El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

martes, 5 de marzo de 2019

La culpa es de Satán dijo el vicario de Dios

La Iglesia Apostólica Pederasta y Romana llevó las palabras de Jesús “dejad que los niños se acerquen a mí” hasta el lado más nauseabundo del término. Cada día saltan a la luz nuevos casos de violaciones de niños por parte de estos seres con sotana. Cuando no son colegios de jesuitas es el Monasterio de Montserrat o cualquier otra escuela concertada religiosa donde se impartía o imparte violencia sexual por parte de estos engendros de la naturaleza. Luego sale el drag queen del Vaticano, el papa Francisco, diciendo que la culpa la tiene Satanás que se había colado por el mundo en forma de cura, obispo u otra infrahumanidad semejante violando niños. A mí que esta secta monoteísta investigue, rebuzne o vomite todo lo que quiera; me da igual. Lo que me subleva es que esta gentuza no termine sus años en la sombra y ya después de muertos si dios quiere perdonarlos y acogerlos en su seno y que una corte de ángeles caídos los sodomicen hasta el fin del universo como castigo; pues dios proveerá. España aún tiene firmado concordatos con esa farsa multimillonaria, corrupta, criminal y pedófila del Vaticano que debería suprimirlos. La Iglesia Católica Española recibe millones de dinero público, poseen toda una serie de edificios y monumentos arquitectónicos, escultóricos y pictóricos que tenían que ser del bien común y no estar en manos de esta lacra. Habría que disolver todas las órdenes religiosas y no financiar con dinero público ninguno de sus colegios. Si uno cree en dios, alá, jehová, satán, neptuno o plutón que se lo pague él y la religión sea cual sea que esté en el ámbito privado. Por qué debemos pagar ninguna secta destructiva y que posea estos obscenos privilegios fruto del expolio y el crimen.
Oír graznar a estos hipócritas célibes sobre sexo da asco; se meten en la cama de la gente y opinan como debemos actuar, follar y pensar. Que metan a la cárcel a toda esta carroña que ha vejado a tantos miles de niños, que les ha robado su infancia y su vida. Y si este fuera un país que se respetara a sí mismo expropiaría todos los bienes inmuebles de la iglesia que pasarían a formar parte de la población; no les daría ni un euro público donde el 0,7% del presupuesto actual va a parar a manos de la curia del mal y, por supuesto, sus zarpas abusadoras dejarían el sistema educativo en paz; ni un céntimo del dinero de todos para centros educativos religiosos. Pero mucho me temo que no van por aquí los tiros ni los cirios.

4 comentarios:

  1. Ni iglesias, ni mezquitas, ni sinagogas. Quien quiera adorar ficticias deidades que lo haga en su casa y corra con los gastos. Pero eso sí, que la sociedad proteja a los niños y niñas de ser contaminados por tan venenosas doctrinas.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Un cura independentista de Barcelona dice que denunciar los abusos de Montserrat es “un ataque a Cataluña” https://laicismo.org/un-cura-de-barcelona-dice-que-denunciar-los-abusos-de-montserrat-es-un-ataque-a-cataluna/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya con el cura nazionalcatólico. No conocía a semejante defecación inhumana. Con el nombre de Cataluña la tiranía pujoliana nos saqueó impunemente durante más de treinta años mientras iban a misa los domingos. Y ahora este criminal con sotana en nombre de Cataluña defiende la pederastia y la violación de menores por parte de los curas de montserrat. Gentuza.

      Eliminar