El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

sábado, 17 de mayo de 2014

Trasplante de corazón denegado



El gobierno nazifascista de España ha denegado el permiso de residencia por razones humanitarias a dos inmigrantes cuya salud es bastante precaria. Uno de ellos está a la espera de un trasplante de corazón. Ambos residen en la provincia de Vizcaya donde hasta el momento eran tratados de sus dolencias. Para los sátrapas, caciques, corruptos, matarifes del Cara al Sol estos hombres no son económicamente viables, por lo tanto, no serán atendidos y serán abandonados, o mejor dicho, asesinados como los cientos de miles de personas que han dejado de ser atendidas por el mero hecho de ser inmigrantes. Uno de ellos a la espera de un trasplante de corazón que violando todo derecho humano, toda ética, la vida toda en general se la deja a merced de la muerte, la humillación, el dolor. El otro caso es el de un hombre nigeriano que le dejan sin asistencia tras un trasplante renal. Crímenes silenciados, personas que se les deniega la asistencia sanitaria debida, hospitales privatizados a espaldas de la ciudadanía para que el cortijo magnicida pueda seguir llenándose el bolsillo de dinero infame con nuestros bienes, nuestras posesiones comunales, nuestros corazones.
Reunión de criminales

Millones de niños desnutridos, otras tantas familias que sólo disponen de aire para respirar, suicidios ocultos a causa de la estafa que malvivimos, millones de trabajadores esclavizados, asalariados con sueldos infames de trabajos extenuantes que no sirven ni para salir de la pobreza… Y allí fue el sinvergüenza, matón del reino de las hispanias, entre otros muchos; el engendro ladrón con millones de euros mafiosos en Suiza. Botín el protegido de la multioperada facial y miembro del anterior gobierno ultraliberal de Zapatero, Teresa Fdez de la Vega, cuando la justicia quería imputarlo y ella con una simple llamadita paró el proceso. Pues, a lo que vamos, el estafador y amo del neofranquista y mutilado mental Rajoy fue a darle la enhorabuena a su perro “por lo bien que lo está haciendo”. Y allí se reunieron un gran número de delincuentes y miembros de la élite camorrista empresarial, cómo no van a estar satisfechos, si mejor no les puede ir; evaden dinero por valor de 90.000 millones de euros anuales, los trabajadores son simples mercancías de usar y tirar en sus manos gracias a reformas laborales terroristas, dinero público robado a la gente más de 2000 euros que nos han hurtado por persona, niños desnutridos incluidos. Más de 200.000 millones de euros que han ido a parar a los bolsillos de las entidades bancarias.
Economía criminal, ideología enemiga, sistema antisocial que se impregna en las mentes desde el colegio, los mass media y otros centros de extorsión física y mental para mantener a la sociedad con la soga al cuello, los grilletes bien apretados en los pies, una sonrisa en la boca y mantener la sumisión y a toda esta casta caciquil. Pero, de qué te quejas, si tenemos hasta aparatos de televisión en nuestras casas que nos dicen como debemos pensar, ver la irrealidad y matar el pensamiento…
Bienvenidos al país de los sobres; el clientelismo; el me meto en política para forrarme-Zaplana dixit-. Toda esta morralla del reino borbónico a la espera de ser juzgados en tribunales populares a cadena perpetua por crímenes contra la humanidad en general y España en particular; a la espera que nos desesperamos y en el mundo que gira al revés donde los delincuentes andan libres y la mayoría de la población encarcelada; y otros muchos viendo la vida que se esfuma sin vuelta atrás tras los barrotes de algún centro penitenciario. Y como este país es el primero en cualquier dato inhumano que se tenga en la mano; sabemos que poseemos el deshonor de ser los primeros en tener el mayor número de presos por habitante de la Europa occidental. Y si te das una vueltecita por una de las bucólicas cárceles que adornan el estado donde respiramos a falta de algo mejor que hacer; te darás cuenta que encerrados a cal y canto y paliza asegurada que se habrán llevado sólo están miembros de las clases subalternas; porque los privilegiados no van a la cárcel para eso detentan el poder ¿no?.
"Con seis años vi cómo mataban a mi padre de un tiro en la cabeza". Miguel vio como asesinaban a su padre, Juan Landero, anarquista sevillano afiliado a la CNT; un disparo en la cabeza perpetrado por falangistas acabó con su vida. Lo apresaron, durante el otoño del 36, y lo ajusticiaron delante de su mujer y sus cinco hijos. Juan recuerda entre rabia y dolor como su padre yacía en el suelo, sin vida, una imagen que le ha perseguido toda la vida. Fue enterrado en una fosa común y, finalmente, la lucha de Miguel, que aún espera justicia, ha dado sus frutos y ha podido desenterrar a su padre y darle un enterramiento digno bajo el calor de los suyos. Justicia es lo que claman estos trabajadores, estos luchadores que los mataron en esa cruzada de exterminio contra las clases populares protagonizada por Franco. Más de 150.000 personas enterradas en las cunetas que ven con horror como seguimos con las heridas abiertas, la misma barbarie que continúa, los mismos perros con distintos collares son los que se aposentan en los órganos de poder ahora coronados bajo la tiranía borbónica por obra y gracia de Franco.

    

4 comentarios:

  1. Sigo pensando que lo peor es que hay mucho gilipollas contento de que toda esta basura viva bien, los ven con envidia pero pensando que algún día ellos también llegarán, incluso algunos (una minoría) llegan y los sustituyen... conforme van siendo asesinados por otros de su propio bando.

    Salud!

    ResponderEliminar