El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

domingo, 12 de enero de 2014

Cuentos para no dormir de la Audiencia Nazional y de princesitas imputadas… mundos felices y comieron perdices



El cielo tapizado por la infamia en este país vapuleado y secuestrado por las hordas bárbaras que plantaron su yugo, las flechas y la sangre de nuestros antepasados, luchadores de la libertad, en la piel de toro desde 1939. La Audiencia Nazional no revisará ni la Ley de Amnistía de 1977 ni abrirá investigaciones para juzgar los crímenes del franquismo. ¿Y nos extraña? Hombre, mujer y niños de futuros negros como el carbón; lo realmente increíble hubiera sido lo contrario ya que el poder sigue en manos de las ladillas que parió el genocida general de las santas cruzadas. Como van a querer, almas de cántaro fundido, aplicar justicia si acabarían todos ellos en la cárcel porque aquí la única transición que hubo fue la del reparto del pastel entre las oligarquías que ayer fascistas y hoy “demócratas” de toda la vida mientras el Estado siga en las manos de los de siempre y el capitalismo caníbal ni se discuta. Administrando el saqueo y el pueblo a seguir tragando sapos, culebras y lo que haga falta.
-¿Y lo de la infanta no te parece un logro del Estado de desecho?
-No cabe duda de que dentro de la injusticia siempre hay algún juez que desentona y no comulga con el régimen neofranquista. Las presiones que habrá tenido que soportar el juez Castro por tierra, mar, aire envenenado y las pocilgas gubernamentales para que no imputara a la delincuente borbónica. Pero de los delitos de fraude fiscal, blanqueo de dinero y fiestas varias saldrá impune vivir para ver y morir. Lo que parió esa cloaca subhumana de los Borbones. Dos veces los echaron de este entristecido país y dos veces retornaron por obra y gracia de Dios, Franco y desgracia de los cientos de miles de muertos revolucionarios, demócratas pasados por el garrote, abandonados en las cunetas, tiroteados. Una vergüenza que sigue llamando a la justicia, a la democracia; pero nada, aquí estamos esclavizados en este régimen borbónico amante de los genocidios, de la cleptocracia y de la mafia como forma de gobierno menos mala. La princesita allí está en Suiza, la patria de toda estas almas fiesteras protegida por su padre, el ladrón oficial del Estado, y el banquero atracador de La Caixa, Isidre Fainé que ahí la tiene empleada en ese paraíso fiscal; ya se sabe que la “obra social de La Caixa o Caixabank o Latrocinio Caixa” es dar cobijo a delincuentes y defraudadores. Nada, nada, de nada ¿Acaso habéis visto algún mafioso banquero, financiero, político en la cárcel? Yo no… ¿Y tú? Tampoco, pues ya está, mira el Botín los millones de euros defraudados, sus cuentas en Suiza, Una Grande y Libre, y el sinvergüenza volando alegremente por la impunidad que le confiere el Estado. En fin ellos son el verdadero poder camorrista.
-Te quieres echar unas risas que te veo muy serio y no es cuestión de ponerse a llorar y formar mares con tus lágrimas de cocodrilos y caimanes.
Artículo 14 de la CE: Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Que risa da ¿verdad? Pues ellos aún se ríen más y todo y se compran palacetes, se montan sus guateques de whisky y coca incluido. Que juergas de por vida se dan a costa nuestra…
Es tarde y las nubes se levantan y los pajaritos caen muertos por la radiación; y ahora me voy a firmar mi condena laboral de contrato diario, de media jornada pero trabajando las ocho horas, extras no incluidas, y el salario que no da ni para callar el hambre. Próxima estación: Pakistán, un país multicolor donde sólo hay el 5,6% de paro. Mano de obra esclava, trabaja para el enemigo, da tu vida por nada y mantén el crecimiento económico es lo que cuenta, es lo que vale nuestras vidas pasadas por la trituradora, la Tierra masacrada y las generaciones venideras sembrándoles un futuro de malestar y destrucción.
UNA NOTA MARÍTIMA. Paseo por el puerto de Barcelona, una infraestructura pública que por obra del gobierno neoliberal, antisocial y corrupto de los CiU y compañía sirve a intereses privados totalmente opuestos y en contra del bien público. Transparencia cero, aquí no hay derechos decisorios que valgan, todo por el bien de los negocios y del circo turístico. Recintos vallados, vigilados para transformar la Marina del Port Vell en un aparcamiento de yates y barcos de lujo. Un espacio público sustraído, hurtado escandalosamente con premeditación, alevosía y más cara que espalda por el Gobierno de los mejores delincuentes sociales. Aquí no hay urnas manipuladas que valgan ni derechos a decidir porque decidido ya lo tienen los cuatreros y mafiosos que surcan los despachos de la Generalitat y gestionan los entuertos gangsteriles de las 400 familias burguesas que secuestran estas tierras que vieron nacer a la gran Federica Montseny…
HA FALLECIDO EL SIONISTA Sharon. Muerto en la cama sin ser juzgado, en la gloria de la impunidad. Se irá directo al mundo de los orcos. Ese trozo de carne con ojos ni los gusanos se lo comerán. Los que lo prueben no vivirán para contarlo. Arma homicida contra los millones de palestinos que viven, padecen, mueren en el horror de tierras arrasadas, campos de concentración y humillaciones diarias. Se ha ido después de estar ocho años en estado vegetativo uno de los responsables de la matanza de Sabra y Chatila de 1982 donde fueron masacrados cientos de refugiados palestinos. Ha expirado la vida sin corazón de un criminal. Siguen en pie sus seguidores que continúan la aniquilación contra el pueblo palestino que llora sangre y grita justicia desde 1948. 

4 comentarios:

  1. "...Te quieres echar unas risas que te veo muy serio...." todos esos lacayos traidores apagafuegos cegatos colaboracionistas autosatisfechos tontos del culo, serán los primeros ( luego vendrán los de los uniformes, los de la pistola, los de la corbata, los de la sotana, los tripudos....) en sentir en su cuello nuestros incisivos de lince y lobo.
    Hasta los huevos peludos estoy de tanta ovejita sin alma ni conciencia, de tanto chiste para imbéciles, de tanto fútbol, de tanto viva España y que majete es el Rey, de tanta patrulla ciudadana contra putas y estrangeros, de tanta docilidad, de tanta estupidez supina. Solo con la complicidad del rebaño puede entenderse que aguante aún ésta mierda infame, ésta peste asesina.

    ResponderEliminar
  2. ¿Insinúas que la infanta no tendrá un juicio justo? -¡Terrorista!
    jejejeje
    -La masa de deficientes mentales que llaman egpaña seguirá los acontecimientos y el ¿juicio? en los NO-DOS diarios y celebrará el más que predecible resultado.

    Salud!.

    ResponderEliminar
  3. "Los santos inocentes", de Mario Camus. Se ha maquillado el cortijo y el vestuario es de Zara... pero esencialmente nada ha cambiado excepto eso, el maquillaje.

    Salud!

    ResponderEliminar