El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

jueves, 19 de enero de 2017

Si te escupen en la cara dirán que chispea, llueve, graniza

Hablan de recuperación económica, que cosas dicen los panfletos publicitarios del capital; los amancios ortegas, roig y compañía engrandando sus bolsillos ahora y antes; quizá quieren decir que sigue el expolio económico a las clases populares. La lacra del ibex-35 siempre está en recuperación y enriqueciéndose a costa de los trabajadores. Y si no es aquí van a cualquier país africano o asiático allá donde atisben carne humana a precio de saldo para exprimir. Los trabajadores que muerden el polvo de la precariedad y la pobreza como único beneficio salarial no están en recuperación, no estamos más que en el barranco y cayendo. Aumenta con paso agigantado la desigualdad social y económica donde sangran de amargura más de trece millones de españolitos en esta España de vividores borbónicos y sus cortesanos políticos, banqueros, sindicatos del régimen y demás sanguijuelas corruptas. Reformas laborales terroristas que han hecho del salario de mierda una solución para mal vivir en este país pasto del turismo de sol, playa y borrachera veraniega. Se mal vive porque los poderes financieros buscan el máximo beneficio económico; porque de eso va el juego mortal, y la casta política por un buen plato de lentejas y tener sus cuentas personales saneadas les administran el crimen. Es la esencia del capitalismo en el que vivimos o malvivimos. Sin su eliminación la miseria, la explotación, la desolación seguirá su camino inexorablemente.
LA DEFENSORA DEL PUEBLO ¿DE QUÉ PUEBLO? Se ha negado, faltaría más; defender a las víctimas del franquismo por los rebuznos de su excremencia Felipe VI durante el discurso navideño televisado. Yo a la basura esta coronada por derecho divino y fascista no la vi; pero se ve que entre todas las naderías escupió lo siguiente “Son tiempos para profundizar en una España de brazos abiertos y manos tendidas, donde nadie agite viejos rencores o abra heridas cerradas”. Vamos a ver alma de Franco, socio asesino de las realezas saudíes, comisionista y ladrón como tu padre; este país tiene a más de 140.000 republicanos desaparecidos, asesinados por la jauría criminal fascista y los familiares quieren recuperar sus cuerpos y que se haga justicia en este país. Tú estás aquí forrándote, viviendo la vida loca, siendo jefe de estado por derecho hereditario y porque un general golpista y asesino que sometió a este país a una terrible dictadura así lo quiso. Y como no ha habido una ruptura democrática ahí estás tú injuriando e insultando a las víctimas del terror fascista. Y es normal que quieras que se cierren heridas y que el régimen cleptocrático borbónico continúe porque así tú y toda tu parentela y el poder institucional, empresarial, bancario... podéis seguir viviendo del cuento y del robo. Hablas de cerrar heridas siendo como somos el segundo país del mundo, detrás de Camboya, con el mayor número de desaparecidos que vergonzosamente andan enterrados con el tiro en la nuca por las cunetas de este país. La defensora del rey, otro cargo inútil y bien remunerado que pagamos entre todos, se ha puesto a lustrarte las botas.
SIGUE LA PERSECUCIÓN inquisitorial contra toda persona que luche, cante, hable, piense en contra del pensamiento único; nazionalcatólico y ultraliberal que nos somete. Condenan a un año de cárcel al líder de Def con Dos por enaltecimiento al terrorismo. El terror acusando a las víctimas de terrorismo. Sarcástica vida. Continúan los del yugo afilando las flechas en esta pesadilla fascista que padecemos.

3 comentarios:

  1. Si el Defensor del Pueblo no es el Pueblo mismo, entonces es un impostor.

    Salud y revolución!

    ResponderEliminar
  2. Si vale, habrá miseria y hambre, pero por lo menos tienen trabajo. ;-)
    ...Y así nos va.

    Salud!

    ResponderEliminar