El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

sábado, 7 de febrero de 2015

Le llaman prisión preventiva revisable cuando quieren decir cadena perpetua

Los engendros de la corrupción, la pestilencia fascista que recorre España desde hace más de 75 años, los capataces del Valle de los Caídos y de los poderosos, las larvas que parió Franco, los ppsoes han firmado la llamada  prisión preventiva revisable, es decir, la cadena perpetua. La morralla criminal “democrática” y cobarde a más no poder firman acuerdos sanguinarios contra la población civil y ni siquiera se atreven a nombrarlo por su nombre, evidentemente todo acto sanguinario estatal se cubre con eufemismos para ocultar lo evidente; maquillar los asesinatos que el poder realiza para vigilar, atormentar y doblegar a los explotados. Una ley antiterrorista contra el yihadismo la excusa perfecta para endurecer aún más el Código Penal, al servicio de la injusticia para criminalizar a las clases populares, al pensamiento díscolo contra la ideología hegemónica homicida que malvivimos. La ¿libertad? de expresión totalmente fusilada, la tortura como norma y ley. Una justicia al servicio de las clases hegemónicas. Un pasito más para establecer la pena de muerte. Aunque de facto la pena capital ya existe. Pobreza energética, desahucios, los mal llamados suicidios por razones socioeconómicas en este país ocupado por camorristas, diez al día, un genocidio que los medios de extorsión masiva ocultan. Tres millones de niños que pasan hambre y lloros por sus infancias consumidas, más de trece millones de personas en la miseria abyecta fruto del capitalismo salvaje que padecemos.
Un país con las cárceles llenas de personas de las clases obreras cuyo delito es ser víctimas de este sistema opresor y asesino. Ser pobres y aquí se acaba la libertad que se rige por el dinero y la corrupción. España tiene el mayor número de presos, con las prisiones abarrotadas y el menor índice de criminalidad de la UE. Y los que estamos “libres”, es un decir, vigilados en estado de libertad condicional prestos a que cualquier perro de presa que manden los verdugos que administran los robos del Estado marquen sus fauces en nuestros cuellos.
En España entre los años 2008 y 2013 más de 7000 policías han sido investigados por torturas policiales en comisarías y prisiones, de las que, tan sólo 47 casos han resultado condenatorios, y para más risa, la mayoría por faltas y no por delitos.
Intimidación, palizas, vejaciones sexuales, violaciones… hechos que se repiten diariamente y en la más absoluta impunidad. ¿De qué terrorismo estamos hablando?  Parece ser que el único terrorismo, el único tiro en la sien y el coche bomba es el que ponen los capos gobernantes llámense rajoys, zapateros, mases o los que vendrán todos al servicio de las grandes corporaciones empresariales, financieras, bancarias y del pillaje y, a ti, si te descuidas cualquier demente armado, psicópata, cobarde y en manada que van te detendrán y somanta de palos recibirás todo muy “democrático” claro está que para eso te protege el Ministerio de la Gestapo o Interior que queda más fino.
Y en los Centros de Exterminio de Extranjeros o CIEs, concretamente en el de Zapadores, dos personas que están allí secuestradas han denunciado la brutalidad policial a la que se ven sometidos. Un hombre marroquí fue salvajemente golpeado por los policías porque quería que lo llevaran a la enfermería. De la paliza el interno ha perdido un diente y tiene moratones por todo el cuerpo. Por otro lado Sabbar, un hombre de origen argelino, recibió 17 puntos de sutura después de haber recibido una brutal paliza por parte de los perros armados.
Y así podríamos estar hasta el día de la Injusticia Final. Leyes mordazas, cadenas perpetuas, torturas… todo un sistema basado en el terror para amedrentar a la sociedad en general y a las clases populares en particular. La Inquisición que viene porque nunca se fue. Auténticos sádicos, corruptos, asesinos es la morralla que hay en las instituciones de este país ¿Y para qué coño queremos las instituciones?

4 comentarios:

  1. Ya existía camuflada la perpetua, ahora es oficial. Como dices, un pequeño paso más hacia la pena de muerte ... oficial.
    Y sobre los policías impunes, no podría ser de otro modo, si no se les garantiza la impunidad no pueden cometer todos esos delitos legales que cometen, la linea es demasiado delgada para saber cuando se está cruzando.

    También falta cada vez menos para que denuncias como esta supongan una multa impagable o directamente la cárcel.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada día que pasa el poder fascista y corrupto se muestra tal como es. Tal como siempre han sido...
      Salud!

      Eliminar
  2. La siniestra del sombra del fascismo crece, pero no se detiene en la política interior y mucho me temo que lo que se está fraguando es una guerra, Ucrania es el más claro indicio. La guerra siempre ha sido la salida "natural" del capitalismo cuando las crisis se han vuelto incontrolables, una salida muy lucrativa para la oligarquía y que, como siempre, pagamos la mayoría con nuestras vidas. Sin embargo, en estos momentos, lo más peligroso no son ni los generales ni los tanques, son los medios de incomunicación y los políticos que, conchabados con la oligarquía, nos llevan al desastre. Miedo, crisis económica y un amenazante enemigo de "nuestras libertades", conforman el cóctel perfecto para el resurgir del fascismo. Ojalá sepamos cortarle el paso antes de que sea demasiado tarde.

    Salud Ángel!

    ResponderEliminar