El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

jueves, 24 de enero de 2019

El feminismo según Rivera y sus naranjitos

El líder de las naranjas podridas; el ultraliberal Albert Primo de Rivera ha rebuznado "¿Hay algo más bonito que concebir un hijo para otra mujer? ¿Hay algo más feminista que una mujer ayudando de forma altruista a tener un hijo a otra mujer?”... o, en otras palabras, ¿hay algo más bonito que parir un hijo de una mujer pobre para dárselo a una mujer rica?; ¿Hay algo más amoral que una mujer trabajadora alquilando su útero para tener un hijo y vendérselo a una mujer de las capas privilegiadas?. Esto es lo que verdaderamente está detrás de las palabras de este ser siniestro porque, sin duda, el legislar a favor para que los vientres de alquiler sean legales en España sin duda es un retroceso en el camino de la eliminación de la sociedad patriarcal y capitalista que padecemos. Son las mujeres trabajadoras, las mujeres pobres, las desheredadas que por desesperación alquilarían sus cuerpos para que una mujer burguesa pudiera tener el hijo deseado; nunca al revés. Otra manera vil, inhumana y trágica de explotación de la mujer obrera, de la mercantilización de su cuerpo y del hijo obtenido como bien de consumo. Que sociedad enferma, infernal y deleznable tienen en las cabezas estas amebas neoliberales. Sin redistribución radical de la riqueza y lucha contra la economía capitalista criminal que nos subyuga no hay liberación humana ni feminismo posible.
Y como no podía ser de otra manera el dirigente de ciudadanos ha apoyado el golpe de estado dirigido por EEUU que se está produciendo en Venezuela; algo que no ha tardado en apoyar también la otra de las tres patas del fascismo patrio, un tal Casado, jefe de las hordas corruptas, neofranquistas y antiobreras del PP.
CADA AÑO QUE PASA las desigualdades económicas y sociales crecen en este país; si vives en un barrio rico en Barcelona tu esperanza de vida será de once años mayor que si vives en uno popular; en el caso de Madrid es de siete años la diferencia. La esclavitud laboral, el latrocinio contra las clases populares por parte de las capas privilegiadas que detentan el poder; la mercantilización de los bienes públicos, una nula protección social y un expolio generalizado de las arcas públicas por parte de los distintos gobiernos a sueldo de su amo el capital son sólo algunas de las causas homicidas que nos han llevado hasta este lodazal. En Cataluña los distintos gobiernos pujolianos desde los Mas a Puigdemonium hasta los Torras todos ellos apoyados por la seudoizquierda carlista independentista de los erc y los hijos de estos y los otros, las cup; realizaron hachazos económicos de millones de euros acelerando las desigualdades y la pobreza, la angustia y la miseria que padecen cientos de miles de catalanes.
España es el cuarto país más desigual de la UE; y claro está, los medios de putrefacción masiva nos dicen que hemos salido de la crisis, evidentemente, los desheredados nunca salen de la crisis; la tenemos enquistada, forma parte de este sistema genocida que sufrimos. Pero venden humo a ver si la población se adormece y lo compra. Y ya sabemos que una sociedad servil es fácil de dominar y manipular.

2 comentarios:

  1. ¿Qué se puede esperar de esta clase política que ya ni siquiera defiende al Estado, sino que lo ha convertido en una sucursal al servicio de la oligarquía? No me extrañaría nada que, tras la apasionada defensa de los vientres de alquiler por Albert Tonteras hubiera un lobby médico dispuesto a forrarse a costa de la desesperación de las mujeres pobres.

    Sé que puede sonar muy fuerte, pero a toda esta gentuza, a todos estos mentirosos, capaces de traicionarnos por un miserable plato de lentejas, habría que colgarlos del asta del Congreso de los Diputados. Ellos no han dudado, no dudan y no dudarán en sacrificarnos para lograr sus fines. No queremos la paz carcelaria, ni la de los cementerios, ni la del mercado en el que nos venden como esclavos.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suena muy fuerte... Sus políticas han llevado y llevan a la muerte a muchas personas y a la miseria a centenares de miles.
      Salud!

      Eliminar