El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

martes, 13 de septiembre de 2016

Pon la otra mejilla

Del dinero que el Estado robó a las capas populares de este país y se lo dio a la banca en paquete de regalo, más de 51.000 millones de euros, no se devolverá más que calderilla y gracias. Mientras tanto esa misma rapiña bancaria roba las casas a punta de pistola policial, judicial y estatal a miles de familias que han sido desahuciadas de sus hogares. Tres millones de niños pasando hambre por un gobierno genocida, corrupto y ladrón que se dedica a privatizar todo lo público que queda y nos exprime para dar nuestro plato de comida con cubiertos incluidos a la mafia financiera. Naces, creces, vas al colegio para formarte en la obediencia y a ser un buen trabajador precario y producir y consumir lo máximo posible; y ya empieza el robo de tu vida. Dicen que tienes que votar para que el régimen neofranquista se reproduzca; diputados bien pagados, cebados, un puestecito por aquí, una prebenda por allá, unos familiares colocados, un empresario contento con las obras a dedo adjudicadas; y el sistema se engorda y el privilegio se ríe de tus cadenas, cada vez más apretadas; la usura se convierte en ley y el crimen en poder.
Nos han robado más y más de esos 51.000 millones de euros o 60.000 o 70.000 qué más da. Lo triste es que lo aceptamos y mañana que salga el sol por La Caixa, el BBVA o Bankia que nosotros seguiremos poniendo la otra mejilla como buenos cristianos, que aquí lo único que importa es quien tiene la bandera más grande, la conciencia más podrida y el alma más prostituida porque todo está en venta.

1 comentario:

  1. Se dejan robar, porque no son mejores que ellos, les votan porque aspiran a llevarse algo si sale el suyo, al fin y al cabo, todos esos de arriba salieron, en su mayoría, de lo más podrido del pueblo.

    Salud!

    ResponderEliminar