El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

martes, 20 de octubre de 2015

La muerte de la inteligencia baila y festeja sus robos y miserias


Cualquier parecido con la coincidencia es pura realidad
Cada año se suben al abismo de la pobreza extrema en este país del Valle de los Caídos casi un millón de personas. Ya son 14 millones de hombres, mujeres, niños que el crimen capitalista los ha despojado de todo condenando a casi al 30% de la población española a la exclusión social. Mientras tanto el gobierno de la mafia peperra, los capataces del privilegio, los pistoleros y asesinos de miles de personas organizan sus fiestas, sus jaranas, sus comilonas, sus desvergüenzas anunciando el final de todas las crisis. Evidentemente los ladrones andan en lo cierto después de haber hurtado, y siguiendo en la senda, todo bien público mísero que había en este país, regalando millones de euros a la banca, con el despido libre y la esclavitud laboral imponiéndola por decreto ley borbónico y el mundo empresarial festejando una más y otra y otra sus victorias sobre el pueblo trabajador, precarizado, desempleado, empobrecido… a galeras a remar aquí nos encontramos. La crisis que nunca tuvieron ha terminado para ellos y muy rentable les ha salido y, míralos, que algunos desmembrados neofranquistas de este gobierno hasta salen en programas degradantes e idiotizantes de televisión bailando y festejando sus horas felices.
Otra de las ocurrencias sanguinarias de la morralla fascista de las moncloas es imponer un nuevo curso de FP que enseñaría a torturar y asesinar toros. La titulación se llamaría “Tauromaquia y Actividades Auxiliares Ganaderas”.
Y yo me pregunto que clase de mutilación mental tienen estas sabandijas salidas del ojo tuerto de Millán Astray  
¿Quién nos ha tirado cal viva en el rostro? Que nos paraliza, no nos deja ver con toda su claridad el esperpento que estamos padeciendo.

8 comentarios:

  1. "Cuando se sabe que la desgracia tiene un remedio, es posible combatirla."
    "Cuando la verdad sea demasiado débil para defenderse tendrá que pasar al ataque."
    Bertolt Brecht

    Y el enemigo ha de ser el primero en saberlo, pero sólo cuando dicho ataque se produzca.

    Salud Ángel !

    ResponderEliminar
  2. No hay relación de parentesco entre ellos. No es ni su padre ni su abuelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es ni su padre ni su abuelo es verdad; relación de parentesco pensaba que sí que tenían... pero tienes razón no la tienen; el apellido del general franquista es Sánz de Santa María para ser más exactos. Gracias por la información...
      Saludos

      Eliminar
  3. Anonadado me hallo. Ahora los fachas hacen de bufón, (a propósito), quizás Rajoy salga pronto presidiendo el desfile del "orgullo" gay en lugar del Güayomin o le pongan su propio programa (Un Salvame), que no desentonaría demasiado con la basura que ponen ahora,

    Los asesinos más sanguinarios del régimen anterior, son lo que mejor han situado a su infecta descendencia, empezando quizás por el propio rey, hasta los hijos de cualquier chivato o verdugo, lo peor de todo es que la gente los admira por haber llegado tan alto.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, así estamos y así ¿seguiremos?...
      Salud!

      Eliminar
    2. Yo me temo que si, al menos mientras la gente siga viendo la tele y votando cada cuatro años seguro.

      Salud!

      Eliminar
    3. Desgraciadamente estoy totalmente de acuerdo contigo
      Salud!

      Eliminar