El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

domingo, 14 de octubre de 2012

Próxima estación: Pena Capital



Los dueños del gobierno han dado un nuevo acelerón al ya de por sí duro Código Penal. Se quiere crear un Estado carcelero mientras se destruye vía cóctel molotov la sanidad, la educación y todo lo que huela a derechos sociales en este país. Se endurecen las penas hasta llegar a la cadena perpetua, supongo que su máxima sería la pena capital y si fuera por ellos mañana mismo rescatarían el abominable garrote vil. Para poner más leña al fuego los oligarcas de la Moncloa tipifican como delito y susceptible de condena cualquier llamamiento vía redes sociales para manifestaciones y jornadas de lucha contra la dictadura económica y política que padecemos.
¡Quédate quieto! No te muevas, deja que los buitres y los sátrapas que están instalados en el poder te desgarren hasta morir. Tienen miedo que te revuelvas, que intentes encararles ante el lapidamiento diario que sufres sin tregua.
Quieren meter miedo, alejar a la sociedad de cualquier intento de rebeldía ante la masacre que estamos viviendo. Somos el primer país de Europa en desigualdad social, en nivel de desempleo, estamos abocados al horror y la vergüenza de tener un nivel de pobreza y de exclusión social del 25%; cada día son expulsados de sus viviendas más de 520 familias al día, la gran mayoría de los trabajadores de este país, los que aún tienen un empleo, son explotados obscenamente gracias a reformas laborales infames cuyos únicos beneficiarios son los empresarios.
Y los causantes de la mayor estafa del mundo jamás pagada pues en la calle dirigiendo el cotarro. ¿Acaso en las cárceles de este país se ven millonarios paseándose por las celdas o los patios de las prisiones? La respuesta es un rotundo NO. Las prisiones no son centros para los jerarcas capitalistas ya que son ellos los dueños de la justicia y de sus prisiones.
Tendremos que estar atentos cada vez nos colocan más y más sogas sobre nuestros delicados cuellos, cada vez los oligarcas de esta dictadura parlamentaria que padecemos nos vendrán con sus látigos para recordarnos que es lo que hay, que no hay salida, que el capitalismo es la mejor de las pesadillas posibles.
Y en este Estado represor amenazante, auténtico asesino de libertades, violador de las esperanzas y la vida de las capas populares de este malogrado país sólo nos queda nuestras fuerzas de lucha para detener porras, humillaciones y cárceles ante los criminales económicos, políticos y sociales que dirigen esta España de reyes, caciques, militares, policías y demás defensores del gran capital.
Habrá que revertir la situación…porque nos jugamos la vida en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario