El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

lunes, 7 de septiembre de 2015

Baño de sangre en la Mar Mediterránea

En la mar nace un niño muerto y allí estaba una cámara fotográfica para inmortalizar la desgracia. Huía de la masacre de Siria junto con su padre, madre y hermano; todos muertos menos el padre que llorará su pena, ahogado en el dolor por estos asesinatos que piden justicia y dan impunidad. Miles de refugiados muertos, víctimas de una guerra imperialista, el horror de la huida, los millones de almas acribilladas por guerras que asolan la zona de Oriente Medio. El ojo del Imperio apuntó su arma y mató la vida, la infancia, las esperanzas de millones de niños, hombres y mujeres. Los premios nóbeles de la paz ¿qué paz? Obama y su Imperio made in USA y sus lameculos de la UE criminal son los causantes de estas muertes. Son los ejecutores, los verdugos de la barbarie imperante. Quién ha armado, financiado, entrenado a los grupos del terror que están destruyendo Siria, Irak, Yemen, Afganistán, Libia… obamas, mérkeles, rajoys, hollandes todos con las manos manchadas de sangre. He aquí algunos de los culpables y las industrias armamentísticas, petroleras, gasísticas, financieras… un saqueo a los recursos naturales de estos pueblos heridos de muerte por la infamia capitalista.
En esta UE criminal, dentro de ese entramado mafioso y terrorista de la OTAN, colonizados por los EEUU y la Alemania del IV Reich no hay más futuro que este tránsito por la miseria y el saqueo institucionalizado, “democrático” y legalizado de las clases hegemónicas sobre el suelo que pisamos. La soga que cada día aprieta más nuestros ahogados cuellos.
Y QUIÉN GANARÁ EL 27S EN LAS ELECCIONES ESPECTÁCULO CATALANAS parece ser que la derecha sí o sí. Por eso se inventó el Capital los parlamentos burgueses ¿alguien lo duda?. Las clases hegemónicas seguirán saqueando el país, la privatización por tierra, mar y aire contaminado seguirá su curso por el territorio catalán y español incluido. La explotación de las clases populares continuará su curso como debe ser. Los medios de incomunicación masiva ricamente subvencionados contarán el relato de los hechos que su amo les dicte;  manipulación consabida y el machaqueo neuronal de independencias neoliberales y estados propios mercantilizados para que todo ser viviente se convierta en un fiel zombi seguidor de profetas, mesías y tierras prometidas y si no condenados por los nuevos inquisidores de ANCs, òmniums culturales y otros vigilantes de la nueva verdad rebelada. Y los culpables de corrupción, rapiña y gangsterismo seguirán paseando tan alegremente por la intocable Pedralbes. Que para eso están las 400 familias de la sociedad privilegiada catalana para dirigir el “procés” a buen puerto privatizado. Y que nadie les toque sus robos, corrupciones y homicidios.

2 comentarios:

  1. Esta navidad, telemaratón adopte a un Sirio, con patrocinio especial de cava Puyolín, todo lo recaudado se ingresará en una cuenta es Suiza, y todos tan felices.
    Cada vez encuentro que este mundo es más patético, cada vez creo que nos merecemos más lo que nos espera.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mundo es cada vez más patético o más criminal según los ojos despiertos que lo miren... o ambas cosas a la vez
      Salud!

      Eliminar