El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

jueves, 22 de mayo de 2014

La Europa siniestra

El Imperio de los drones está negociando con esta Europa decadente y criminal un Tratado de Libre Comercio a espaldas de la población por el bien de la democracia sin que se haga mucho ruido y presentarlo todo después como un hecho consumado. Los mínimos derechos sociales, laborales, ambientales que quedan en pie, es decir, a pata coja serán eliminados de un plumazo por el bien de las empresas multinacionales que tendrán ordeno y mando en los Estados S.A. en esta Europa gangsteril. Si determinado lobby empresarial ve que un gobierno va en contra de sus intereses o de lo que han pactado podrán recurrir a tribunales de arbitraje que ellos mismos han nombrado para reclamar indemnizaciones. Todo muy democrático, capitalista y neoliberal también. La esclavitud como norma, la miseria como ley y el robo a las capas populares elevado a santas constituciones europeas. El patrimonio público de los pueblos vendido a las grandes empresas terroristas y el alma de los trabajadores y de la sociedad en general al caldero cocinados a fuego vivo por los orcos financieros. La sanidad privatizada, mercantilizada, servida en bandeja de muerte para los gestores privados sin poder dar marcha atrás. No te puedes pagar el tratamiento que requiere tu cáncer, tu enfermedad crónica, tu dolencia, pues, a la tapia de los fusilamientos que bien muerto te quieren merendar.
La Europa del IV Reich y sus hornos crematorios nos prepara esta nueva puñalada en la espalda, esta nueva y vieja subyugación al Imperio yanqui.
Una UE de la que habría que irse pero a la voz de ya y, junto con esta pesadilla, salir de esa organización criminal de la OTAN.
Una deuda ilegítima que nos obligan a pagar a bancos privados donde en España ya se ha robado más de 200.000 millones de euros públicos para regalarlos a la mafia banquera con la connivencia de la burocracia borbónica corrupta de este país. No somos más que una simple colonia alemana y norteamericana que funciona como un estado bananero caciquil. Mutilando, bombardeando, enajenando, expoliando todo derecho humano que se preste cometiendo un auténtico genocidio social. Expulsando diariamente a 100 familias de sus casas, quitando el pan de la boca a tres millones de niños que sufren la lacra de la pobreza, en esta franquicia del terror financiero y especulativo que es España.
La Europa de las desigualdades sociales en aumento, de las matanzas de inmigrantes en las costas fronterizas, la amiga del capital y la de la explotación de las clases populares; 125 millones de pobres en esta UE secuestrada por criminales y que el jolgorio no pare. Para que unos pocos tengan mucho, unos muchos no han de tener nada. Y que el exterminio económico, el latrocinio a las clases obreras continúe su curso y que siga la barbarie.
Una deuda ilegítima y camorrista que se paga a costa de los hachazos y el robo a la sanidad, educación, servicios sociales en general. En España la deuda pública crece a un ritmo de 600 millones de euros diarios, cantidades que aniquilan el futuro de las generaciones futuras. No hay salida en este lodazal antidemocrático, putrefacto, homicida, tiránico europeo…
“El modelo europeo social está muerto” palabra del asesino Mario Draghi, presidente del BCE…
ES ESA HIJA DE PUTA, SÍ… En esta España de los Francos renacidos y donde la democracia ni existe ni ha existido; se acomete un nuevo atropello, uno de tantos. El 18 de agosto de 2011 durante una manifestación en contra de la visita del papa uno de los perros del estado con placa y porra en la mano agredió brutalmente a una menor de edad al grito de “es esa hija de puta” y a un periodista que estaba grabando los hechos. La injusticia neofranquista ha dictado sentencia dejando que ejerza librementen su deleznable profesión y sin ninguna sanción al matón armado. ¿Sorprende? No, eso es lo triste en este estado de desecho en el que malvivimos. Donde se persiguen y se encarcelan a desempleados, amas de casa, activistas sociales, en definitiva, hombres y mujeres de las clases populares por manifestar su rabia contra la podredumbre y el robo al que nos vemos sometidos mientras se deja en libertad a narcotraficantes, políticos corruptos, banqueros, especuladores, mafiosos de toda esta hez caciquil capitalista coronado por el palacio okupado borbónico del robo, el alcohol, sus cacerías y sus cortesanas y que siga la fiesta en el Reino de España que esta ronda la pagamos los de siempre.
  

3 comentarios:

  1. Por todo comentario, voy a remitirme a la declaración de José Martí incluida en este artículo, porque como afirma mi paisano Rafael Alberti en su "Nocturno", las palabras entonces no sirven, son palabras".

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Que se puede decir... Y más el próximo lunes después de saber que millones de subnormales les seguirán dando carta blanca.

    Salud!

    ResponderEliminar