El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

domingo, 25 de octubre de 2015

Soplan vientos de dictadura que llaman democracia

Ahora cierran los congresos de diputados porque se preparan nuevas elecciones al parlamento burgués español. Cuando soplan vientos de dictadura que llaman democracia y asquean al paladar de capitalismo. Propiedad privada intocable, manos obreras en venta, saqueo y violencia contra las clases populares y trabajadoras de este país; todo esto ni mencionarlo. ¿Demo? ¿Qué?. Los medios de intoxicación se preparan para atormentar cerebros alienados sobre promesas electorales. Vótame seré la voz de los amos, la pesadilla de tu servidumbre y después como premio a tanta estulticia programaremos espectáculos deportivos  para que el personal se distraiga o montaremos una tertulia de bar en un plató televisivo o radiofónico; deja que opinen por ti los miembros del poder económico, político y financiero por boca de estómagos agradecidos, terroristas de la palabra violada, agentes del pensamiento único llamados tertuliasnos.
Se abre el supermercado y parece ser que se acabó el bipartidismo y entramos en la era de los cuatro jinetes del apocalipsis borbónico. A los p$oes, peperos les han salido sus marcas blancas podemos y ciudadanos. El sistema fabrica sus sectas políticas para que nadie salga del redil. Coja el Partido Capitalista A B C D o X y elija al gestor de la corrupción, al capataz de los privilegiados y mañana; qué será del mañana; a seguir consumiendo, obedeciendo, padeciendo barbarie con una sonrisa en los labios. Que bajan las gaviotas franquistas suben los pijos de la falange postmoderna made in El Corte Inglés de los ciudadanitas. Gane quien gane siempre gana la banca; el IBEX-35 se adueña de los parlamentos, que para eso fueron concebidos, para proteger al capital.
Evidentemente nadie hablará del capitalismo que sustenta al régimen cleptocrático español como no lo hace tampoco la supuesta izquierda institucionalizada. Ni una palabra sobre el fin de la corona borbónica, ni sobre la OTAN, ni hablar de la banca, ni del no pago de la deuda que esclaviza y somete a los pueblos, ni de la pertenencia a una UE antidemocrática y criminal, ni de la salida del euro, ni de la socialización de los medios de producción tan necesarios para acabar con las servidumbres asalariadas.
Se vende el pescado barato y de las urnas sólo sale hedor a putrefacción. Otra vez a comer peces en mal estado.
 “Cuando los hombres controlen los gobiernos, los hombres no necesitarán gobiernos. Hasta entonces estamos jodidos”. Charles Bukowski

 
"...Ayúdame y te habré ayudado...". Enrique Urquijo

2 comentarios:

  1. Los partidos, sean cuales sean sus siglas, lo más que pueden hacer si llegan al gobierno es pintar las celdas o añadir una patata al rancho. Una cosa es el gobierno y otra el Poder, y el gobierno no tiene el Poder sino que está a su servicio. Los candidatos lo saben, por eso todos nos prometen más cacahuetes, pero ninguno nos anima y se compromete a abrir la jaula. TODOS trabajan para el mismo patrón: la Banca. Quien aún crea en los reyes magos, que abra los "regalos" tras las elecciones y comprobará que bajo el colorido envoltorio sólo hay promesas., las mismas que incumplieron sus antecesores, las mismas que incumplirán los recién llegados.
    El enemigo no es el hambre, sino quienes la admiten y provocan.
    El enemigo es el tanque, sino quien lo financia y dirige.
    El enemigo no es la enfermedad, sino quien la provoca y la explota.
    El enemigo no es la muralla, sino quien la erige y se aísla tras ella.
    El enemigo no es el lobo, sino quien le roba los colmillos.
    El enemigo no es el pueblo armado, sino aquellos que lo desarman y le apuntan.

    Salud y revolución!

    ResponderEliminar
  2. Con la poca gente que puedo hablar de estos temas, compruebo que unos son muy tontos para creérselo o entenderlo y otros demasiado crédulos y nada críticos. Sea como sea unos y otros prefieren que alguien se preocupe de resolver (¿?) sus problemas, así tienen más tiempo para... para ser explotados por esos que dicen estar ahí para resolver sus problemas.

    Salud!

    ResponderEliminar