El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

miércoles, 18 de marzo de 2015

Ocho nuevos presos políticos

El Tribunal Supremo ha anulado la sentencia absolutoria de la Audiencia Nacional y ha condenado a ocho personas a tres años de prisión por rodear el Parlament de Catalunya en junio del 2011 en protesta por las políticas antisociales, antiobreras y ultraliberales del gobierno camorrista de la Generalitat. El homúnculo y portavoz del govern un tal Homs ha escupido con total desfachatez “una parte muy importante de la ciudadanía de Cataluña no entendía que se quedara en nada lo que pasó en el Parlament años atrás, en que hubo expresiones violentas e intimidación” ha rebuznado con jolgorio semejante ladilla que cobra de todos nosotros, una de las cloacas que parió el patriarca Pujol que ha expoliado este país y ahí está en la calle; es para troncharse de risa ¿o no?… En este lugar de la Mafia la justicia brilla por su ausencia. Ocho nuevos presos políticos en las cárceles catalanas y el sistema que deja impunes a los privilegiados, el arriba mencionado, el homúnculo, esputa que hubo intimidación; qué graciosos que son. Violencia con saña es dejar tuertos a manifestantes, asesinar a golpe de porra y en plena calle a ciudadanos catalanes, echar de sus casas a familias enteras en actos humillantes y de brutalidad policial eso va más allá de la intimidación es crimen; cuanto cinismo cuanta burla gratuita; el país que estos sinvergüenzas saquean es la primera comunidad autónoma con mayor número de desahucios de España; el expolio de la sanidad, de la educación de todos los servicios sociales habidos y por haber para que esta gentuza se lucren y rentabilicen buenos negocios a costa de la sangre de gran parte de la sociedad. 
El virrey y familia pujoliana protegido por los medios de manipulación, clase política y empresarial posee una fortuna de 1800 millones de euros, y aquí su justicia absuelve a este y a sus democráticos compañeros de trinque. El crimen organizado desde las altas instancias institucionales, la extorsión, el soborno, el amiguismo, comisiones del 3, el 10, el 20% aquí y acullá. Y no pasa nada todos en sus chalés, con sus buenos cochazos y vacaciones de oro que la justicia es igual para todos, faltaría más, por eso está al servicio del privilegio.
A las personas encausadas injustamente en un proceso kafkiano que levantaron sus voces contra la masacre que vivimos donde los representantes políticos del capital son uno de los exponentes de la barbarie les han caído tres años de prisión. Esta es la cleptocracia borbónica que padecemos una auténtica aberración humana, democrática y moral.
¡VIVA EL EJÉRCITO Y LA GUARDIA CIVIL!...Parece ser que el líder de ese partido que ni es de izquierdas ni de derechas, Podemos ser más guays Podemos, ha lanzado vivas a la guardia civil y a las fuerzas de seguridad del estado… Ante tanta orgía patriótica “Todo por la Patria” a este señor surgido de las fauces mediáticas se le ha olvidado que hay miles de personas apaleadas, luchadores sociales masacrados, presos políticos humillados, silenciados por este Estado actual que tanto defiende; donde sus fuerzas de inseguridad actúan y han actuado de forma arbitraria, sádica donde la tortura en las cárceles y fuera de ellas son actos cotidianos y, no lo digo yo, son hechos denunciados por la ONU.
No será que Podemos es al P$oe lo que Ciutadans al PP. Cosas del sistema que se reinventa fórmulas para que todo cambie y todo siga igual…

4 comentarios:

  1. Sin conciencia y sin la determinación común de poner fin a este régimen capitalista, no hay nada que hacer. Porque no es cuestión de poner parches, como pretende Podemos, parches que, además, ya no se pueden poner: la democracia burguesa está en bancarrota y su devastador modelo no da más de sí.

    Todo va en sentido contrario a lo que nos quieren hacer creer. Es decir, no hay recuperación de ninguna clase sino todo lo contrario, todo se deteriora velozmente. Ha llegado la hora de decir ¡basta! con toda la contundencia y con todos los medios disponibles. ¡Conciencia, Solidaridad y Acción!

    Salud Ángel !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La socialdemocracia, social-liberalismo o llámalo como quieras es lo que tiene pone parches a la barbarie para que se vista de fiesta y que la explotación siga como está...
      Salud Loam!

      Eliminar
  2. De vergüenza, a la cárcel y seguramente multados.
    Puede que otras ocho familias destrozadas, que verán aun más indignados como todos los ladrones y asesinos con dinero siguen campado a sus anchas.

    De pokemon, nada de que sorprenderse y nada que despierte a los subnormales que a pesar de todo esto siguen creyendo en ellos.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dijo Galeano "La justicia es como las serpientes sólo muerde a los descalzos"...
      Salud!

      Eliminar