El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

martes, 4 de agosto de 2015

Un bebé palestino junto a su familia son quemados vivos por colonos judíos y la impunidad sigue repartiendo injusticia

Un bebé palestino fue brutalmente asesinado por colonos judíos. Lo quemaron vivo contaba tan sólo 18 meses. El bebé murió y los otros tres miembros de la familia que fueron también braseados están en estado muy grave. Este acto de horror es algo común en tierras palestinas donde diariamente son asesinados, heridos, encarcelados, apaleados… los palestinos ya sea por colonos o el ejército y todo ello aplaudido por el gobierno sionista que coloniza esas tierras. Una sociedad, la israelí, “educada” en el odio hacia sus vecinos. Aplauden, festejan y vitorean el apartheid que tienen allí montado, el campo de exterminio bendecido por el imperio de los drones. Este acto execrable, criminal, terrorista quedará en la más absoluta impunidad. El gobierno israelí mantiene su hoja de ruta, su paz impuesta a los palestinos que no es otra que expandirse y echar o exterminar a la población presa palestina que vive en los territorios ocupados. Hace ya un año de la matanza de Gaza por parte del ejército sionazi que mató a más de 2200 personas dejó más de 11300 heridos y huérfanos a 1500 infantes palestinos. Y el genocidio continúa hasta que no quede ni un palestino vivo en ese infierno llamado Palestina. Ese y no otro es el camino de Auschwitz trazado por el poder actual israelí apoyado y financiado por el Imperio y sus lacayos.
MILLONES DE TRABAJADORES EN ESTE PAÍS tienen un sueldo de mierda con trabajos extenuantes o, simplemente, están abonados al desempleo fijo sin un céntimo del averno que llevarse a los bolsillos. ¿Qué hacemos que no socializamos los medios de producción? Emperdedores del mundo unámonos y montemos una no empresa en declive, de destrucción de este sistema que nos esclaviza… El gobierno este y el de más allá mientras se ponen sueldos, prebendas y lujos por doquier a costa del erario público para no dejar a ninguno de sus asquerosas señorías sin sustento, cuando dejan de ser un alto cargo al servicio de los poderosos, reciben su aguinaldo correspondiente como le ha pasado al exministro de incultura; esa defecación franquista llamada Wert. Al sujeto le da por casarse con una funcionaria de la OCDE, que para qué sirve esta institución, para nada en concreto y para el mal en general. Si desapareciera le haríamos un gran favor a la humanidad. Como iba diciendo a la inmundicia franquista le dan el cargo de embajador de la OCDE en París, el retardado mental y genocida hispano Rajoy bendijo el puesto que le aportará al exministro unos ingresos millonarios, como tiene que ser. ¿Nepotismo? Qué va. Había que hacer un regalo a semejante vomitera de individuo para que se vaya felizmente a vivir con su mujer y así poder unir a esta nueva familia y que tengan sus buenos emolumentos porque ellos lo valen y nosotros lo pagamos… En fin historias que son el pan envenenado nuestro de cada día.

4 comentarios:

  1. Si erigen una frontera, compañeros, compañeras,
    que no sea con nuestra manos!

    Que no sea con nuestras manos,
    compañeras, compañeros
    si erigen mil y un Estados!

    Que no sea con nuestras manos!!!

    Salud Ángel!

    ResponderEliminar
  2. Pues para mi lo peor es que en este mismo país hablas de este asesinato y aun lo justifican diciendo que el crio de 18 meses era un futuro terrorista, que su familia eran terroristas y gilipolleces por el estilo ¿estamos locos, somos subnormales, o es que no puedo creerme que la gente se crea toda la mierda que sueltan los medios de propaganda?
    Tampoco entiendo que con 7 millones de parados (que ahora resulta que son 4) la cosa siga tan tranquila aun cuando nos esteramos de atracos oficiales como el que comentas, que solo es uno de tantos.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la cosa sigue tan tranquila, domesticada y manipulada por eso seguimos comiendo lodo cada día...
      Salud!

      Eliminar