El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

martes, 24 de marzo de 2015

Un terrorista en el NO-DO


Y el jefe de la banda era Felipe González
El que fuera secretario de estado de inseguridad en los tiempos de Felipe González, Rafael Vera, justificó hace unos días el terrorismo de los GAL en la televisión del NO-DO. La apología que este asesino de estado realizó en dicha cadena le salió gratis ya que los directivos vertedores de basura de RTVE lo ven normal es libertad de expresión dicen. Parece ser que dicha “libertad” va por barrios y que el doble rasero es lo que impera en este estado de barra libre ante la corrupción, el saqueo y la persecución, criminalización y el apaleamiento de la sociedad en general y de las clases populares en particular. El que fuera subordinado del jefe de la banda, González alias “Gas Natural”, el susodicho Vera ya fue condenado a 10 años por el secuestro de Segundo Marey. Y ahora reaparece semejante esputo sanguinario justificando el terrorismo estatal.
De toda esta infamia que malvivimos lo peor no es este elemento ni su compañero de pupitre Barrionuevo ni las fuerzas de seguridad “democráticas” que ejercían y ejercen la tortura y el asesinato contra las personas que detenían en su guerra sucia. Los que violaban, apaleaban, torturaban y asesinaban a personas y después los tiraban en fosas comunes con cal viva, caso de Lasa y Zabala, estaban dirigidos desde la Moncloa y con la firma de la cloaca borbónica.
El protegido de Franco, el experto en reconversiones industriales, el siervo de banqueros y empresarios, el lameculos de los Borbones, el privatizador de empresas públicas, el instigador de reformas laborales terroristas, el de la OTAN No pero Sí, el de las ETTs, el que fuera jefe de los Vera y Barrionuevo… Felipe González ni siquiera pisó un juzgado. Sorprendente, más bien lo contrario, entra en la normalidad más absoluta dentro de la injusticia, la inmoralidad, el espanto y el crimen organizado en el que vivimos.  
Ahora el multimillonario miembro de los p$oes, vividor a sueldo de Gas Natural, empresa que privatizó y ahora vive de las rentas por el desfalco realizado, se embarca en un nuevo negociete defender a los golpistas de extrema-derecha venezolanos, Leopoldo López y Antonio Ledezma, nada nuevo y viejo en sus mundos de corrupción, golpes de estado, economía criminal, oda a la barbarie y el expolio de lo nuestro, de la tierra que pisamos… los fascistas se ayudan y protegen entre ellos bajo el lodazal de mierda por donde moran y, así, continuar en la senda del crimen por donde reptan hoy como ayer.

4 comentarios:

  1. Existe una escalera que conduce a un lugar llamado Poder, desde el cual se domina a los mismos que la erigen. Cada acto de obediencia añade un peldaño a dicha escalera y otorga un látigo a quienes se afanan por llegar a la cima. No importa cuantos tiranos y dictadores sean abatidos: mientras se construya esa escalera y exista ese lugar, habrá quienes quieran ascender y conquistarlo. Es el Poder, y la escalera que conduce al mismo, lo que hay que destruir. Lo que tenemos que destruir.

    Salud Ángel !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Destruyamos la escalera. El problema es que hay una gran masa de esclavos que construyen peldaños para sus verdugos. Tristeza y rabia es lo que da.
      Salud Loam!

      Eliminar
  2. Toda esta escoria sale del pueblo y es consentida por esa mayoría que aspira a sacar algo o ocupar algún día su lugar, es decir casi todos.
    La sociedad está podrida, pero se asegura muy bien de que no hay lugar posible donde escapar o salir de ella. Enfrentarla es una utopía, necesaria y justa, pero una triste utopía.

    salud!

    ResponderEliminar