El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

martes, 11 de noviembre de 2014

El abrazo


Y ahora a vomitar
La cara más visible de las CUP, partido que se dice anticapitalista y socialista además y sobre todo independentista, se fundió en un abrazo con el líder ultraconservador, corrupto y antiobrero Artur Mas, president de sede embargada y de la Generalitat; después de la jornada del 9N parece ser que terminado el odio de clase prevaleció el amor por las banderas y si son senyeres estelades mejor. Que el gobierno delincuente de los CiU con el apoyo de ese partido ultraliberal, y también y sobre todo independentista de ERC, haya cometido los mayores hachazos sociales y privatizadores de Europa da lo mismo, que el número de desahucios en Cataluña es el que más de toda España; que más da lo que importa es el procés, que más de 1 millón y medio de catalanes malviven en la exclusión social no importa el futuro Estado burgués será un mundo feliz dirigido por los mismos sátrapas. Qué bonito. Campeones de la barbarie social y políticos dícense de izquierdas fundiéndose en abrazos con el exterminador social y siguiendo los pasos que marcan los abortos de Pujol, los jefes de la tortura y mutiladores de ojos. Que en Nou Barris, un barrio popular de Barcelona, se cometiera el crimen de echar de sus casas a 16 familias en un solo día es merecedor el capo que ultraja a estas y otras tantas millones de personas de un efusivo saludo de compadreo patriota. Y ahora fundámonos en un teletubitesco abrazo . Para reír y no dejar de llorar.
Ningún Estado nos hará libres…

Y mientras la propaganda, la desinformación y el control ideológico sigue y suma desde entes públicas o impúdicas al servicio del independentismo neoliberal como TV3 y su nauseabunda manipulación desinformativa. El bochorno de haber sido y seguir siendo vilipendiados o gobernados por una panda de mafiosos cuyo padre el mutante Pujol I y familia se llevan y se llevaron dinero público a manos llenas junto con amiguetes políticos y empresarios; blanqueando dinero, evadiendo impuestos, comisiones aquí y allá, privatizando todo territorio por pequeño que fuera para el lucro de él y sus abortos y marionetas parece ser que esto merece besos y alabanzas. Y si alguien decía mu, el Corleone ya sacaba la banderita y medios de incomunicación rebuznando que el ataque a su caciquismo era un ataque a Cataluña. Pero aquí no pasa nada se corre un tupido velo y abrazarse ricos y pobres y a dejarse besuquear por Judas que las patrias bien lo valen. 
Al día siguiente de la consulta, donde participó un 35% de la población, el monotema continúa y continuará con el machaque neuronal a favor de un nuevo Estado de dependencias del capital y otras esclavitudes físicas y psíquicas y a beber de los flujos corporales de las merkeles o los obamas de turno. Y a seguir abrazándose con el gran oso antisocial y criminal que manda en los altares mesiánicos de la plaça Sant Jaume. Que ya se sabe que la lucha de clases se diluye en todo parlamento del sistema criminal que nos mata y remata. Allí hay amor y abrazos izquierda, izquierda y derecha derecha la izquierda allí se murió y sólo queda la derecha derechita derechona. Y mañana a besarse y que continúe la hoja de ruta, es decir, el saqueo a las clases populares del país.
“…El problema es que los nacionalistas no quieren ser libres, les bastaría con ser pastoreados y reprimidos por políticos nacidos en la casa de al lado que seguirían dependiendo de Bruselas, de Berlín o de Washington. Seguirán siendo cola de león y no cabeza de ratón y no podrán escapar de una tiranía que en sus delirios identi­fican con Madrid, confundiendo la sede del gobierno con un gobierno que no ejercemos sino que padecemos los madrileños desde la casa de al lado. Necionalismo puro y duro”. Moncho Alpuente

4 comentarios:

  1. Lo suscribo (vídeos incluidos) de principio a fin.

    Salud Ángel!

    ResponderEliminar
  2. La culpa es de los Andaluces que se llevan el dinero para hacer autopistas gratis, todo el mundo lo sabe, por eso ultra derecha e izquierda de pacotilla se ponen de acuerdo se abrazan y se realizan felaciones mutuamente.
    En la última representación de democracia llevada a cabo por los nazionalistas catalanglieses (los que suelen hablar en inglés para ser más universales), no se decidía sobre la independencia del pueblo, sino sobre la pertenencia a uno u otro corral, a uno u otro amo; que triste espectáculo ver como los borregos ¡hacían cola para votar!.
    En fin, que con este personal no llegaremos muy lejos, esperemos que poco a poco la gente vaya despertando, aunque sea a palos de los mossos y aunque sea despertar bajo un puente tras haber sido desahuciado.

    Salud!

    ResponderEliminar
  3. En líneas generales estoy de acuerdo contigo.
    Salud!

    ResponderEliminar