El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

viernes, 30 de septiembre de 2016

El Régimen borbónico y la Camorra

Franco el genocida y sus sucesores. Una abominable estampa criminal
El rey emérito “el campechano”, el aborto expulsado de la vagina criminal del pequeño genocida Franco; el que vino con una mano delante y una turba de manos vomitivas detrás para robar lo que no era suyo y era de todos. El comisionista, gran juerguista e hijo del cara al sol; enemigo de la justicia y amigo de ladrones, matarifes y jeques asesinos ofreció dos millones y pico de euros en metálico al grupo ultraderechista Manos Limpias a cambio de retirar la acusación del caso Noós a la infanta Cristina.
Nada que sorprenda dentro de la familia mafiosa de los borbones en un Estado podrido hasta la médula. Quién ha acabado con sus huesos en la cárcel; todos los políticos corruptos que parió el régimen del 78 están en la calle. Los Pujoles y su camada de hijos ladrones y acólitos del partido convergente con sus clientes Millet y compañía andan tan tranquilos por sus barrios burgueses. Se ríen de todos nosotros después de haber robado millones de euros sabedores que viven en el paraíso fiscal de la impunidad. Y lo mismo pasa en Valencia con la banda criminal del PP, en Andalucía con la corrupción de los p$oes y así un goteo interminable de extorsiones, blanqueo de dinero, amiguismo; vemos el caso de Galicia donde gana el crimen organizado del PP con un tal Feijoo que se daba paseos en yate con narcotraficantes, y ahí lo tienes de presidente de la Xunta de Galicia.
Economía de libre mercado, partitocracia, monarquía impuesta por Franco, sindicatos burocratizados verticales meros comparsas del poder empresarial, represión y cientos de asesinatos de obreros y estudiantes contrarios a la farsa democrática que se estaba instaurando... así se llevó a cabo la transición que nos ha traído al estado de desecho y robo actual en esta colonia del imperio yanqui y alemán. Un país vendido puesto al servicio del turismo degradante para la creación de puestos de trabajos precarios, mal pagados al servicio de alemanes, ingleses, italianos y quien venga a este país a tomarse unas copas.
Un régimen de partidos institucionalizados corruptos hasta los tuétanos, pagados entre todos, al servicio del capital y, como no podía ser de otra manera, fervientes defensores del sistema de dominación actual. Unos medios de incomunicación de masas meros panfletos propagandísticos al servicio del empresario que les paga, la voz de sus amos. Al disidente se le aparta, se le tortura, se le margina, se le dinamita, se le silencia. En eso consiste el juego sucio que viene con las cartas marcadas. Una sociedad cada vez más desigual con una ideología impuesta que no espera otra cosa que personas dóciles, consumistas y alienadas. Que las capas populares estén cada vez más desunidas, abducidas, manipuladas, explotadas por la religión capitalista y cada cuatro años a votar al corrupto de turno para que todo siga igual
El rey emérito chantajeando, viviendo con una jubilación dorada, revolcándose en el lujo yendo de acá para allá que ancho es el mundo; total lo pagamos entre todos. Que bonita la prisión hispana, que bien damos de comer a nuestros carceleros y el cuento de hadas termina no con uno sino con dos reyes viviendo en palacio con todos los gastos pagados y con toda una corte política bien alimentada por el sistema donde el caciquismo se inventó para adherirse a todas las capas de poder existentes.

2 comentarios:

  1. Ojalá que toda esta inmunda colonia de sanguijuelas
    nos robaran TODO EL DINERO y nos dejaran a TODOS SIN DINERO,
    y sólo ellos tuvieran TODO EL DINERO.
    Y ya no nos sirviera de NADA SU DINERO,
    y no nos pudieran COMPRAR CON SU DINERO.

    Porque lo que CON SU DINERO nos roban
    no es NUESTRO DINERO, que no es ni fue NUNCA NUESTRO,
    sino NUESTRAS VIDAS, presas y esclavizadas por SU DINERO.

    A menudo he soñado con plazas y calles atestadas por la multitud quemando sus DNI's y TODO EL DINERO.

    Salud Ángel!

    ResponderEliminar