El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

martes, 9 de octubre de 2012

Los desahuciados

Publicado en Iniciativa Debate el 15/10/2012

Cada día son desalojados de sus moradas miles de personas, familias enteras en este país, más de 520 desahucios al día, un auténtico crimen social. El silencio es ensordecedor por parte de los medios de destrucción masiva ante la vergüenza y el drama humano que se esconde en cada rostro vejado y humillado ante la inminente y violenta expulsión de sus casas.
La infancia robada y el llanto de los niños que acompañan a sus familias en el trauma de ver como son arrancados de sus hogares es un acto de puro terrorismo estatal; porque el dedo acusador de esta trama criminal dirigida por banqueros y especuladores así lo ha decidido; mientras la mafia política servil a los intereses de esta abyecta minoría pone en marcha los mecanismos para que así sea: desahuciados en manos de la intemperie en nombre del robo, la muerte y la codicia.
Y otros desahuciados campean por el suelo nacional, los que han perdido el trabajo, quizás simplemente el último escalón para que te desahucien de tu vivienda. Cuando ya no eres más que un papel de usar y tirar para el patrón tu despido no vale nada, eres carne de cañón que alimenta al fuego de la exclusión, desahuciado del trabajo a pesar de las horas extras realizadas a coste cero, a pesar de ese sueldo de hambre que veías disminuir año tras año, a pesar de haber doblado la cerviz diariamente para poder comer los tuyos y tú.
Y los desahuciados de mente; los que están o estaban abducidos por las ilusiones vendidas por un sistema fabricante de consumidores, de muertos vivientes, vendiendo cocaína para una carrera feroz para ver quien poseía mayor número de necedades, quien llegaba a la meta para consumirse finalmente el cerebro antes de ser devorado por el hambre insaciable del gran mesías, el Gran Capital.
Pensemos, alimentemos nuestras mentes, rebelémonos; habrá que desahuciar a los que nos desahucian. Desahuciemos pues; empecemos por el congreso, la zarzuela, parlamentos autonómicos, diputaciones, constituciones borbónicas, medios de comunicación, bancos, tribunales de justicia… y socializemos todos los espacios privados, socializemos la democracia.
AYER FUE UN GRAN DÍA: La victoria del socialista Hugo Chávez en Venezuela fue una gran noticia para el país caribeño que continúa con sus reformas sociales camino del Socialismo del siglo XXI. La dictadura mediática fascistoide que vive esta condena de país, llamada España, anda llorando sus lágrimas neoliberales y ultraconservadoras ante la derrota del cacique, golpista y representante de la oligarquía financiera y económica Capriles.  
Noticias y artículos de interés
Pueblo venezolano: 10; diario imperial-global: 0 por Salvador López Arnal. Rebelión
Por qué no entendemos a Chávez por Pascual Serrano. Rebelión

No hay comentarios:

Publicar un comentario