El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

viernes, 13 de marzo de 2015

El Imperio de los drones ataca devastando vida por el bien de la democracia y la libertad

El Premio Nobel de la Paz para los ricos y fascistas de este inframundo, el blanco nuclear y presidente del Imperio de los USA Obama, dice que Venezuela es un peligro para los norteamericanos, la estrategia criminal de siempre para inmiscuirse en los asuntos internos de un país para desestabilizarlo económica y socialmente y que vuelva a sus pezuñas y así poder saquearlo mejor.
El mayor peligro para la sociedad estadounidense es su presidente llámese Obama, Bush, Clinton… del mismo estercolero provienen todos que como toda “democracia” liberal y burguesa que se precie sólo velan por los intereses de las grandes corporaciones económicas, financieras y militares que son los que realmente tiranizan este planeta devastado. Obama el que está detrás de masacres en Irak, Siria, Ucrania, Libia y un largo etcétera para imponer la libertad del latrocinio y del genocidio habla de amenazas para su pueblo ¿de qué pueblo habla? ¿en nombre de quién y de quiénes?. La mayor amenaza, como ha indicado el presidente venezolano, para este mundo es el propio presidente estadounidense. Más de 50 millones de norteamericanos viven en la más abyecta y sanguinaria pobreza por las políticas sanguinarias perpetradas por su gobierno destinados a gestionar los intereses de los poderosos y esclavizar a las clases populares de su país. Parece ser que tú que vas matando a mujeres, niños, hombres de otros lugares del mundo para robar sus recursos y externalizar tu “democracia” vas dando lecciones de moralidad y de libertad y rebuznas sobre amenazas exteriores.
Y como no podía ser de otra manera la UE fascista, lacaya y ultraliberal te apoya en lo más profundo de su corazón podrido. En España, otro lugar donde reina la democracia, el cara al sol, los señoritos, la economía criminal, la tortura policial y el expolio social se unen al coro de berridos contra Venezuela o el país donde apunte la garra de los amantes de los drones y la libertad. Todos los medios de incomunicación masiva destinadas a vaciar mentes, manipular y machacar neuronas.
El mundo está fascistizado y los campos de concentración se construyeron para quedarse y multiplicarse a lo largo y ancho de estos mundos capitalistas  ¿alguien lo duda?.
EN ESPAÑA MIENTRAS TANTO los desahucios crecieron un 11,9% durante el año anterior. Familias enteras expulsadas violentamente de sus casas por parte de la mafia banquera, judicial e institucional. Sin la socialización de los medios de producción y con la vivienda enmarcándola en un plano colectivo y comunitario alejándola de la mercantilización, la especulación y el robo por parte del capital y sus gusanos no hay solución posible. 

2 comentarios:

  1. A mi me hierve la sangre cuando algún subnormal (entiéndase igualmente pobre de derechas o progre izquierdoso) justifica la "guerra preventiva" en nombre de la democracia y toda esa mierda que les vende la tele. Conozco a más de uno que no solo se lo creé, lo vive, lo sufre, se identifica absolutamente con "el pueblo americano" (¿El marginado del arroyo o el de las cenas de acción de gracias?).
    Somos un mundo (que no ya un pueblo) de catetos, incultos y lacayos.

    Salud!

    ResponderEliminar