El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

jueves, 12 de febrero de 2015

El vividor borbónico rebuzna. Hay que exiliarse… dice, dijo, esputó

El nieto vividor de Franco, el actual rey de la mazmorra, el hampón Felipe VI ha instado a los jóvenes españoles a emigrar y esclavizarse fuera del país porque es enriquecedor. El ladrón borbónico insta al exilio a los españolitos porque les irá bien ¿Y por qué no se va él? Pero antes que devuelva los millones de euros robados, que se vaya con las pezuñas por delante. ¡Qué sinvergüenza! ¡Qué desfachatez! Este ser subhumano inmoral hijo de sátrapas, cuatreros, felones, borrachos, matones… insultando a la inteligencia, rebuznando con total impunidad. Que se marchen dice el truhán. Él que vive en un palacete pagado por todos, que se ha asignado un sueldo millonario para él y su familia real de 54.657 euros al mes más prebendas, todo ello robado al pueblo. 13 millones de personas que lloran miseria, desahucios diarios que arrebatan vidas donde el Estado corrupto, criminal, guarida de la economía terrorista no cesa de matar como en el caso de Esther; que la asesinó el gobierno y su mafia banquera; a esta mujer zaragozana de tan sólo 43 años le han segado la vida; de su corazón ya no latirán sonrisas, la mafia se las ha quitado para siempre. Y la basura esa que vive en un castillo okupado riéndose, mofándose diciendo que nos vayamos a trabajar fuera. Esther, otra víctima más, como las decenas de personas que son asesinadas diariamente por problemas socioeconómicos que ven como les roban la cartera para pagar la vidorra, los fastos y borracheras de este señor y familia; y la de tantos parásitos privilegiados que viven por las sogas que nos rodean nuestros ahogados cuellos.
Más de 2000 millones de euros la fortuna del padre, el usurpador, JCI que vino con una mano delante y otra detrás a este país, sentado en el trono a la diestra de Franco e impuesto por las armas dedicado al expolio a las clases trabajadoras y apoyado por la camorra financiera, empresarial y bancaria de este país. Y ahora el hijo, más de lo mismo, riéndose de nuestros muertos, robando con la complicidad, el blindaje y la defensa armada del Estado, como no podía ser de otra manera.
¡Qué se vayan del país! Dice tan jocosamente el criminal coronado. Pero antes del exilio, claro, que le paguen la mansión, las juergas, los viajes… Y uno ya no sabe si reír o llorar ante tanto insulto gratuito en nuestra santísima cara.
EN OTRO DESORDEN DE COSAS. Declaraciones de un periodista acosado por la mafia catalana del 3 o el 20% de comisiones. Llamaban a su teléfono para amenazarle de muerte por querer investigar los robos multimillonarios del virrey Pujol, su partido-empresa CiU, demás sicarios y su familia parasitaria en lo que creían y creen y así actúan; como si Cataluña fuera su finca privada con sus capataces y sus lameculos a sueldo de los mass media al servicio de los intereses de la camorra. Está en catalán, el vídeo, pero se entiende bastante bien como lengua románica que es…

ENCIERRAN A NIÑOS PALESTINOS EN JAULAS. El horror vuelve a asomarse en ese campo de exterminio que es Palestina. El gobierno sionazi realiza batidas contra menores palestinos. No contentos con robarles la infancia, asesinar a sus padres, bombardear su presente. El ejército los detiene, los humilla y los tortura impunemente. Juzgados por tribunales militares en ese Estado criminal que es Israel, las autoridades genocidas los encierran en jaulas a la intemperie. La mayoría de los menores son acusados por sus torturadores y asesinos del lanzamiento de piedras…
Un mundo al revés donde la injusticia la prostituyeron en justicia y donde la libertad dejó de existir tan sólo es mercancía para que los privilegiados vivan a costa de la muerte de millones de personas…

2 comentarios:

  1. Ya dije yo hace tiempo que el bombardeo televisivo de programas que nos mostraban lo bien que viven los estudiantes y emigrantes españoles en todo el mundo, era por algo. Al hijo de la gran puta (con perdón) este si que habría que deportarlo, pero en cajas de cerillas. (Junto a toda su numerosa descendencia y lacayos, para que no tuvieran que sufrir la pérdida).

    Sobre los suicidios, siempre digo lo mismo, que desperdicio, morirse solo .Al menos hay que intentar llevarse a alguno de los culpables por delante y si se consigue, igual resulta que vuelve a valer la pena seguir viviendo. Que tres mil suicidios al año les da igual, pero tres mil ejecuciones les haría plantearse las cosas de otro modo.

    De Palestina, (o de tantos otros como el Sahara que ahora está muy olvidado), ningún país se preocupa de los pobres ni se enfrenta a los ricos, pero personalmente creo que tras Israel hay mucho más detrás, aunque eso ya lo mezclo con mis creencias esotéricas y demás chaladuras.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Al hijo de la gran puta (con perdón) este si que habría que deportarlo...". Y sin perdón también. Aunque más bien es hijo de la gran cornuda. Cuernos que hemos pagado entre todos, claro está...
      Salud!

      Eliminar