El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Siria devastada

¿Y a ti quién te ha elegido? El dedazo de Franco como a mi padre. Todo queda en familia. Es que me troncho

En Siria un ataque del ejército de ocupación norteamericano ha matado el pasado fin de semana a más de 60 soldados sirios y ha dejado a 100 personas en la cama del hospital ¿Y por qué? Porque les ha salido de sus santos tomahawks que para esos son los líderes del mundo mundial capitalista. Cerca de medio millón de muertos en este país árabe porque a los perros del mundo y sus ovejitas europeas se les ocurrió que allí no había una timocracia como Dios o Alá manda. Armaron a un ejército de mercenarios descerebrados dispuestos a matar por el creador de la nada. A esto lo llamaron revuelta popular ¿Cómo? Llenaron los panfletos propagandísticos occidentales de desinformación para que las poblaciones civiles drogadas y esclavizadas se tragaran que lo que pasaba en Siria como en Libia era una explosión de libertad y lucha popular. Y detrás de toda esta falsedad se esconde una masacre escrita y dirigida por EEUU y sus siervos para aniquilar a esos países, robarles sus recursos naturales y cometer un auténtico genocidio por parte de los hítleres renacidos. El premio InNoble de la Paz tiene un cementerio lleno de cadáveres que lleva su rúbrica. Pero no pasa nada si él, como buen hijo negro de Bush, lo único que quiere es exportar su democracia del saqueo y el crimen. Y después vendrán la Clinton sionista o el tarado mental de Trump para que el horror siga su curso.
EEUU un país con más de cincuenta millones de personas que viven en la desesperación de no tener más que el llanto de ver como les han quitado todo en el país de las oportunidades fascistas. El país de las barras y los estrellados donde nacer negro y pobre tiene todos los números para que te pegue un tiro la policía y te deje tirado en la cuneta, sólo por eso, por ser pobre y negro.
Salió un negro de presidente con corazón blanco y ahora saldrá, quizá, una mujer travestido de hombre con un misil en la mano y una soga en la otra y la vida que siga asquerosamente igual.
MÁS DE OCHO MIL DENUNCIAS POR TORTURA POLICIAL EN ESPAÑA en la última década y esto sólo es una parte. Muchas vejaciones cometidas por parte de los cuerpos de represión policiales se van al olvido del silencio.
Mientras haya pan y circo todos contentos. De esto nada se sabrá y mientras tanto las telefornicaciones mentales dando fútbol mucho fútbol. Gente que dan patadas a un balón y donde algunos jugadores de equipos como el Madrid o el Barcelona ganan más de 210.000 euros al día. Hemos ganado dice su público y ¿qué has ganado? Quizá es que reparten sus repugnantes ganancias entre sus palmeros seguidores y yo sin enterarme.
La sociedad del espectáculo con su ocio vil y destructivo. La publicidad te proyecta una imagen, la que el poder te quiere vender, que la persona inyecta en su mente y ya tenemos la poción para un ser servil, alienado, esclavizado.

 

2 comentarios:

  1. Ese es el problema principal: el sistema propagandístico, unido a la estupidez de la gente, por supuesto.

    A mi me basta saber que los medios promueven algo, para entender que es mentira o irrelevante. Armas de destrucción masiva, terrorismo internacional, fanatismo religioso... cualquier cosa que nos vendan nos la creemos como imbéciles y aun cuando alguien nos descubre la verdad, la aceptamos a regañadientes, pero no dudamos del resto de patrañas que nos tragamos.

    En fin, que hasta que el sentido crítico no salga a flote, vamos mal.

    Salud!

    ResponderEliminar