El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

lunes, 25 de febrero de 2019

El concierto de la vergüenza

El pasado 22 de febrero se realizó un concierto de la vergüenza y el crimen organizado por el multimillonario empresario musical Richard Branson en Cúcuta, Colombia; la excusa era la entrada de ayuda humanitaria para Venezuela y la realidad es bien distinta. Su cometido es el apoyo a la injerencia del gobierno norteamericano en el estado venezolano. Están a favor del golpe de estado de la extrema derecha venezolana contra el gobierno legítimo actual. Nada dicen del terrorismo económico y político que sufre Venezuela por parte del Imperio y sus siervos para quebrar el país y hacerse con el control de los enormes recursos naturales que posee Venezuela. El pueblo venezolano les importa una buena mierda. Los medios de extorsión masiva ponen sus focos en el terreno, ponen toda la carne manipulada en el asador para preparar a la ciudadanía atomizada y venderles una nueva intervención militar y crear otro genocidio más al estilo de Irak, Siria, Libia... Y al lugar acudieron a actuar corazones putrefactos, ladillas en descomposición, alimañas buscando el árbol adinerado donde mejor guarecerse. Gente, gentuza y miguel bosé y alejandro sanz y allá donde esté el poder, la corrupción, la avaricia y el mercadeo estarán ellos. De paz hablan apoyando el bloqueo financiero que padece el país caribeño. Desean una nueva masacre, una intervención del Imperio, otra vuelta de tuerca más del sistema capitalista para ahogar a los de siempre.
Dejar a Venezuela en paz; sin guerras sucias, sin injerencias, sin terrorismo económico previamente planificado.
Por qué no montáis un concierto en Tel Aviv o Jerusalén para cantar por la paz y el fin del exterminio  palestino por parte del gobierno sionazi de Israel; o por qué no vais a Arabia Saudí para denunciar el genocidio que los sátrapas saudíes hacen con los yemeníes y con los disidentes saudíes o aquí mismo se puede montar un concierto en contra del crimen de los desahucios, de la miseria fruto de un sistema asesino que deja a más de trece millones de personas en la cuneta, de nuestra integración en la organización terrorista OTAN que nos hace cómplices de tantas masacres, soberanos de la nada y súbditos de la corte magnicida yanqui. Mira si se pueden organizar conciertos a favor de los desheredados pandilla de hipócritas, esputos del privilegio.
Pedimos a nuestros colegas, artistas de talento y prestigio, atender nuestro llamado a la razón y no participar en una convocatoria de dudoso origen y, sobre todo, de destino muy lamentable” .Unión de Escritores y Artistas de Cuba... Parece ser que el llamamiento fue en vano y los que allí tocaron se llenaron como poco de indignidad.


4 comentarios:

  1. Muy bueno, Ángel. "Ladillas en descomposición"... jajaja... Totalmente compañero, así es. No hay más que verles las caras. Podían agruparse bajo el nombre de "Las momias de Miami", estas putillas del capital.

    Hasta donde yo sé, ningún músico cubano participó en esa esperpéntica mascarada.

    Tengo 70 años, y en lo que a conciertos se refiere, no recuerdo nada tan cutre, decadente, miserable y rastrero como este sarao de comparsas fascistas que se ha montado en Cúcuta. Repugnante.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Ah... y bravo por Roger Waters!, tan querido por el pueblo palestino, como odiado por Israel.

    ResponderEliminar
  3. ¡Caray con las venezolanas Hermanas del Sagrado Corazón!

    «Atilio Borón, siempre fino en sus reflexiones, nos transcribe un documento muy interesante escrito hace 2 años y medio por las Hermanas del Sagrado Corazón en Venezuela, en que se nos dice:

    "En Venezuela hay más colas para comprar barato que protestas… Es una dictadura financiera la que vivimos, es un golpe industrial que sostenidamente no produce suficiente porque no quiere… Y aunque no gusten a algunos, los resultados de las elecciones son legítimos. Si no nos gustan los resultados cambiemos el mecanismo, las formas organizativas de elección, cambiemos el sistema. Pero no injuriemos al elegido… Porque es una dictadura financiera la que vivimos, es un golpe industrial que sostenidamente no produce suficiente porque no quiere, porque su deseo es ver derrotados a las y los chavistas que osamos creernos personas con futuro, porque les duele que el gobierno haya producido educación, autoestima, sentido patrio, sistemas de salud gratuitos, derechos laborales, salariales y sociales. Este gobierno produjo la mayor cantidad de dignidad y sentido de vida para las mayorías pobres de este país, y eso no se olvida fácilmente. ¿Será por eso que hay más colas para comprar barato donde se puede que protestas?".»

    https://www.jornada.com.mx/ultimas/2019/02/25/venezuela-y-el-futuro-latinoamericano-victor-flores-olea-4597.html

    Salud

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus combativas aportaciones Loam
    Salud!

    ResponderEliminar