El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

miércoles, 5 de julio de 2017

Una de las dos Españas ha de helarte el corazón

Hay multimillonarios que dan patadas a un balón y son evasores fiscales en sus ratos libres y se compran bebés como quien compra melocotones en una frutería. Es lo que ha hecho un jugador de fútbol que ha alquilado el vientre de una mujer para que le gestara dos seres; a cien mil euros el ser humano y como ha tenido dos pues doscientos mil. Como ha dicho el actor Willy Toledo ya no queda nada que un rico pueda comprar.
Y como la justicia también está comprada, secuestrada, administrada por los poderosos; en la localidad navarra de Alsasua la pelea de bar entre unos guardias civiles y sus parejas y jóvenes del pueblo acabó con la detención de ocho personas; evidentemente los presos fueron los oriundos del municipio y no los picoletos. Ahora piden la escandalosa, vergonzosa e injusta pena de 50 años de cárcel para siete de ellos, la fiscalía de la Audiencia del Movimiento Nacional es la que quiere que se imponga esta máxima pena para humillar aún más a estas personas.
Y para que sepamos bien quién ganó la guerra civil y a que atenernos mientras a unos inocentes los quieren enchironar de por vida a otros excrementos inhumanos como el que fuera ministro franquista Martín Villa lo condecoran por la matanza de Vitoria donde cinco trabajadores murieron;  las instrucciones del crimen vinieron desde las oficinas ministeriales de este asesino, además de tener a su cargo a los sádicos torturadores Billy el Niño y el comisario Conesa, todos ellos libres como el viento putrefacto de este país.
Condecoran a este ser buscado por la justicia internacional el día que conmemoraban los 40 años de las primeras elecciones legislativas a la cleptocracia bourbónica. Y en medio de toda esta hez al rey de la corte hispánica le da por mancillar y tergiversar unos versos de Antonio Machado, republicano él y que tuvo que huir de este país perseguido por las huestes sanguinarias que volvieron a traer a los borbones años después. Que manera de insultar y reírse de la memoria de las víctimas, represaliados y desaparecidos. F.VI habló de las dos Españas que helaban el corazón de Machado; farsante, mentecato, ladrón; él nunca escribió esto; otra vez escoge un pseudoescritor de los tuyos pongamos un Pemán...
"Ya hay un español que quiere vivir
y a vivir empieza
entre una España que muere
y otra España que bosteza.
Españolito que vienes
al mundo, te guarde Dios.
Una de las dos Españas
ha de helarte el corazón". A. Machado
Este es el verdadero poema de Antonio Machado. Poeta que murió exiliado en Francia al poco de huir de su país y que fue enterrado con la bandera republicana.

4 comentarios:

  1. Cuantos catetos quedarían decepcionados y hasta escandalizados si supieran que Ronaldo a recurrido a comprar niños porque es maricón.

    50 años por ¿pegarle? a un pikoleto, poco es, tendrían que ser alguno más y que pudiera heredar la condena la siguiente generación, si no se impone la mano dura esto es Marruecos, que digo yo Venezuela.

    Y el Bobón, ¿qué se le puede pedir? si eso es lo que le han escrito, pues el lo lee y a seguir con lo que haga: cazar elefantes, ir de putas, emborracharse... ¿o este no será tan "campechano" como el padre?

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Casi 45 mil personas han firmado hasta el momento el Manifiesto por los jóvenes de Altsasua. Salud!

    http://www.altsasugurasoak.com/es/manifiestos/manifiesto-social/

    ResponderEliminar