El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

jueves, 28 de mayo de 2015

A un soldado israelí le dio un ictus de realidad

Un soldado israelí ha tildado en una televisión alemana de infrahumano el trato que su país da a los palestinos. El ictus de realidad que ha tenido el hombre le ha costado una semana de cárcel en su querido, racista y terrorista estado. Una de las anécdotas que contó el ahora desterrado, apaleado y encarcelado soldadito fue el caso de un compañero de matanzas étnicas suyo que después de relatarle de cómo habían humillado a turistas cristianos policías israelíes en un paso fronterizo; éste poniéndose las manos en la cabeza descerebrada dijo que era imposible ya que “se trataban de personas y no de palestinos”. Como se puede observar los caminos de Hitler son inescrutables y el nivel de odio que llega por tierra, mar, aire y gobiernos ultrafascistas israelíes se cuela en las neuronas desde la más tierna infancia. Quítale a los palestinos o cualquier pueblo, grupo humano o individuo su condición de ser humano, degrádalos a simples bestias del averno y listo el cóctel genocida ya puedes exterminar a tu libre albedrío. Y así en la tierra como en el infierno. Así en la Alemania Nazi como en el Israel actual como en el Imperio de los drones.
Y AHORA QUE SOPLAN VIENTOS SOCIALDEMÓCRATAS por los municipios españoles. Ahora que parece que dejan poltronas, que no poder, la mafia criminal de los Trías, Barberás, Aguirres y demás purria ladrona fascista. Ahora que pactar con p$oes, ercs y otras mierdas neoliberales del montón ya no está tan mal. Ahora que se vacían las calles, los medios de producción seguirán en las mismas manos y la explotación laboral del hombre por el hombre continuará. Ahora que el sistema se lo engulle todo y si no se le cuestiona dónde están las alegrías. Ahora que de salirse de la UE, del no pago de la deuda, de la huida de la OTAN ni se habla y sin estas premisas seguiremos con la soga al cuello. Ahora que no hay más líder que el inexistente, así debería de ser si queremos liberarnos de servilismos y caciquismos,  y habrá que despertar nuestras conciencias y tener el hacha en la mano para lo que viene y vendrá. Que el caminito al infierno está empedrado de buenas intenciones.
EN LOS MATADEROS porcinos de Italia parece que no se contentan con explotar a los animales, engordarlos en campos de concentración y matarlos sino que además antes de ser sacrificados conviven con otros animales muertos, a los que están heridos no los atiende ningún veterinario y malviven sufriendo hacinados entre excrementos y suciedad. Después se les da la paz eterna destino al consumo humano. Más de 10 millones de cerdos se matan al año en Italia. Supongo que en España el trato que reciben estos y otros animales domésticos cuyas vidas están destinadas a alimentar a la población es similar. Es lo que tiene el capitalismo  producir más y más sacando el mayor beneficio económico posible a costa de la explotación obrera. Y en el caso alimentario hacinar a los animales en granjas industriales, engordarlos en un breve lapso de tiempo y llevarlos en tropel al matadero… Listos para ponerles un código de barras y la industria mafiosa agroalimentaria a llenarse los bolsillos.

4 comentarios:

  1. Una larga y sinuosa mecha recorre el mundo. Su ígneo extremo puede estar en cualquier parte, y avanza, más veloz de lo que algunos quisieran, hacia el polvorín.

    Salud Ángel !

    ResponderEliminar
  2. Entre los judíos hay algunos defectuosos que parecen conservar resquicios de sentimientos, algunos hasta se niegan a hacer la mili o como en este caso se cuestionan el sistema, pero tranquilos, que son los menos y están controlados.

    De las votaciones, está claro que todo seguirá igual o mejor dicho, aparentará seguir igual para poder ir a mucho peor que es lo que se pretendía desde el principio. Así, sin nadie que rechiste o sin que los medios informen de ello.

    Del especismo, pocos se preocupan, yo me sorprendí cuando me enteré que existe la declaración de derechos de los animales, pero si ni la de derechos humanos se cumple...

    Salud!

    ResponderEliminar