El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

viernes, 11 de julio de 2014

Matan a una mujer por no tener tarjeta sanitaria

Una mujer de 30 años, Jeanneth, que vivía en Toledo murió de una enfermedad curable. Cometió el error de ser pobre e inmigrante y en el país del Valle de los Caídos no tenía derecho a la tarjeta sanitaria y si quería ir al médico debía pagar las facturas con el dinero que no tenía. Fue a Urgencias en compañía de una amiga como no poseía la tarjeta la arrinconaron en una silla. Jeanneth agonizaba por el dolor. La voz le abandonó fruto del quebrantamiento de su salud, vomitó hasta que los espasmos le hicieron retorcerse por el suelo. Al final la condujeron a la UCI donde murió sufriendo y de una muerte evitable. Para que el festival de la sinrazón, la inhumanidad y la barbarie pusiera el broche de oro al domicilio de la difunta le han remitido una carta reclamando la tarjeta de marras o en su defecto tendrá que pagar la factura por no haber sido atendida y ser asesinada por el Estado. La hez franquista que gobierna Castilla-La Mancha, la cristofascista Cospedal, cuando vaya a misa a confesar sus proezas acompañada de sus guardaespaldas, su coche de lujo, su vida manchada de muerte, corrupción y expolio rezará por los asesinatos cometidos y los que le quedan por cometer. En el confesionario ataviada con sus mantillas y su vomitiva sonrisa contará llena de gozo, algarabía y satisfacción como en la España de los cientos de miles de luchadores muertos que abandonados están en las cunetas esperando justicia ella por la gracia de Dios, la Santa Corrupción y el Capital está privatizando la sanidad, regalándosela a los amiguetes con una clientela puesta en bandeja, mercantilizando la vida y matando a esclavos y por lo que se ve no hace falta ni el garrote vil han encontrado otros métodos para asesinar menos espectaculares pero más efectivos. Si matar a personas enfermas negándoles asistencia médica, encerrar en tétricas cárceles a prisioneros políticos, torturar a disidentes contrarios a la tiranía en la que vivimos, desahuciar de sus viviendas a cientos de miles de personas, regalar miles de millones de euros a los responsables de la estafa, realizar fastos para coronar a otro Borbón regurgitado por el régimen neofranquista, mandar al exilio a cientos de miles de personas que se les ha robado hasta el aire para respirar, condenar al desempleo a millones de individuos en un sistema donde la explotación asalariada cada vez es más cruenta y el empresariado mafioso tiene carta blanca para expoliar a los trabajadores y evadir 90000 millones de euros al año con total impunidad… Si esto no es terrorismo de estado y un programa planificado de exterminio social que baje Dios el que nunca existió y me lo explique.
UNO DE CADA TRES CATALANES anda con la soga al cuello en este deambular por los horrores económicos y sociales. La sede de los expolios a la clase obrera, la Generalitat con sus Mas y 40 ladrones, anda que trina y no porque estén insatisfechos con sus políticas pinochetistas sino porque han absuelto a los insurgentes que rodearon el Parlament; parece ser que la sentencia de la Audiencia Nacional, enajenación mental transitoria de la injusticia de este país, absolviendo a los encausados menos a una persona que le han impuesto una multa ha causado sorpresa e indignación al conseller de Interior el ultraliberal Ramon Espadaler; el sucesor del macarra y amigo de las torturas y en dejar mutilados a manifestantes el anterior jefe de la Gestapo catalana el delincuente Felip Puig. Parece ser que cuando inauguren el Estado-Finca privatizado que tienen en mente crearán una Audiencia Nacional hecha a medida para defender mejor sus privilegios y saqueos quizá entonces sus perros d´esquadra podrán volver a detener a estas personas y aplicarles una mejor injusticia, pongamos un paseo por la comisaría de les Corts y una condena a cadena perpetua para que aprendan. De momento los genocidas comisionistas del govern y su Cosa Nostra recurrirán la sentencia exculpatoria…
VERGÜENZA ANTE EL HOLOCAUSTO PALESTINO y la pasividad internacional ante el drama, el horror, las matanzas perpetradas por las tropas sionazis en Gaza donde han matado hasta el día de hoy a más de 100 personas y cientos de niños, mujeres y hombres se encuentran gravemente heridos. Matanzas que incluyen el exterminio de familias enteras. La muerte de tres jóvenes israelíes ha servido de excusa para que los descendientes de Hitler perpetren estos crímenes ante un pueblo, el palestino, que vive en un apartheid humillante, con millones de personas expulsadas de Palestina esperando el retorno, tierras ocupadas por colonos judíos que aumentan día tras día, vidas enclaustradas en un auténtico campo de concentración cuyo objetivo es la rendición, la aniquilación de todo un pueblo. Casi 2000 niños palestinos asesinados por Israel desde el año 2000 hasta la actualidad con total impunidad. Y todo ello con el apoyo económico, logístico y armamentístico del Imperio USA y de sus lacayos aliados entre ellos la España neofranquista actual.
LÁGRIMAS QUE MIS OJOS VIERTEN ante los más de 10 millones de niños que mueren de hambre en el mundo antes de cumplir los cinco años de edad.
Y en las pantallas de adoctrinamiento mental millones de ojos se hipnotizan en fastos mafiosos balompédicos.
Lamentable circo andante este mundo de avernos donde quieren convertir la vida en un espectáculo de ocio degradante, consumo y destrucción masiva física y mental.

2 comentarios:

  1. Indignante, ¿así que al final no pudieron cobrarle? -Por eso va tan mal la sanidad Estatal...
    -Ayer me contaron lo bien que está ya la cosa, que se ve que debe haber dicho la tele que ya está todo arreglado, me lo contaba un parado que no tiene apenas para comer, pero contento, solo estaba un poco molesto aun por aquello del mundial, que no pudo ser, pero bueno quizás la próxima.
    Cada vez tengo menos fe en que algo pueda llegar a cambiar (para mejor), el problema es que no hay alternativas donde HUIR, es esto o esto y ese es el principal problema.

    De la burguesía catalana, pues igual, hay mucho "independentista" contento con que "defiendan sus derechos" y reclamen eso que es tan importante para ellos, aunque no sepan que es; Es igual, tiene que ser algo bueno si lo dice el amo y les jode a los "españoles"

    Y sobre los sionistas, que no judíos, otro ejemplo de que el oro manda y el pueblo (en mundo) no tiene voz ni voto frente a las armas. El futuro es un mundo en toque de queda como Israel, pero con esclavos infrahumanos como China.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Que triste lo de tu conocido pero es algo común. El esclavo contento que vive en su celda se lo han quitado todo y cree que es él el culpable y que todo va bien porque lo ha dicho la tele o cualquier medio de manipulación donde la gente deja los cerebros para que se los envenenen. Vivir una realidad distinta a la suya. Este es el cáncer que corroe nuestra sociedad... Lamentable.
    Salud!

    ResponderEliminar