El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

sábado, 9 de agosto de 2014

¡Qué viene el ébola!

¡Qué viene el ébola! Y utilizando vilmente el drama, como no podía ser de otra manera, el gobierno fascista español intensificará el control policial sobre las fronteras de Ceuta y Melilla para que no entre ningún pobre y encima negro a quitarnos el trabajo basura y a contagiarnos sus enfermedades. Todo sea por el Ébola muros más altos con cuchillas más afiladas que todo se hace por su bien y el nuestro por supuesto.
Y un hombre de sotana, blanco y con una crucecita en el pecho cuando ha visto el peligro asomar se ha olvidado de los seres que quería atormentar y por patas y con dinero público ha dicho “allí os quedáis rebaño mío…”. Se ha deportado a este misionero español, miembro de una congregación millonaria católica y apostólica, como le daba “miedito” y no podía evangelizar tranquilamente pidió el traslado a España para que le trataran la enfermedad. En vez de quedarse allí y ser sanado en Liberia el enviado de Dios y de las Sicav fue trasladado con dinero público al Hospital Carlos III de Madrid; un hospital en proceso de desmantelamiento y mercantilización. Y eso que el “curita” pertenece a una congregación religiosa sátrapa coleguita de los criminales cristofascistas que están en el gobierno y poseen diversos hospitales privados en nuestra querida y santa España privatizada y olé.
¡Qué viene el ébola! Mientras se deja morir a enfermos curables en este país porque se está privatizando la sanidad para dársela a los amiguitos de la élite gángsteril que están saqueando esta Cosa Nostra que limita con Francia, Portugal y con mares y océanos más muertos que vivos.
Pobre África un continente devastado por la barbarie capitalista y por el occidente depredador que le está expoliando impunemente todos sus recursos naturales. Donde cada año mueren de hambre más de cinco millones de niños pero, eso qué más da, no es noticia para los medios de manipulación mental. Lo importante es ¡qué viene el ébola! Y nos van a contagiar.
Cuanta hipocresía ¡por Dios el Inexistente!. Y el Papa y el belén que tiene ahí montado fruto de siglos de crímenes y de ignorancia sanguinaria que todavía no ha dicho esta boca es mía y aún condenan el condón que protege contra esta enfermedad. Menudo negocio da la pobreza, la caridad y el robo episcopal que rentable y que bien se lo montan el papa pinochetista y toda la purria real que le precedió.
¡Qué viene el ébola! Y sin embargo la epidemia corrupta capitalista deja diez muertos diarios que se suicidan en España por culpa de la estafa que vivimos, de esto ni muuu no se habla.
Nos espantamos por el ébola en esta sociedad de muertos vivientes y enfermos todos vemos como algo normal la multitud de personas que humilladas piden dinero en las calles; la marea de gente que va con carritos repletos de chatarra o escarbando en los containers. O los millones de niños que pasan hambre y padecemos tan tranquilos esta tiranía borbónica que ha vomitado auténticos ladrones, estafadores, corruptos, criminales que se pasean alegremente por los distintos reinos de taifas, fincas, cotos privados eufemísticamente llamados países, naciones, regiones de esto que llamamos España… pero tengamos cuidado con el ébola…
CONTINÚA EL CRIMEN en Palestina por parte de las bestias sádicas nazis israelíes. Prosigue el bombardeo en el campo de exterminio en que se ha convertido Gaza. Nuevas muertes nuevos y viejos horrores en tierras sin agua, sin electricidad, sin aire que respirar salvo el humo mortal de las bombas que están dejando caer los desalmados criminales de la estrella mortífera de David.
Su objetivo es anexionarse Gaza y Cisjordania como han ido colonizando los diversos territorios palestinos desde el fatídico 1948. Ya lo dijo hace unos días un representante de las SS judías en el Parlamento del odio, el crimen y la muerte que es la Knéset israelí.. “había que crear campos de concentración en Gaza y el exterminio de los “nidos de resistencia”... palabra de un diputado sionazi del Likud Moshed Feiglin. Además de criminal, ignorante Gaza ya es un campo de exterminio…
EL CANALLA PREMIO NOBEL DE LA PAZ Y PRESIDENTE DEL IMPERIO DEL TERROR Y DE LOS DRONES vuelve a bombardear Irak para matar a los malvados y las bestias yihadistas que ellos han creado, subvencionado y entrenado. Un millón de muertos iraquíes asesinados por el Imperio y sus esbirros y continúa el horror. Y como viene de paso seguirán alimentando económica y armamentísticamente a Israel, su principal perro de presa en la zona, para que continúen aniquilando al pueblo palestino.
Y en Siria, Afganistán… la mano asesina de barras y estrellas dejarán a su guadaña pasear por allí que hay muchos recursos que saquear todo en nombre de la democracia y la libertad mientras te la puedas pagar.  

 

4 comentarios:

  1. A mi me acusaron de fascista y no se que más por decir algo parecido, les estamos jodiendo la coartada, así que a seguir.
    El Ebola es el sustituto del SIDA y la nueva alternativa a la fallida gripe, hay muchos intereses detrás de esta maniobra política, esperemos que el mundo no se lo trague.
    Y Palestina, esperemos que la gente tampoco termine acostumbrándose a la noticia de los asesinados en Gaza y a otra cosa.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se mueren más de cinco millones de niños de hambre al año en África por culpa del capitalismo criminal y del expolio que sufren y se mira para otro lado. Hay un brote de ébola y cuidado que nos contagian. No ver la hipocresía, las manipulación mediática interesada es ser fascista, de eso te acusan, pues no lo entiendo será que vas por el camino que no conduce a Roma... Como dices a seguir por esa senda...
      Salud!

      Eliminar
  2. ¡Que viene el ébola! ¡Que viene Israel! ¡Que viene la OTAN! ¡Que viene La UE! ¡Que viene Obama! ¡Que viene el FMI! ¡Que viene Wall Street! ¡Que viene el PP! ¡Que viene Pujol! ¡Que viene el Papa!... ¡Que ya están aquí!... ¡Que nunca se fueron!... ¡Que nos están machacando!... ¡Que Gaza es el mundo!...

    Salud Ángel!

    ResponderEliminar