El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

viernes, 13 de enero de 2017

No usarás el nombre del campeón de salto en vano

Una estudiante en el punto de mira de la injusticia del reino borbónico por publicar en las redes chistes sobre Carrero Blanco, un militar genocida compadre del asesino en serie del dictador y enano mental Franco; esta inmundicia inhumana fue campeón de salto por un atentado hace más de cuarenta años. Por hacer chistes sobre un criminal le piden más de dos años de cárcel; mientras torturadores policiales españoles en busca y captura por la justicia internacional andan sueltos; antiguos ministros como el caso de Martín Villa, un excremento social que tiene las manos manchadas de sangre, la justicia argentina reclama su detención y el ejecutivo nacionalcatólico español hace oídos sordos. Una transición hacia la impunidad, el privilegio y el saqueo borbónico; una transición hacia el capitalismo salvaje, el avasallamiento de las clases obreras, el pelotazo urbanístico, la reconversión industrial, las reformas laborales terroristas y el expolio a las capas populares. Se persigue a cualquier persona que alce la voz contra el orden “subnormal” que nos aprisiona. Pero que se puede esperar en un país secuestrado por las hordas privilegiadas, cristofascistas, ultraliberales del atado y bien atado; del aquí no se mueve ni Dios y nos llevamos la riqueza del país a cara descubierta y privatización que manda; para algo se impuso la ley mordaza para condenar a cualquier peón que diga esta boca es mía si total vivimos en un lugar que le hace la competencia a Camboya por ser el país con mayor número de personas desaparecidas del mundo. 

 
FELIPE VI IRÁ A ARABIA SAUDÍ hacer negocios y vender corbetas a la familia asesina saudí. El sátrapa no irá solo sino acompañado por toda la mafia empresarial para vender el arsenal bélico a esa gentuza amiga de torturar a los trabajadores y ejecutar a más de cien personas anuales. Supongo que el parásito borbónico se echará unas risas con sus amigos de la realeza árabe sobre estos asuntos. Y, claro está, pondrá a disposición de los gobernantes saudíes barquitos guerreros para que puedan matar a cuantos más yemeníes mejor porque hay que colaborar con la causa y el crimen.


4 comentarios:

  1. Carrero, el primer dron "made in spain": su vuelo fue breve, pero alto y preciso (como el tapón del espumoso que ese día descorché).

    Salud Ángel!

    ResponderEliminar
  2. Que poca vergüenza, insultar la memoria de este asesino hijo de puta de misa diaria. Si existiera el cielo en el que él creía, lo más cerca que podría estar fue lo que lo estuvo aquel día.
    Es un auténtico esperpento el que se condene a una persona por usar su libertad de expresión, mientras a otros por delitos reales tengan impunidad total y aun se hable de derechos, libertades y toda esas estupideces que nos quieren vender mientras nos masacran.

    Salud!

    ResponderEliminar
  3. "Carrero era almirante naval
    y su ilusión era poder volar
    vino un comando de ETA militar
    hizó de su sueño una realidad"
    Los clásicos nunca mueren

    ResponderEliminar