El Lince Rojo

EL LINCE SOLITARIO RECORRE SU HÁBITAT LIBRE COMO EL VIENTO SIN OBEDIENCIAS, SERVIDUMBRES NI ADULACIONES.

sábado, 18 de enero de 2014

El viaje del presidente neofranquista Rajoy y sus amos al Imperio para rendir pleitesía y sumisión al emperador Obama



El capataz de la corrupción y del genocidio social, el demente y presidente del gobierno Rajoy viajó a los EEUU para rendir pleitesía y reverencias a su amo y señor en esta Tierra saqueada Obama, sin dejar por ello de arrodillarse ante su otra Diosa del Olimpo Neoliberal la fürher Merkel, lo Cortés no quita lo Pizarro. A Norteamérica se ha llevado consigo a personajes siniestros representantes del poder real de este vapuleado país; señores de la guerra económica contra las clases populares, usurpadores de los bienes públicos y auténtica hez que nos está llevando al hoyo más profundo y perforado de la explotación humana. Estos matones encorbatados de nuestros campos de concentración los Fainé, Alierta, Florentino Pérez, Juan Rosell y otros orcos han acompañado a nuestro verdugo de La Moncloa para ver que bien se comporta esta colonia ibérica en su tráfico de esclavos asalariados pagados en especie y a latigazos gracias a reformas laborales terroristas, que cuentas más saneadas aquí y en las Seychelles tienen estos mercaderes de sangre humana, que bien les va con el negocio criminal de desahucios, sanidades y educaciones privadas… Cerca de 50 millones de personas muerden el hambre en el Imperio de los drones y los Guantánamos mientras que en la España borbónica rondamos los 13 millones de nuestros compatriotas que la jauria camorrista, el crimen organizado ha dejado a las puertas de la exclusión social.
Habrán hablado del escudo antimisiles que en Rota se quedó para mayor gloria de esta región yanqui llamada España; el vasallo riéndole las gracias al ocupante de la Casa Blanca y brindando por los muertos en su guerra del terror.
Y mientras tanto la Troika (Comisión Europea, BCE y FMI) dictando a su alumno más aventajado en estas recetas mortíferas del capitalismo sanguinario que malvivimos, el gobierno español, su particular dosis de estrangulamiento humano. Flexibilización aún más de los contratos ¿cómo? Con seis millones de personas desempleadas, cientos de miles expulsados de este país; salarios de hambre, despido gratis, horas extras que no se pagan y un enorme de mamporros más que no añado nos exigen más sangre; quieren imponer más hachazos y más venta de patrimonio nacional ¿queda algo por lapidar?. De la UE habría que irse por peteneras y con ella poner a salvo nuestra dignidad y al sistema borbónico corrupto prenderle fuego. Una deuda impagable, injusta que condena al ostracismo a las generaciones venideras, una evasión fiscal de casi 90 mil millones de euros, regalos de dinero público a la banca por valor de más de 200.000 millones de euros… millones de personas que viven en la miseria y mientras los amantes del sobre, de los paraísos fiscales, del festín de estas “democracias” que gestionan los intereses de las clases privilegiadas claman a los cuatro vientos siderales las bondades del mitificado crecimiento económico que va bien para sus expolios pero que supone una auténtica hecatombe medioambiental y de consecuencias mortíferas en el ámbito social.
El timo macabro que se abrazó con la entrada a la UE, las mentiras de la transición hacia esta cleptocracia neofranquista… un viaje hacia la miseria que ya ha dejado a mucha gente en la cuneta y a millones en galeras remando hacia nuestra propia perdición…
HABLEMOS DE MALTRATO ANIMAL Y COMO LA INVOLUCIÓN HUMANA no deja de sorprenderme. Cómo es posible que se mate a palos a delfines como ritual de paso de la adolescencia a la edad adulta; y toda esta tropelía sucede aquí al lado, en tierras vikingas. Esta salvajada, esta canallada, este insulto a la vida, esta veneración a la violencia en masa sólo por el placer de matar y ver sufrir a uno de los grandes mamíferos que es el delfín es como poco tildarlo de salvajismo gratuito, crimen legalizado. Y el horror sangriento se produce cada año en Dinamarca, donde un grupo de delincuentes, cuatreros, malnacidos y homicidas se dedica a masacrar delfines impunemente; amparado y aplaudido por su gobierno… Entre 1000 y 2500 son asesinados cada año en estas tradiciones danesas de canto al sadismo y su muerte a la inteligencia
Y MIENTRAS TANTO EN LA SEDE DE LA GENERALITAT el presidente de sede embargada, el ultraliberal Mas se ha reunido con su compañero de ideologías fascistoides, xenófobas y neoliberales, el italiano Roberto Maroni de la Liga Norte. Entre sus conversaciones hablarán, entre otras naderías, de cómo es posible que los hijos de inmigrantes en tierras italianas puedan adquirir esta nacionalidad y su cruzada sobre esta aberración. Platicaran sobre razas, purezas y demás debates ultraderechistas de este tipo. Entre risas, cavas y caviares el comisionista Mas le hablará del saqueo de la sanidad, que no es un derecho; como dijo su empresario gangsteril y conseller de sanitat, Boi Ruiz. Hacinamientos, enfermos que colapsan los pasillos, cierre de habitaciones… todo un amargo canto de violación de derechos humanos que aplican estos capos de la burguesía que gestionan los robos y el dominio de las 400 familias que campean por estas fincas que bañan el Mediterráneo.
Pero es normal que dos personas ultraderechistas y xenófobas en esencia se reúnan, bailen y coman juntos. No olvidemos que el intocable Jordi Pujol en estas tierras que vieron luchar al gran Durruti, el gran jefe de CiU, el que desfalcó Banca Catalana, la voz de los independentistas neoliberales; entre otros odios este indeseable de nefasta memoria esputó lo siguiente "el hombre andaluz no es un hombre coherente, es un hombre anárquico, es un hombre destruido, es generalmente un hombre poco hecho" y "un hombre que vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual”…
Hay queda eso y toda esta mierda que nos ha caído encima…
Siempre nos quedará una bella poesía como es Gamonal y su victoria. El camino y su lucha el sendero que se ha de seguir. 

  

4 comentarios:

  1. Lo que más me ha impresionado es lo de los delfines, (y demás enlaces que se pueden encontrar en esa página) quizás porque lo demás esté a la orden del día y quizás por como se protege la imagen de estos países tan "civilizados" o más bien habría que decir tan socializados en los que sus ciudadanos (nombre de pleno derecho para todos ellos), han sido castrados mentalmente por el estado del bienestar y dejaron de ser humanos para convertirse en estómagos, por supuesto agradecidos, de los que para dar buen ejemplo al resto del planeta, jamás saldrá una protesta.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo... cómo es posible realizar semejantes actos de salvajismo, esa oda a la barbarie descerebrada... Un atropello a la razón, un acto criminal de un país muy "socialmente amaestrado", de estado del bienestar aneuronal. Vendidos por un plato de lentejas también sus cerebros.
      Salud

      Eliminar
  2. Qué espantosa y perversa paradoja: Nosotros podríamos (por fin y de verdad) vivir sin ellos, ellos en cambio no podrían existir como existen sin nosotros.
    Bastaría que la mayoría oprimida dijera No a la minoría opresora para que ambas quedaran liberadas de tan criminal relación y tan miserable estado. Y eso, yo estoy convencido, sólo puede conseguirse mediante la anarquía.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo dijo M. Stirner "El Señor es un producto del siervo. Si la sumisión llegara a cesar, ello sería el fin de la dominación"...
      Salud

      Eliminar