El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

miércoles, 21 de enero de 2015

El inquilino ladrón de la Generalitat y las elecciones al Parlamento burgués catalán

El jefe de la trama mafiosa CiU de sede embargada y amantes de la economía criminal, del blanqueo de capitales y corruptos hijos de Pujol, el virrey de Cataluña durante más de veinte años, saqueador oficial y bendecido por toda la corte que le babeaba las gracias a semejante defecación inhumana con los medios de manipulación masiva a su servicio; públicos, impúdicos y privados; llámense ese canal de propaganda del nacionalismo conservador y ultraliberal TV3, La Vanguardia y demás basura mediática burguesa. Eso sí para intoxicar, llenar de mierda los cerebros dinero público a mansalva para que los Ministerios de Propaganda funcionen viento en popa a todo Gestapo.
Como iba diciendo el inquilino de la Generalitat, Artur Mas Ladrón, ha convocado elecciones al Parlamento burgués catalán. Ya no habrá plebiscitarias ¿Y qué será eso? Pero el “procés” hacia el linchamiento de las clases populares, la aniquilación de los servicios sociales y la criminalización de toda protesta contra la barbarie seguirá su curso. El delincuente soberanista de lo suyo y defensor de la independencia de su casa, de las clases privilegiadas; 300 familias que hacen y deshacen lo que les viene en gana en todos los ámbitos de poder desde los tiempos de Franco y más acá. El corrupto y antiobrero junto con sus aliados social-liberales y, sobre todo y ante todo, independentistas de la República Independiente de su Casa, los de Ikea o ERC, viva las banderas y la sumisión al capital también; han decidido que en septiembre habrá votaciones parlamentarias y que mientras tanto el expolio social siga avanzando y tapado con las banderas porque el racaraca a favor de independencias-dependencias neoliberales de Estados propios privatizados seguirá como hoy pero menos que mañana. El corrupto convocador en estos dos años de expolio ha dejado a un tercio de los catalanes al borde de la miseria económica gracias a sus políticas antisociales y subordinadas al poder financiero, bancario, empresarial como no podía ser de otra manera. Su bolsillo de una gran capacidad de hurto y la de sus amiguetes también se han beneficiado de ello debido al apaleamiento de las clases trabajadoras. Esta es la Comunidad Autómata de la Marca España con mayor número de desahucios; en el barrio barcelonés de Nou Barris se producen un total de 16 atentados al día echando a personas de sus casas. La esperanza de vida entre una persona nacida en un barrio de las clases hegemónicas y otra nacida en un barrio popular de Barcelona es de hasta diez años más a favor del primero. Y así andamos en estos abismos y en esta guerra de clases que estamos perdiendo.
Y como colofón a tanto despropósito y crimen legalizado el proyecto antiecológico y camorrista de BCN World sigue su marcha con su trama urbanística de casinos, ocio consumista y corrupción. Delincuencia empresarial, esclavitud laboral, prostitución y saqueo medio ambiental y territorial en este nuevo pelotazo económico para el bien de la mafia que nos lapida… Y aquí como en tantos temas el derecho a decidir ni existe ni existió.
"Pienso que hay mucha gente buena en América, pero también gente mala, y los malos son aquellos que parecen disponer de todo el poder y que están en esta posición por negarnos lo que tú y yo necesitamos. Delante de esta situación, tú y yo tenemos que conservar el derecho a hacer todo lo que sea necesario por acabar con una situación así. Esto no significa que yo defienda la violencia, pero tampoco estoy en contra de la violencia en legítima defensa, que yo denomino inteligencia"… Malcolm X 

8 comentarios:

  1. Tras la bandera, la patria y la nación con las que estos matarifes se invisten, no hay sino un matadero industrial donde, niños, mujeres, ancianos y hombres somos despiezados y vendidos cotidianamente. Las vísceras, los coágulos y las amputaciones se pueden contemplar por doquier. En la calle, en los periódicos, en la televisión, en el paro y en el trabajo, en los múltiples y diversos desahucios, en la infame lobotomía a la que llaman ocio...
    Odio el capitalismo y odio la oligarquía que lo propicia y sustenta.

    Salud y rabia!

    ResponderEliminar
  2. Vamos, que este año no votas a CIU. :-D
    La culpa realmente, lo dejó claro Pujol, es de los andaluces, esos flojos que se llevan el dinero para hacerse autopistas, aunque no se para qué, si están todo el día tirados durmiendo, como se lo paga todo el gobierno...

    Aunque parezca de risa, esas cosas las oigo muy a menudo Aun ahora y con todo lo que se lleva denunciado de toda esta basura, así que... no hay remedio.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres el único que oye los discursos xenófobos, ignorantes y pusilánimes que rebuzna mucha gente muerta mentalmente por el cáncer burgués y excluyente que los nazionalistas vierten.
      Salud!

      Eliminar
  3. Tremendo artículo, y lo del "parlamento burgués catalán" es radicalmente real.
    http://enfoquesespeciales.blogspot.com.es/2015/01/desgrecias-y-syrizas-reflexion.html

    ResponderEliminar
  4. "Los catalanes pata negra no pueden hacer otra cosa que cabrearse como monos al verse retratados tan certeramente, pero tan feos. Cogidos haciéndole a los charnegos lo mismo que dicen que les hizo Franco a ellos, sin recordar que a esos charnegos los empujó el régimen del dictador hacia Barcelona a base de expropiaciones de tierras, de hacerles pasar hambre y dándoles de patadas en el culo para que se metieran en chabolas en la playa de la Barceloneta, en el Somorrostro, en Tras Cementerio, en el Camp de la Bota o en Montjuich, pasando las de Caín para poder sobrevivir con los sueldos de miseria que les pagaban sus patronos catalanes. Esos patronos que son los padres y los abuelos de los nacionalistas actuales, de "dretes" y "d'esquerres", me cago en la puta madre que los parió a todos. Porque en Cataluña no hay otra ideología cierta que no sea amasar dinero (en euros contantes y sonantes, Visca Europa!) y vivir bien a costa del sudor de los demás."

    Cita extraída de:
    http://acratasnew.blogspot.com.es/2014/12/al-feixisme-catala-se-le-revientan-las.html

    Abundando en el tema.

    Salud Ángel!

    ResponderEliminar