porque es esencial para las personas, para la ecología. Se apuesta, sin embargo, por los trenes de alta velocidad con precios prohibitivos para la gran mayoría de la población y altamente dañinos para el medio ambiente, claro está, todo esto en contra y dejando a un lado, en el abandono a los trenes de toda la vida. Otro nuevo y viejo de los múltiples desvaríos que acometen éste y anteriores desgobiernos.
Y al agacharme a coger esa florecilla marchita que se abatía en la soledad de tanta inmundicia que le envolvía noté que mi cabeza se aplastaba en el suelo. Solos quedábamos mi hermosa rosa malherida y yo. Huyo despavorido del mundo infierno que te aplasta, te mata, te llena de mierda y vendido estás. Me quedo atrás con la belleza y su búsqueda; me quedo con la risa, la alegría del compartir, del ser, del olor y la fragancia de la rosa que en mis manos se cura y me dan un nuevo empuje en la alegría de vivir y, por esto, y por el alma que libre de la jauría del obedezco y más dinero y siervo de mil dioses del infierno de la codicia, la hipocresía, la vida mercantilizada y el consumismo militante aborrezco y abro la puerta y vuelo con la candidez de mi flor enferma a recuperar la vida; por los resquicios de la libertad y del pensamiento sin cadenas nos vamos y aquí nos vemos porque en estas fuentes si que hay motivos más que universos para luchar. 
  

2 comentarios:

  1. Amigo y compañero Ángel, cuantas verdades juntas en tan magnífico blog.

    Esta camada de maltratadores no parará de meter palos hasta que no los paremos, con movilización permanente y resistencia activa.

    Un fuerte abrazo fraterno y rebelde de blog a blog, hermanando nuestras conciencias y nuestras humildes letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fin de la mafia una necesidad. Si no nos convertiremos en simples zombis expoliados permanente y eternamente. Salud Francisco.

      Eliminar