El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

miércoles, 18 de octubre de 2017

El día de la marmota

Se oirán otra vez las cacerolas por la noche sonar en Cataluña en señal de protesta esta vez por la encarcelación de las personas que lideran los movimientos independentistas de ANC y de Òmnium Cultural. Otra vez ruido y manifestación por la patria oprimida y allí estarán los oprimidos que quieren un nuevo estado privatizado donde vivir como siempre.
Dicen que es transversal este movimiento de masas independentista, es decir, dirigido por las capas burguesas de la sociedad indepe. Y con una gran capacidad propagandística y de manipulación mediática que saben utilizar muy bien para intentar conseguir el fin que persiguen. El día de la marmota que no quiere remitir.
Los abducidos que hacen ruido con sus ollas de presión por la encarcelación de esos señores ahora inquilinos de Soto del Real no lo hicieron por los jóvenes que fueron condenados a prisión por el Tribunal Supremo a instancias de su maravilloso gobierno de presidentes fregonas, lloronas y niñas del desodorante por las protestas a puertas del Parlament en el año 2011 por el austericidio social protagonizado por el gobierno que presidía ese ser corrupto y ultraliberal llamado Mas; ahora miembro de los Junts pel Sí.
Tampoco se escucha ese ruido machacón por los trece millones de personas que están en riesgo de exclusión social en España.
Ni por los hachazos sociales, recortes en sanidad y desahucios diarios a que nos tienen acostumbrados esos libertadores neoliberales de los Puigdemont y compañía.
Todo está cubierto por esta cortina de gas mostaza de luchas de banderas.
¿Y Rajoy? ¡Ufff! Menudo mojón nos ha caído en medio de la podredumbre general. Y cuántos van ya...

4 comentarios:

  1. Así es. Algo irresistible deben tener las mullidas alfombras de la Generalitat cuando lanza a los brazos de Mas a los 'aguerridos' miembros de la CUP. Pero, evidentemente, la culpa no es de las alfombras, sino de quienes se arrodillan en ellas.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo es lo que yo les echo en cara, porqué no se quejan cuando sus iguales lo pasan peor y lo hacen ahora para protestar por algo que a ellos les va a perjudicar.

    Salud!

    ResponderEliminar