El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

lunes, 23 de julio de 2018

De la derecha extrema a la extrema derecha


El partido peperro ha elegido a un nuevo presidente para su entramado corrupto, ultraliberal y neofranquista. El elegido se hace llamar Pablo Casado y su ideología abarca desde la derecha extrema hasta la extrema derecha. Esta secta saqueadora de todo bien público habido y por haber celebró una reunión donde dos seres inhumanos rebuznaban a ver quien era más fascista y al final ganó el tal Casado que fue elegido por la camarilla mafiosa. Este regüeldo del criminal de guerra Aznar esputa ideas que van desde Milton Friedman pasando por Fraga y acabando en los legionarios de Cristo. El ideario de esta lacra es lo de siempre dar dinero a espuertas a escuelas privadas y concertadas; las cuales deberían dejar de existir, privatizar los servicios sociales que aún quedan por mercantilizar y ser los capataces de los intereses del capital en general y de sus bolsillos en particular. Y mientras andamos en trabajos esclavos con sueldos infames que esta gentuza ha promocionado o, simplemente, en el desempleo a tiempo completo el tal cristofascista Casado cobra su sueldo público de diputado más un plus de mil ochocientos y pico de euros en cuestión de dietas aún teniendo casa en Madrid; cosas de los chanchullos de esta cleptocracia choriza en la que vivimos; parece ser que también es un gran acumulador de masters como su compi Cifuentes; todos adquiridos sin asistir a clase ni realizar exámenes ni trabajos de fin de estudios; todo muy diáfano y cristalino.
No es que haya diferencia entre las políticas económicas ultraliberales que promueven estos con los pesoes o con los nacionalistas periféricos; sólo en el pote de pintura hallarás una diferencia de color pero no de fondo; la principal distinción de la masa infecta de las gaviotas es que siempre encontrarás su lado de cara al sol y donde todo lo que no sea estar con ellos y tener su visión de la España ultramontana es estar con ETA.


4 comentarios:

  1. Cuando el PSOE llegó al poder en el 82 Alfonso Guerra dijo que “A España no la va a conocer ni la madre que la parió”.

    Pasados cerca de 40 años de democracia en España, a día de hoy, no sólo no ha cambiado sino que las diferencias sociales se han agrandando y se ha profundizado en la división del pueblo. Una España como la de Los Santos Inocentes pero con Smartphones.

    "Una España como la de Los Santos Inocentes pero con Smartphones"

    https://arrezafe.blogspot.com/2016/10/una-espana-como-la-de-los-santos.html

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfonso Guerra todo un personaje siniestro, corrupto y ultraderechista... Gracias por el artículo. Un acertado análisis
      Salud!

      Eliminar
  2. Pues a estos al menos se les ve venir, para mi los otros son peor porque dicen que defienden o que ayudan alpueblo, son aun peores por hipócritas.
    Los malos no son estos, son los pobres que los apoyan, esos si que no tienen excusa ni perdón, porque sin ellos esta gentuza no es nada, los señoritos sin lacayos no sirven de nada.

    Salud!

    ResponderEliminar