El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

jueves, 20 de noviembre de 2014

Gobierno de España: Mafia organizada matando vida

En la España rajoniana y demás hijos de Franco y toda la morralla corrupta, mafiosa y ladrona que ha parido el sistema capitalista caciquil español con esta seudodemoqué democracia totalmente vejada, violada, ultrajada vaciada de contenido. ¿Existe democracia en un sistema parlamentario burgués? Digamos y afirmamos y a los hechos nos remitimos que No. El exilio obligatorio de muchos jóvenes a venderse mejor por los submundos del Capital es un desgraciado hecho y los que se quedan a esclavizarse como pueden o a sobrevivir en la exclusión donde 13 millones de personas están condenadas a esta humillante realidad. Ahora los arquitectos de la podredumbre moral se dedican con sus amigos del crimen organizado de ecosistemas Repsol a buscar petróleo en Canarias matando y envenenando océanos, animales y todo ser viviente que allí habite. Las protestas de los canarios ante este nuevo atentado ecológico se lo pasan por el forro de sus asquerosos valles de los caídos. Y como no podía ser de otra forma en estas nuestras tierras usurpadas, mercantilizadas y envenenadas detentamos el privilegio de ser el primer país de Europa donde hay más especies en peligro de extinción como es el caso de la foca monje o del lince ibérico, precisamente un ejemplar de ellos fue abatido a tiros durante una cacería en una finca de los criminales Botín. Expropiar y poner fin a estos hechos delictivos sería darle oxígeno a los latidos del corazón y no hipotecar la existencia de las generaciones venideras. Pero aun cayendo al hoyo las palas no faltan para seguir cavando. El Senado; ese antro de prevaricadores, vividores y corruptos dedicados a viajes de placer con dinero público ha aprobado una ley, es decir, una puñalada, un disparo a la sien contra el bien público contra la sociedad en general; donde se da carta blanca para que los terratenientes maten a su gusto todo ser viviente en los parques nacionales.
20N DEL 2014 hace 39 años que se murió el genocida golpista Franco tranquilamente en su cama ¿se murió o fue todo una ilusión óptica? Sus hijitos políticos, nietos, estómagos agradecidos y delincuencia organizada estatal siguen campeando tranquilamente por esta España secuestrada por yugos, flechas, constituciones del Movimiento Nacional y demás aberraciones nacionalistas autonómicas todo hecho a medida para que las clases hegemónicas sigan disfrutando del saqueo hoy como ayer.
 

6 comentarios:

  1. Ya no hay trilobites en el mar,
    en Siberia no queda ni un mamut,
    las ballenas desaparecerán,
    así que, humano, ya sólo quedas tú.

    Pueblos del mundo: ¡extinguíos!
    dejad que continúe la evolución,
    esterilizad a vuestro hijos,
    juntos de la mano hacia la extinción.

    Sonríe cuando te vayas a fosilizar
    que no piensen luego que lo has pasado mal,
    procura extinguirte con clase y dignidad,
    piensa en el museo de historia natural.

    La edad de los insectos llegará
    y con ojos compuestos me verás,
    te detectaré con antenas y radar,
    zumbaré de placer al procrear.
    ___________________________

    Garrapatas coronadas,
    sanguijuelas aferradas al escaño
    y el dañino electorado, quiero decir, el rebaño
    al que el franquismo, hábilmente disfrazado,
    sigue tenaz esquilando.

    Salud Ángel!.

    ResponderEliminar
  2. "..y el dañino electorado, quiero decir, el rebaño
    al que el franquismo, hábilmente disfrazado,
    sigue tenaz esquilando"... Tú lo has dicho.
    Salud Loam!

    ResponderEliminar
  3. Durante la posguerra hubo quien se exilió y quien prefirió echarse al monte fusil en mano, algunos de los exiliados volvieron cuando murió franco y demostraron a la historia que realmente no tenían porqué haberse ido. De los maquis, ninguno fue "recuperado por la sociedad". Pues que los ambiciosos que van al extranjero a conseguir más de lo que su país les ofrece, no cuenten con mi respeto.

    Sobre los ecologetas de Canarias... que no consuman energía a raudales, que no se desplacen en coche de forma innecesaria, que no coman más de lo necesario para saciar su hambre y no será necesario que el estado les busque más fuentes de petroleo para saciar sus insaciables necesidades.

    Lo que quiero dar a entender es que somos muy culpables de los pecados del mundo y hasta que no seamos conscientes de ello, el mundo no cambiará, porque somos nosotros

    Salud!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que decrecer, ruralizarse, sacarse los grilletes y matar este fascismo consumista, este mundo del espectáculo, esta tiranía del tener, esta mentira, esta muerte en vida. Ser conscientes, conciencia social... efectivamente la revolución empieza por uno mismo...
      Salud!

      Eliminar
    2. Eso es ser antisistema, si, lo demás es disidencia prefabricada.
      Salud!

      Eliminar