El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

lunes, 24 de octubre de 2016

Los toros y el gobierno fascista de hoy y de siempre

Tortura y asesinato patrocinado por el Estado
El Tribunal Constitucional ha dictado sentencia a favor de que se sigan matando toros en Cataluña. Los taurinos magistrados de dicho tribunal de la tortura animal han tirado atrás la prohibición de esta comunidad que estaba en contra del acto sádico de la corrida de toros. Se ve que para esta cuadrilla de descerebrados magistrados matar lentamente a un mamífero en una plaza a base de toda una serie de objetos punzantes hasta que se desangra y, finalmente, muere después de una larga agonía y sufrimiento constante con una estocada que le da un maltratador vestido con un disfraz atroz, y con toda una serie de individuos que aplauden hasta el delirio el derramamiento de sangre, la tortura y la muerte del animal es una “libertad” que se ha de proteger. Y esto es cultura nazional; que una serie de asesinos humillen y maten a un toro delante de toda una turba de exaltados que aplauden el espectáculo de la sangre y la muerte lenta, agónica, dolorosa, brutal. Un ser que posee sistema nervioso. Siente y padece como cualquiera de nosotros. Qué horror, qué de sinrazón, qué puñalada a la belleza y al latido del corazón. Qué tendrán en sus cabezas de cruces gamadas semejantes detritos inhumanos de tribunales prostitucionales. Que los toreen a ellos hasta la muerte en medio de una plaza pública. Sería un espectáculo horrendo, bárbaro, siniestro que no lo quiero como no quiero que haya semejante maltrato animal convertido en negocio y en fiesta nacional. Que tristeza y cuanta ruindad en un país que mantiene semejantes circos infames con el consentimiento, aprobación y aplauso de esos esputos de Millán Astray que se esconden en todas las heces del poder de este país secuestrado por vándalos, asesinos y corruptos.
-Todo en orden, mi señor. La sombra de Franco es alargada y cubre España desde todos los ángulos muertos y tiroteados de la piel de toro acuchillada.
Y ahora toda la carnaza capitalista ha dispuesto y defecado el gobierno de la ultraderecha de los ppsoes y ciudadanos. ¿Pero alguna vez han gobernado por separado?. Siempre ha habido la misma miseria intelectual, económica, social al frente de los distintos gobiernos borbónicos capitalistas del Régimen del 39 o del 78 lo mismo da que lo mismo es. Se juntaron los pelotazos urbanísticos, los crímenes de estado, la patada en la puerta, las reformas laborales antiobreras, la corrupción, el caciquismo, el maltrato en las comisarías, el gobierno de los ricos en contra de las capas populares, el trabajo esclavo aprobado por decreto, la OTAN que los une, los palmeros de la zarzuela, las puertas giratorias, hachazos sociales, España en venta y a pillar cacho, la mafia parlamentaria... se han dicho sí porque llevan desde el año 78 diciéndose sí. Les ha gustado el poder, juntarse con las clases privilegiadas y servirles, forrarse a costa de todos nosotros y vivir la vida de buen rey borbón. Administradores del capital, en ocasiones al frente la mafia azul y en otras la colorada; unas veces con apoyos de nacionalistas de los distintos reinos de taifas y ahora con la cosa esa fascistoide de ciudadanos.
Es lo que tienen las empresas criminales del IBEX-35 y el capitalismo que ahoga y nos mata; que siempre ponen a sus capataces al frente del gobierno parlamentariamente prostituido. 

 

11 comentarios:

  1. Qué vergüenza, que a estas alturas aún se discuta en este puto país (o lo que sea) si hay que torturar o no a un animal tan bello y noble como es el toro. Qué vergüenza que se ensalcen y condecoren a los y las partidarias de la sangrienta "fiesta" nazional (duquesa de Alba & cía), que se protejan y subvencionen sus extensas cortijadas y sus dehesas mientras los campesinos tiene que mendigar un miserable subsidio. Qué vergüenza que el espantoso "arte" del toreo esté tan protegido, mientras aún hay niños cuyas escuelas son míseros barracones. ¡Qué vergüenza de país, tan manso y resignado!

    Salud Ángel!

    ResponderEliminar
  2. Segun las malas lenguas o leyendas urbanas MANOLETE torero facista por excelencia del regimen franquista,despues de las juergas nocturnas se iban a las VENTAS y se hacian sacar un preso al ruedo y lo mataban como a los toros.

    ResponderEliminar
  3. El toreo es una reminescencia del culto pagano al toro, sacrificios rituales, por supuesto de sangre, enmascarados, o no tanto, hoy en día, en plena "modernidaz".
    Lo más triste es que los que defienden a los toros (que no el toreo), se suelen olvidar de sus semejantes que sufren y se olvidan también del porqué de toda esta barbarie.
    Hay que denunciar el sadismo animal de los toreros pero a la vez el del propio sistema que los posibilita y la incultura que este alienta.

    Salud! (va por ustedes)

    ResponderEliminar
  4. Esta es la marca de este país, alegrarse del dolor y la agonía, a esto lo llaman cultura, será la vuestra no la mía paletos y mal nacidos.
    Desde aquí os deseo lo mismo, porque igual de culpable es el que comete el acto de tortura, como el que lo consiente y justifica.
    Me avergüenzo como ser humano de la tortura que se ejerce en este país sobre los toros, incluyo también a mi pueblo "ROA" tradicionalmente taurino, donde todos los años por agosto se tiñe de sangre.
    Salud: Ángel.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí tan culpable es el que comete la salvajada como el que lo justifica.
    Salud Jesús

    ResponderEliminar
  6. Tengo que darle la razón en que la rica cultura española no se puede limitar a la brutal tauromaquia, un fragmento de una discusión: "Soy sevillano y me duele en el alma ver el vergonzoso cortejo folclórico que sigue a la duquesa de Alba, a la que ha dedicado estatuas, pientras que nadie se acierda de los hermanos Machado, Caansinos Assens, Cernuda, Aleixandre... en fin"; a mi también me duele que nadie se acuerde de genios como Caramuel, Arias Montano, Torres Quevedo, Jaime Ferrán y su vacuna contra el cólera y otras vacunas contra el tifus y la tuberculosis, el sacerdote del Opus Dei y científico Albareda...en favor de folcloricas y futbolistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, Alfonso, que en este país ha habido y hay personas muy notables en el campo de la cultura, las ciencias y las artes, pero los logros de estas personas han sido posibles a pesar del país, no gracias a él. La República fue un excepcional pero breve y malogrado paréntesis, un intento de sacar a este país del oscurantismo despótico padecido durante siglos. La ignorancia del pueblo ha sido una constante y la única política, ejercida con mano de hierro, por la clase dominante.

      Saludos

      Eliminar