El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

martes, 2 de octubre de 2012

Nos siguen pegando fuerte



El Gobierno español presidido por Rajoy dentro de esta democracia contra el pueblo ha dado otro golpe de timón ¿otro más? Para llevarnos con lo puesto y nada más a los infiernos del oprobio, la miseria y la autodestrucción.
Estos excelentes lacayos, siervos, perros del Capital han volado todo el paupérrimo edificio social existente en España. Los servicios sociales, la sanidad, la educación todo lo han masacrado, malvendido, mercantilizado, violado, dinamitado. Y en las ruinas de la podredumbre, de esta abyecta mendicidad debemos desenvolvernos ahora las clases populares para malvivir, para mantenernos encadenados en la desigualdad y en el dominio infame de las grandes castas dirigentes.
El pago de una deuda ilegítima que cargamos sobre nuestras ya masacradas espaldas no es ya sólo manifiestamente injusto sino que es antidemocrático fruto de un Estado terrorista que controla el pensamiento, los movimientos y la vida de la población para someternos al arbitrio de una casta parasitaria que son las clases dominantes privilegiadas, llamémosle banqueros, grandes empresarios, especuladores financieros y toda la purria burocrática que hay detrás de estas mafias. Y los grandes partidos institucionales que han gobernado esta pantomima de país han gestionado, servido y apoyado a los poderosos para esclavizar y someter a los de abajo a cambio de mantenerse en los puestos del poder que por la gracia de la tiranía capitalista allí se han mantenido y se mantienen.
Una Transición-Traición, una seudodemocracia, o mejor dicho, una cleptocracia borbónica auspiciada y teledirigida por antiguos franquistas; una destrucción sistemática y masiva de todos los derechos laborales y sociales; una persecución, prohibición y lapidación de cualquier intento de lucha por una verdadera democracia que partiera desde abajo; un sometimiento, seguidismo y entrega a todo proyecto neoliberal, imperialista y belicista que se tercie; todas estas acciones políticas, económicas y sociales llevadas a cabo desde arriba nos han traído estos lodos que andamos padeciendo.
Esta tiranía capitalista que nos deja a las capas populares y obreras de este país con la soga en el cuello y con el espinazo partido con el fin de pagar, mantener, regalar nuestra vida y la de las próximas generaciones para que los grandes parásitos de la burguesía que detentan el poder decidan cómo y cuánto asciende nuestro precio a pagar; por el bien suyo y claro está del IV Reich Alemán.
Y el gobierno gestiona este crimen, este genocidio social a golpe de propaganda informativa y gas lacrimógeno.
Una sensación de salto al vacío, de odio, de rabia, de humillación me produce el drama diario que se cierne a mi alrededor. Comprobar cómo uno de cada cuatro niños está en el umbral de la pobreza, cómo seis millones de personas están desempleados, cómo los salarios bajan y las jornadas laborales se eternizan; cómo se reforman constituciones para masacrar a la población y regalar dinero público a banqueros y especuladores; cómo se privatiza la sanidad y la educación para condenar a la enfermedad y al analfabetismo a las clases populares; cómo se ejecutan más de 500 desahucios al día…   y esto y mucho más programado, auspiciado y ejecutado por este gobierno corrupto, criminal y cobarde del señor Rajoy.
Sin duda la partitocracia representativa donde cada cuatro años se elige al tirano que gestiona este horror para seguir con la masacre de las capas populares no es la solución. La mayoría de las fuerzas políticas están contaminadas, corrompidas y sometidas al calor de la barbarie capitalista. Todo el sistema sirve para beneficio del interés de una minoría y todos los poderes están a su servicio fielmente controlados y manipulados.
La democracia si no la conquistamos desde abajo transformando y derribando el esclavista y corrupto Estado actual no conseguiremos poner fin a la tiranía que nos somete, nos excluye y nos explota.
O caminamos hacia la revolución social donde la actual clase dirigente se someta a la mayoría de la población o seguiremos con la barbarie actual; con el mundo al revés.
Noticias y artículos de interés
Los homenajeados por Ramón Pedregal Casanova
El actual modelo político ya no es válido por Antonio José Gil Padilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario