El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

jueves, 7 de febrero de 2019

El relator


El facherío político nacional ha convocado una marcha en Madrid para este domingo en contra del gobierno y su presidente social-liberal Pedro Sánchez. Fletarán autobuses para llenar la Plaza Colón y su lema será Elecciones ¡Ya! Por una España unida. Vistos los protagonistas de la asonada más bien será Por una España corrupta, ultraliberal, nacionalcatólica y de pandereta. La concentración una, grande y liebre la ha convocado un señor del PP, partido mafioso, llamado Pablo Casado al que le regalaban másteres y en seguida la han secundado los primos de rivera y abascales de turno. Todo estará bien ataviado de banderas borbónicas made in China y alguna que otra con el aguilucho que se colará porque volaba por ahí. Tal vez en el fervor del ambiente algún líder político de las ultraderechas, pongamos Casado, se autoproclame presidente legítimo de nuestro país. Con lo que el presidente de la nación, Pedro Sánchez, se dará a él mismo un ultimátum de ocho días para ser depuesto y convocar elecciones siguiendo el propio ejemplo de la extrema derecha venezolana que él apoyó vía seguimiento perruno del Imperio y su sed insaciable de robar los recursos naturales ajenos.
La excusa para la manifestación patriotera y vacía de contenido ha sido la figura que quiere incluir el gobierno central con el supuesto apoyo de los partidos independentistas catalanes para acercar posturas en una mesa de partidos catalanes; esa figura se le ha llamado relator, mediador, instructor, delator y otras palabrejas acabadas en “or”; el relator tiene que ser de ámbito nacional y dará cuenta de los acuerdos que allí se tomen. Al parecer en esa mesa de partidos aquí en Cataluña de momento sólo van algunos; otros tantos pasan de ir. ¿Y qué es todo esto? Humo. La nada elevada al infinito. Yo pondría un destructor para volar todo este teatro infumable que nos obligan a vivir. Y el domingo manifestación banderil borbónica a la que corresponderá en días venideros otras manifestaciones banderiles, en este caso los de la matraca independentista, aquí en Cataluña y así sucesivamente hasta la gran mierda final.
Y mientras tanto la destrucción de la sanidad pública sigue su curso, los desahucios continúan a la orden del día, la economía criminal marcha victoriosa por estos lares y los del vecino; las desigualdades sociales siguen creciendo día tras día. Más de tres millones de niños viven en la oscuridad en este país privatizado pero lo que preocupa es la figura del relator o del comendador y quién tiene la bandera más grande, ¡ah!, y lo perverso que es Maduro.
¿Quién es el presidente de Colombia?. País por cierto donde cada día son asesinados impunemente activistas sociales, obreros, campesinos y los medios de incomunicación sin decir esta boca es mía, evidentemente que no, es del amo. Y para cuándo un ultimátum a Arabia Saudí o a Israel y ¿quién es el presidente de Portugal? Debe ser Maduro. Habrá que poner un relator para que nos cuenten la verdad.

3 comentarios:

  1. Este país apesta a fascismo amigo Ángel, el domingo en la plaza de Colón el fascismo desplegará su carpa y la convertirán en su circo.
    Desfilarán malabaristas, acróbatas y ilusionistas, podrán ver muchas aves de rapiña y muchos muchos aguiluchos.
    Por la plaza de Colón y sus alrededores supongo que será difícil de respirar aire puro, por lo que deduzco que olerá tanto a fascismo y azufre que la misma estatua de Colón tendrá que taparse la nariz...que amargura, un placer saludarte amigo Ángel ¡¡Salud y república!!

    ResponderEliminar
  2. Un placer que te pases por aquí Jesús... Coincido una por una con tus palabras.
    Saludos revolucionarios

    ResponderEliminar
  3. El mundo esta al reves. Y en el pais que vivo con TRump no es el pais que vivia. La gente tiene la mierda que se merece
    abrazos mil

    ResponderEliminar