El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

viernes, 22 de agosto de 2014

La España cautiva por las hordas bárbaras perpetran otro asesinato en Barakaldo y dejan al borde de la muerte a miles de enfermos curables


En la España cautiva de camisas azules, al capones en las administraciones públicas corruptas, reyes por gracias franquistas; en esta oda a la economía criminal de tráfico de personas y envenenamiento del medio ambiente. Más de 30 años bajo el yugo genocida fascista del enano mental de Franco y casi 40 años de neofranquismo con los hijos que vomitó el amigo de Hitler y el Opus Dei. El gobierno de las élites macarras de ayer, de hoy y de siempre continúan vertiendo su veneno, su expolio, su muerte desde el Valle de los Caídos.
Una mujer de 53 años oriunda de Barakaldo, Amaia Egaña, se ha suicidado el día que iba a ser desahuciada de su piso. Cada día el Estado aniquila a diez personas diarias por el crimen socioeconómico que padecen, padecemos. Mientras las oligarquías del IBEX-35 y sus capataces enrolados en el Congreso de los Imputados roban a manos llenas dinero público, imponen leyes de evasión fiscal, más de 90.000 millones de euros hurtados de las arcas públicas van a parar a paraísos fiscales; los botines, pujoles, bárcenas, fabras, millets y demás gentuza ladrona acampan libremente por los palacios construidos a base de robo, extorsión y blanqueo de dinero; y personas decentes como Amaia les arrancan el corazón, las matan, se suicidan. La angustia se apoderó de su vida; una existencia bombardeada por bancos, gobiernos, perros del capital que se apoderan de un derecho básico como es la vivienda, hurtada a base de intimidación, violencia que acaba, como en este caso, en la muerte de la víctima.
-¿Y las masas populares no salen con hachas, mazos, horcas, sables a acabar con tanta purria que nos somete, nos lapida y nos hace partícipe como esclavos perfectos en este sistema?
-Como estamos drogados, atomizados en pantallas que matan la imaginación y aniquila nuestra conciencia. La gran mayoría de la sociedad se mutila con una sonrisa feliz porque otros tiempos asesinos vendrán y que la tormenta escampará, sí, en otros huracanes. La era del fascismo consumista y tecnológico es lo que tiene.
Y ahora que vemos como se acerca la gran bola de fuego lista para dejarnos en cenizas, al menos, estemos atentos con un gran cubo de agua.
Y mientras tanto más de un millón de exiliados por motivos económicos que han huido del reino bourbónico en dos años. Y a Amaia y a tantos otros ajusticiados les roban su vivienda, su existencia. Y el demente, corrupto, gestor de los ladrones llamémosle Rajoy y su camarilla cristofascista de mantillas, de sobresueldos, de privatizaciones de lo común para repartírselo entre amiguetes, de pensiones vitalicias, de coronas y coronillas putrefactas… hablando como el otro sinvergüenza de los capullos que estuvo en ese antro de delincuentes votados para el bien del sistema cleptocrático, la Moncloa, otra morada de malhechores, vividores, siervos de la morralla empresarial, bancaria made in Suiza. Brotes verdes anuncian. Ellos tienen todo un jardín bien cuidado gracias al caciquismo, a la explotación, a la tiranía en la que malvivimos. Hace falta un buen bidón de gasolina para acabar con tanto cinismo, tanta burla, tanto escarnio.
Todo un saco de corrupción esta España y sus reinos de taifas. Mientras millones de trabajadores se esclavizan gratis realizando horas extras que no se pagan cobrando sueldos infumables; enfermos que mueren porque no se les aplica los tratamientos necesarios porque no se lo pueden pagar, millones de niños que lloran su hambre y la infancia gaseada. Todo este gran ataúd de escombros que se cierra sobre nosotros que da asco; por no hablar de los gobiernos mafiosos autonómicos, como el catalán, cobrando el 20% de comisiones en los entramados camorristas urbanísticos para llenarse los bolsillos y rendirle pleitesía a esa defecación humana el criminal Pujol, sus vástagos y toda la camarilla canina antiobrera, mafiosa, ladrona que está saqueando la Generalitat con los apoyos de partidos cómplices del Parlament. Pero vamos lo de Cataluña es un copia y pega de lo que pasa en el resto del Estado… Y Amaia se ha muerto como tantas otras personas decentes de este país de la santa impunidad, injusticia e inquisición porque la ha asesinado la jerarquía que rebuzna en las altas esferas del poder del hampa donde la vida no es más que un mercadeo, un dato dentro de una estadística, un tornillo para golpear mientras se le pueda sacar beneficio…
Y PROSIGUE LA MUERTE EN PALESTINA después que los escuadrones del exterminio, de la antivida, del odio, del crimen, los hijos de la estrella de David o de la cruz gamada, o los perros de presa mimados por las barras y las estrellas con la colaboración de la España borbónica y de esta UE adicta a la barbarie aprieten el botón del holocausto. Continúan los bombardeos de los sionazis comandados por ese desecho de inhumanidad, ese criminal llamado Netanyahu y apoyado por la gran mayoría de su población cómplice de asesinatos. Más de 2000 muertos. De niños, mujeres, hombres que no volverán a ver el sol en sus campos de concentración. Miles de almas heridas, de familias destrozadas, de horror cotidiano.
NOTA HOMICIDA el gobierno terrorista del yugo y las flechas, esa malformación humana marianoide y toda esa panda de ministros violadores de la belleza y genocidas que debían ser juzgados por crímenes contra la humanidad como la ministra de la muerte y servicios sociales exterminados… les priva a los enfermos de Hepatitis C de un tratamiento médico que les salvaría la vida en un 90%. Otra masacre más a la que añadir a esta cuadrilla de gángsteres. Y pasen y vean como se ríe y se revuelca en su mierda esa sinvergüenza ¿de qué se reirá semejante excremento subhumano?. 


2 comentarios:

  1. Otra medalla que colgar al estado, otro muerto anónimo que no importa a nadie, otra victima que se va en silencio y sin molestar: como a ellos les gusta. Que pena que toda esta gente desesperada no prefiera morir matando, así si que serían una molestia a aquellos que los inducen a matarse.

    Saludos.

    ResponderEliminar